Opiniones

  1. Mariana Duarte Vidal ★☆☆☆☆

    Le pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Para no volver nunca jamas!! Personal altanero, agresivo y maleducado. Tratan mal a los clientes. Como intentes razonar te llevan a rastras como si fueras un saco de basura y te vas calentito a casa. Encargado chulo e irrespetuoso. A/A Dirección: Por favor paguenles un curso de como tratar a las personas. Personas así no deberían trabajar de cara al público!! No suelo frecuentar esta discoteca pero desde lo sucedido afirmo: Nunca mas volveremos a este lugar!!

  2. Alex Zabalegui ★★★★★

    Había oído hablar mucho del local pero no lo conocía todavía. Estuve en un concierto fantástico y la verdad es que el local, la sonoridad e incluso la amabilidad del personal me agradaron positivamente. No valoro el apartado "comida" porque entiendo que no procede en un local así

  3. JUAN REYES ★☆☆☆☆

    La verdad que desde el recibimiento de los "porteros" hasta el local en sí, solo se me ocurre un calificativo. Antro. Pagas la consumición al entrar 12 euros , te miran cómo si te estuviera haciendo un favor. Luego dentro cuatro gatos. La música una castaña. 0 recomendable.

  1. Bea De La Fuente ★★☆☆☆

    Fuimos a un concierto que ponía que era a las 20h y no abrieron hasta las 20.10. el concierto era a las 21h y tuvimos que esperar una hora para que hicieran caja en barra. Una verguenza que engañen con la hora del concierto y te tengan esperando. No hay derecho. Muy mal.

  2. Pilar Martinez C. ★★★★☆

    Una discoteca muy bonita decorada con ambiente árabe dispone de 2 plantas, la atencion muy buena el ambiente de gente mayor de 50.... una pena que pongan música tan mala, podían actualizarse un poco, vale que seamos mayores pero no significa que nos pongan siempre música del año la polka, imposible muchas veces de bailar por las canciones tan malas, agradecería mucho que se actualicen con la música o por lo menos que se pueda bailar a gusto. Por lo demás me gusta bastante, esta céntrica.

  3. S.F.B ★★★☆☆

    Le pongo 3 estrellas por qué me lo he pasado muy bien en este local. Al principio era música ochentera super buena, pero ahora el dj que pincha pone versiones raras y la música que le gusta a el, NO SABE MOVER A LA GENTE,es una pena por qué habíais conseguido un ambiente SIN NIÑOS, MUY IMPORTANTE, donde nos juntábamos la gente mayor,una alternativa a las redes sociales jajajaja. Espero tomen nota y le den un toque al DJ. gracias

  1. Veronica Lopez Olivan ★★★★☆

    Para mi la discoteca está bien. El día que yo fui no había mucha gente, podías estar en la pista bailando perfectamente. La música quizás no fue muy actual. Por mi parate ningún problema con el personal del local

  2. Rosa ★☆☆☆☆

    Los camareros muy poco simpáticos, no se les escapaba ni una sonrrisa, y encima le pedimos una canción al dj y nos dice que no puede ser (cuando la pista encima estaba casi vacía), así que terminamos la consumición y nos fuimos. Hay que cuidar al cliente, ese no es el camino. No volveremos.

  3. Miriam Sanchez ★☆☆☆☆

    LAMENTABLE los de seguridad. Mi pareja y yo acompañamos a una amiga que no se encontraba bien a un taxi. Se lo comenté a un trabajador de seguridad a la salida, y pregunté si era necesario sello, me dijeron que no y me fui sin chaqueta y con la pulsera del ropero. Al volver no le dejaron entrar a mi pareja porque no se acordaban de él, de mi sí porque llevaba la pulsera del ropero. Sin embargo, no me dejaron entrar porque el personal de la seguridad no se acordaba de mí, solo mandaron a otro trabajador a que fuera por mi chaqueta con mi ficha del ropero, sin permitirme entrar. Mientras tanto, el portero de la entrada daba la bienvenida a lo que, parece ser, eran AMIGOS SUYOS. No me ofreció ninguna otra explicación. Me parece VERGONZOSA la actitud del personal de seguridad y su actitud. Les encanta el ABUSO DE PODER. He pagado una entrada y no he podido volver a entrar porque no se acordaban de nosotros, recomiendo que los porteros ejerciten su memoria o instauren un sistema de sellos, facilitaría las cosas y atraería a clientela no menor de edad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Indara?

Indara está ubicado en la calle Calle Yanguas y Miranda, 2, 31002 Pamplona, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Indara?

Puede contactar con Indara al +34 690 73 85 09

¿Cómo se puede llegar a Indara?

Puede llegar a Indara a través del siguiente enlace

Advertisements