La comida obviamente era excepcional y de muy alta calidad, pero lo que me sorprendió es el servicio y la recomendación a la hora de pedir los platos. Solo un vendedor sutil y delicado podría sorprenderme así. Gracias Zigor, nos encantó y volveremos.
Fotos
Opiniones
-
Jamila El Mahi ★★★★★
-
David Rodriguez de la Mano ★★★★★
No hay mejor regalo que ir a comer en la mejor compañía. Y este sitio lo recomiendo sin dudarlo. Elegimos el Menú Bilbao, que se deshace en la boca. El carpaccio está espectacular, la lasaña fría es una auténtica gozada. El arroz tiene el punto de cocción milimétrico. La lubina y las costillas, de 10. El pastel, además de tener una presentación preciosa, está buenísimo. Volveré, para celebrar. Porque el ambiente, el trato y la comida están en perfecto equilibrio.
-
aitor soria ★★★★★
El trato es excelente todo el personal es majísimo. La comida sorprende mucho es espectacular. Las dos veces que he ido he pedido la experiencia menú Bilbao.. ahora por desgracia cambiaron el chipirón por merluza que para todos los comensales que fuimos fue casi el plato preferido.. una pena pero tendrán sus razones... Le pongo un once sobre 10... Sin embargo también he probado el atelier la mejor opción de experiencia que tienen y no me ha dejado muy buen sabor de boca... Ni la comida ni el local, lo siento Fernando pero me quedo con la despensa... Personalmente me gustó muchísimo más todo..Con cariño siempre, porque eres un tío estupendo majísimo atento y un crack... Agrego fotos de el txipirón espectacular que ya no ponen en el menú Bilbao... Por si tenéis oportunidad de pedirlo aparte para que no os lo perdáis, es un espectáculo... De tamaño suele tener mínimo un palmo de grande.. no es el típico txipirón txiquitito..es un señor txipi.... ¡ La ostia vamos !
-
Carlos Gómez ★★★★★
Simplemente escandaloso. Si uno puede pagarlo es visita obligatoria. Materia prima de lujo, imposible de tratarla mejor con un servicio de 10. La camarera que nos sirvió no pudo ser más encantadora. Una lasaña de anchoas con un equilibrio de sabores excelente. La merluza es antológica pero el rebozado es histórico. Y el postre sensacional. Hemos disfrutado muchísimo. Deseando volver. Top de cocina vasca.
-
Sil ★★★★★
Lugar, ambiente y temperatura perfectas. Servicio muy atento, al nivel de un espacio tal y como este. Escogimos el menú Bilbao tras una invitación para cenar. Estuvo todo muy rico, con especial mención a la lasaña de anchoas, la lubina asada y la costilla de Txerri Maskarada. Cocina fusión interesante para probar de vez en cuando y alejarte de sabores tradicionales o esperables. Merece la pena. ¡Gracias!
-
asier bernardo ★★★★★
Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para todos.
-
javier rivero ★★★★★
Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del mundo. La carta menú degustación súper equilibrada, con mucho platos fuera de carta increíbles. El chef y dueño una persona encantadora, con gustos refinados, nos hizo se reí muy especiales. De ahora en adelante será uno de nuestros restaurantes favoritos en el mundo.
-
Ainhoa gallardo ledo ★★★★☆
Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de servirlo todo separado en dos raciones. Destacar el pulpo braseado y de postre una especie de coulant de avellana.
-
Jose Carlos ★★★★★
Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual suplia com voluntad. La experiencia es muy recomendable, repetiremos sin duda.
-
Alicia Gomez ★★★★★
Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor de cada uno de ellos, a medida que iban pasando cada vez se superaban más. Recomiendo a todo el mundo probar este sitio y juzgar por ellos mismos. El trato de todo el personal a sido impresionante, y tienen un montón de detalles con el cliente. Muchísimas gracias nos ha encantado porder celebrar el día de hoy allí con vosotros!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ETXANOBE?
ETXANOBE está ubicado en la calle Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 8, 48009 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de ETXANOBE?
Puede contactar con ETXANOBE al +34 944 42 10 71
¿Cómo se puede llegar a ETXANOBE?
Puede llegar a ETXANOBE a través del siguiente enlace