Buenos días Solicito me entreguen a través del área privada o mail mis informes en imágenes de una gastroscopia y colonoscopia realizados el 28 de julio y 11 de agosto respectivamente Estoy esperando hace 86 días y es una vulneración de derechos ya que ni la seguridad social tarda tanto en cargar los resultados de los examenes a la app Vithas se empeña en que debo ir presencialmente y no puedo. Además deben informar que su sistema de área privada o exámenes en la app no existe que uno debe ir hasta el lugar a buscarlo. Así nadie elegiría un sistema tan poco tecnológico que implica tiempo personal. Si no tienen un protocolo que a todos los pacientes les hacen ir personalmente a retirar los exámenes, revisen que le pasa a los trabajadores que dificultan, en vez de facilitar la atención al cliente. Los trabajadores dan mala información, o responden cosas que hasta un niño de 6 años puede deducir por si mismo. Quiero respeten mi derecho de salud ya que no puedo recibir un tratamiento por no contar con las imágenes y resultados cargadas en mi área privada o enviados por mail o algo del siglo XXI. Que no implique mi tiempo personal Quiero una respuesta desde el área legal que me explique él porque proceden de esta manera y sobretodo porque dan un servicio tan lento, y no lo informan en su web permitiéndonos elegir por empresas de salud más respetuosa con los tiempos y plazos y sobretodo con el respeto al tiempo de las personas. Por favor deriven esto a jefaturas o los directores de atención al cliente. Porqué los trabajadores hacen lo que quieren y aclaren si esto es algo normal para la empresa vithas o es algo excepcional que corregirán a la brevedad posible. Ya que es impresentable 86 días de espera
Fotos
Opiniones
-
Mediaciones Privadas ★☆☆☆☆
-
I. ★☆☆☆☆
Este centro es una vergüenza. No sirve de nada pedir cita online con antelación porque al llegar hay que coger número sin proporcionar ningún dato de la cita y sin tener en cuenta la hora a la que tengas la cita ya agendada. Casi una hora de espera para que me atendiera la doctora. Las personas del mostrador con pocas ganas de trabajar. Eso si, de la doctora no tengo ninguna queja y la consulta fue rápida y eficiente. Sin embargo, me cogió unas muestras para dejarlas en el laboratorio y.. sorpresa: hay que coger otro número solamente para dejar las muestras. Ni en la seguridad social son tan poco eficientes. He cogido horas en el trabajo y no voy a llegar a tiempo por tener que esperar 50 minutos el turno para algo que se tarda un segundo. Además, los trabajadores del centro cuelan por toda la cara a conocidos suyos. Me parece surrealista.
-
Virginia Ruiz ★★☆☆☆
El Doctor que me atendió un gran profesional. La Gestión del Centro no tan buena. estando en una Consulta Privada que cuesta un dinero y mientras esperas en pleno Junio con calor, en la Consulta no había ni un dispensador de agua. Logré que me trajeran un agua que estaba caliente. La atención médica no sólo es el profesional que te ve en Consulta también es importante la gente que te atiende. Administrativos, auxiliares de enfermería...es lo que hace un gran Hospital es un equipo como en las empresas que es en lo que se han convertido hoy en día los Hospitales.
-
Nicolai Bustinza ★★☆☆☆
En Vithas Internacional mi experiencia fue muy negativa. La atención al cliente me pareció pésima, con demoras innecesarias y poca disposición para resolver dudas. Sentí que no había empatía ni interés real en ayudar, lo que genera mucha frustración en momentos donde uno busca apoyo y confianza. Definitivamente no lo recomendaría.
