Opiniones

  1. Mch F ★☆☆☆☆

    Compré unas zapatillas el 28 de noviembre, que tuvieron que pedir a almacén. Antes de pagarlas, le dije al chico (Raul) que necesitaba, que llegarán antes del 4 de diciembre porqué era para regalo. Y me dijo que sí...que llegaría para ese momento. Estuve llamando de manera constante para que me tuviesen informada sobre el estado del pedido y no sabían nada de ello. Hoy, 8 de diciembre llamó y me comentan, que las zapatillas no las han enviado, y que no las enviarán... que eso es un problema que ocurre a veces y que no suelen avisar. Pues deberían de hacerlo...porqué me parece una falta de respeto que te tengan esperando semanas y sean incapaces de comentar la situación. Ahhh pero, eso sí para cobrar siempre primero. Porqué las zapatillas ya estaban pagas. No vuelvo a comorar ahí más.

  2. Jose López ★☆☆☆☆

    Realicé una compra directamente en la tienda de unas zapatillas que no tenían en stock. La persona que me atendió aseguró que el pedido llegaría antes del 4 de diciembre, ya que lo hice el 28 de noviembre, y me garantizó que estaría a tiempo para un regalo. Sin embargo, esto no ocurrió. Además, en ningún momento me avisaron ni me mantuvieron informado sobre el estado del pedido. Tuve que estar llamando durante varios días para obtener alguna actualización. Hoy, 8 de diciembre, al volver a llamar, me informan de que hubo un problema con el pedido y que no podrán entregarlo. Considero que podrían haber avisado proactivamente, ya que, de no haber llamado yo, podría haber estado esperando semanas sin saber nada de la compra. Por favor, deberían mejorar la atención al cliente.

  3. Johan Toledo ★☆☆☆☆

    Malísima atención, poca empatía y desinterés de sobra de parte del personal, no entiendo cómo vas a tratar con público y ser tan borde

  1. Angeles Barea ★★★★★

    Hoy en la tienda de la Gavia,he ido para realizar una devolución. Me han resuelto el problema con mucha amabilidad y profesionalidad.Gracias Jenny,un placer encontrar trabajadores como tú.

  2. Lucía S.O. ★★★★★

    Los tres chicos que me han atendido de esta tienda son súper amables. He tenido un problema con una zapatilla y me han buscado todas las soluciones posibles para resolverlo

  3. Marta Ibañez ★★★★★

    Luna B. e Iris R. fantasticas, fuimos a hacer unas compras el festivo de los Santos con mi hija pequeña y mi marido y le dieron un globo a mi hija de regalo y unos caramelos, ademas de atentas en el trato y rapidas, se agradece en estos tiempos donde la gente parece que vive enfadada jjj

  1. Abril Vargas Pérez ★☆☆☆☆

    La desquiciada mal educada dependienta de pelo largo rulo, blanca con gafas me empujó que casi me tumba al suelo. Fue incapaz de pedirme permiso y mucho menos disculpas. No entiendo como gentuza así trabaja en un sitio de atención al cliente.

  2. Atom David Duran ★★☆☆☆

    El personal muy amable, pero si quieres las zapas que molan, te van a decir que te vaya a preciados ( donde se supone que la gente con dinero compra a tope) no veo porque no vender un producto y alejarlo de todos los consumidores. ( o segundos ciudadanos).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Foot Locker?

Foot Locker está ubicado en la calle Avenida de las Suertes, 2, 28051 Vallecas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Foot Locker?

Puede contactar con Foot Locker al +34 919 26 92 79

¿Cómo se puede llegar a Foot Locker?

Puede llegar a Foot Locker a través del siguiente enlace

Advertisements