Opiniones

  1. fabian 2360 ★★★☆☆

    Leyendo las reseñas, muchos mencionan al chino con gafas. Es cierto que te atiende con el móvil y el otro chino con auriculares, pero bueno, al final solo venimos a comprar. En si es un supermercado sencillo y le doy tres estrellas porque abre domingos y festivos, algo que Eroski no hace. Así que a veces me salva los domingos en ocasiones especiales.

  2. Aimar Perez ★☆☆☆☆

    No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Una vez entré al supermercado y la persona de la caja estaba comiendo pipas y escupiéndolas al suelo y otras cosas que Google no me deja poner. Yo no vuelvo a ese supermercado en la vida

  3. Angely Monroe ★★★★★

    Muy buen sitio

  1. Oscar D.C ★★☆☆☆

    El chico chino que está en caja es de lo más antipático que he visto en mi vida, viendo películas en el móvil mientras te cobra, ni te mira a la cara y no te devuelve nunca el saludo. Voy porque es el único sitio que abre los domingos y porque hay otros trabajadores que si son amables. También hay que destacar que tiene precios elevados y la fruta y verdura están pochas.

  2. Jon Norris Martín ★☆☆☆☆

    el que cobra siempre es borde y siempre de muy malas formas, además que cobran mas por las bebidas frías y la fruta es cara

  3. Zigor Aramburu ★☆☆☆☆

    Cobran 5 céntimos más por la bebida fría. Es ilegal tener un mismo producto con dos precios. Si quieres dar el servicio lo das, pero no puedes pretender pagar el recibo de la luz de esta forma. Las cajas que tienen debajo de la fruta no las han cambiado desde el paleolítico. Educación y amabilidad cero. Desconfianza 100. El que desconfía...

  1. Diego Garcia ★★★★☆

    Al final es un super en el que hay de casi todo. Los precios pueden ser un poco caros pero no mucho más de lo normal. Si que es verdad que suele estar una chica que es un poco rancia la pobre pero bueno… ahí no vas a hacerte amig@ de nadie. Vas a comprar. El horario está bien porque te saca muchas veces de un apuro pero eso de tener los festivos y cosas de esas los trabajadores se está perdiendo. También es verdad que creo que son los dueños los que trabajan ahí excepto la chica “simpática” esa. O eso creo. Pero bueno. En general, aceptable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Coviran?

Coviran está ubicado en la calle Zurbaranbarri Auzoa, 62, 48007 Bilbo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Coviran?

Puede contactar con Coviran al +34 946 47 80 77

¿Cómo se puede llegar a Coviran?

Puede llegar a Coviran a través del siguiente enlace

Advertisements