Un sitio con muy buen ambiente, las camareras ana y Laura me han atendido súper bien y me han echo sentir como si estuviera en casa, súper majas y súper recomiendo venir a tomar algo
Opiniones
-
diogo lemos ★★★★★
-
Elías Muñoz ★★★★★
Subi de valencia por trabajo solo, a pesar de que me dijeron que toda la calle era de rock aquí ponían reggaeton... :(. Aún así me trataron como si fuese conocido de siempre, estuve muy agusto e incluso llegué a bailar. A la próxima no dudaré en pasarme aunque sea para saludar.
-
MANUEL ★★★★★
De lujo, entramos a las 18:00 y salimos a las 03:00!! Los camarer@s super majos, buena música y ambientazo. Para repetir cuando vuelva por Pamplona.
-
Tomas Rodriguez Ruiz ★★★★★
Hola! Ayer me lo pasé genial, pero me dejé la chaqueta, una verde por fuera y naranja por dentro. Esta tarde me pasaré a ver si sigue por ahí y si sigue ahí y me la pudieseis guardar sería un detalle. Muchas gracias. Edit. La encontré! La cogió un colega muchas gracias a todos
-
Carlos Sola ★☆☆☆☆
Lo siento, pero este bar ha pasado de ser un espacio seguro a mostrar su verdadera cara racista. El pasado jueves no dejaron entrar a 3 personas por el hecho de no ser españoles ni hablar el castellano de forma perfecta alegando que esa "raza" se dedicaba a robar en este bar. Ha sido una decepción y solo esperamos que recapaciten en torno a la lacra social que supone el racismo y la xenofobia, propia de personas que pensábamos que no eran del tipo de personas que regentan este bar. Lamentable.
-
Tomás Fernández-Espada ★★★★★
El mejor bar de Pamplona! Buen ambiente, buena música, buen servicio y precios normales.
-
Nerea Alesbes ★★★★★
El camarero es súper simpático. Después de una jornada de trabajo muy dura, nos invitó a pizza!!!
-
Peter Garate ★☆☆☆☆
La camarera del bar nos ha requisado un instrumento de viento, haciendo uso de una autoridad inexistente para poder requisar ninguna cosa. Creo que habría que enseñarle que los bienes materiales no pueden ser incautados así como así.
-
Wane Jc ★☆☆☆☆
Camareros que se ríen del cliente, dan agua diciendo kte invitan a txupito. Te roban el cubata y es algo normal. Si les dices lo que piensas te echan del bar.....de vergüenza
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Gunea?
Gunea está ubicado en la calle Calle Calderería, 31001 Pamplona, Navarra, España
¿Cómo se puede llegar a Gunea?
Puede llegar a Gunea a través del siguiente enlace