-
Zaida Ruiz saiz ★☆☆☆☆
Quiero dejar constancia de la lamentable experiencia vivida ayer 22 octubre en el centro médico Vithas Internacional en Arturo Soria. Tenía cita telefónica con Traumatología a las 12:30, pero me informaron mal sobre el edificio correspondiente. Esto me obligó a hacer cola en un área equivocada de admisión. Luego tuve que trasladarme al edificio correcto, donde volví a esperar en otra cola 1 minutos y finalmente me atendieron en admisión a las 12:44 (14 minutos después de mi hora programada). Aun así, me mantuvieron esperando más de una hora, hasta que, tras insistir en admisión de la demora, hablaron con el doctor CESAR EMRIQUE MONTIEL NAVA que nunca me recibió segui esperando media hora más (1,5 horas en total) y finalmente me cancelo la consulta porque "había llegado tarde". Algo totalmente falso, pues los retrasos se debieron a una mala gestión interna del propio centro y no a una falta de puntualidad por mi parte. SI BIEN SE COBRARON LA VISITA CON MI TARJETA EN ADMISIÓN por supuesto voy a reclamar no quiero un euro por mi parte en este mal profesional. El trato fue arrogante, prepotente y carente de cualquier empatía profesional. Hoy presento tras pensarlo en frío una reclamación formal ante Vithas e informado a mi compañía de seguros para que no se abone esta visita indebida, además de esta reseña Cero respeto al paciente, cero educación y cero profesionalidad. Un trato que no merece ni el paciente más humilde, y mucho menos alguien que acude buscando ayuda médica. Por supuesto, nunca volveré a ponerme en manos de este "profesional" y espero que se tomen medidas para evitar que otras personas sufran situaciones tan injustas como esta.
-
Camilo Grajales ★☆☆☆☆
El hospital ha perdido bastante calidad, hay 2 grandes problemas, los tiempos de espera para q te atiendan y lo congestionado q están algunos especialistas hace q sea similar a un hospital público. Por no hablar de intentar pedir una cita al centro de atención al cliente
-
Lucia Pradilla ★☆☆☆☆
Definitivamente no lo recomiendo, he ido donde varios doctores y siento una sensación de arrogancia de parte de ellos en lugar de atender bien al paciente. Tengo seguro privado y la última vez fui donde la ginecóloga para ponerme un dispositivo y me estaba cobrando 300€ en efectivo para colocarlo. Me parece injusto que usen la cobertura del seguro para la consulta y además cobrar una suma grande en efectivo.
-
moi misma ★☆☆☆☆
El Dr. Farouk a parte de no saber hablar español bien, no responde a las preguntas sobre tu salud. Sólo te manda callar y te recalca que el médico es el. Por supuesto, el médico es usted pero tendré derecho a preguntar por mí salud aunque a usted le parezca la pregunta más estúpida del mundo. Médico muy paternalista anclado en la posguerra y con pocas ganas de dar explicaciones.
-
Belén Pliego ★☆☆☆☆
Pondría un cero, pero no me deja. Los médicos bien, pero el maltrato en admisión no tiene nombre, sobre todo a las personas mayores y sus familiares o acompañantes. Fui con mi madre anciana y enferma a unas pruebas. Cuando pedí cita, NO avisaron de que que hacía falta autorización. Y una vez allí, no querían hacerle la prueba. Nos amenazaron con tener que pagar. Al final nos atendieron, pero como si te hicieran un favor, después de 60 años cotizando y pagando. Al día siguiente fui a llevar la autorización y otra vez me recordaron que me estaban haciendo un favor. Culpabilizan al paciente de su propia ineptitud. Imposible que una persona mayor pueda acudir sola allí. Muy mal. Espero no tener que volver allí.
-
Susana M ★☆☆☆☆
Vivo cerca de este hospital, he ido varias veces con una experiencia nefasta, ya no volveré. En consultas hay filas interminables para cualquier trámite. He llegado a esperar 20 minutos y a hacer fila de 24 personas para simplemente validar mi llegada a una cita médica. Dos personas llevan a todos los médicos, sin responsabilidad ni contacto ninguno con ellos. Imposible contactar con tu doctor si tienes algún problema, dicen que no pueden hacer nada y te vuelven a dar cita con demoras de un mes. En Urgencias nos dijeron que nos fuéramos a otro hospital porque no podían atendernos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vithas Internacional?
Vithas Internacional está ubicado en la calle Calle de Arturo Soria, 107, 28043 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vithas Internacional?
Puede contactar con Vithas Internacional al +34 915 90 52 99
¿Cómo se puede llegar a Vithas Internacional?
Puede llegar a Vithas Internacional a través del siguiente enlace