Opiniones

  1. Miriam Simon ★★★★★

    Maravillosa estancia en la cueva romántica. Muy acogerora, con chimenea y estufa. Baño con jacuzzi super cuco. Cama muy cómoda. Cena y desayuno en la habitación de calidad y muy bien de precio. Servicio de atención inmejorable. Muy limpio. Localización y vistas de cuento. Volveremos.

  2. Pedro Garcia ★★★★☆

    Estuvimos este pasado domingo para pasar la noche celebrando el cumpleaños de mi pareja. Decir que no tenía referencias, aparte de los comentarios de Booking, previas del lugar y fue una reserva de última hora. Resumir los puntos positivos es fácil: - Ubicación: accesible y envidiable, con unas vistas de los picos de la Cabrera estupendas. - Piscina: aunque hacía un poco de fresco nos metimos un chapuzón que nos vino muy bien. - Mascotas permitidas a coste cero, para nosotros ya que admitan a nuestra perrita es un plus, si además es gratuito mucho mejor. - Instalaciones dentro de la cabaña: lo imprescindible para pasar unos días, con dos hornillos, una mesita plegable, un microondas y una neverita, aparte de cubiertos y menaje; baño equipado (echamos de menos un secador pero tampoco nos hizo mucha falta), habitación con todo lo necesario y tele para los ratos muertos. - Ah, y que no se me olvide!!! Cada cabaña tiene un patio propio con mesas y sillas y una barbacoa que puedes utilizar a elección. Enumerar los puntos débiles es también sencillo, aunque considero que menos importante: la finca es grande y evidentemente necesita de mucho mantenimiento, y hay algunos detalles que se podían cuidar un poco más (algo de polvo, algunos arreglos estéticos en habitación, baño y alrededores de la cabaña), ese sería el “pero” para que mi reseña no fuese de cinco estrellas. Por último señalar que todo el personal que nos atendió fue tremendamente amable y atento en todo momento, sin duda repetiremos y esperamos que esos pequeños flecos los vayan puliendo.

  3. Juan Camilo Gutierrez ★★★★★

    Le doy 5 estrenas por la ubicación, contacto con la naturaleza, por lo auténtico, clásico, romántico y medieval. Limpio y muy bien equipado. Ahora requiere de unos pocos detalles en las habitaciones ( Cariño) que se podrían mejorar. Lo recomiendo.

  1. Neliah Kandisha ★★★★★

    Maravilloso lugar. Le doy un 10. Hemos estado 4 días, uno en una cabaña y los otros tres en el castillo. La cabaña es cómoda, limpia y tiene de todo, muy funcional, en entorno muy bonito. Y el castillo un espectáculo, ha sido una experiencia inolvidable. Mil gracias a David y a Hernán y el otro chico que cuidan de que todo esté perfecto. Volveremos muy pronto.

  2. Virginia Lopez Flores ★☆☆☆☆

    He pasado un día y doy gracias por qué no fuesen mas, jamás he estado en un sitio más sucio y asqueroso en mi vida. Sábanas sucias, toallas con manchas y con un olor muy desagradable. Pone que dan masajes a 25€ una hora, si ves la camilla en la que debes acostarte sales corriendo. De verdad que es una pena por qué el sitio donde está es precioso. Los exteriores super abandonados. El ventilador de techo llevaba polvo de no se cuando, tuvimos que limpiarlo para poder ponerlo. Los enchufes con los cables fuera. Te dicen que no tires los papeles al váter y te pone una papelera sin tapadera, todo muy higiénico. Adjunto fotos para que veáis de lo que hablo

  3. Mónica Domínguez ★☆☆☆☆

    El concepto y sitio muy bueno, las cabañas por fuera bien, por dentro un desastre. Hasta que no llegas no encienden la estufa por lo que la cabaña está helada, nosotros llegamos tarde y además nos tuvimos que cambiar a otra cabaña, en una porque en vez de 1 colchón había 2 y estaban de pena, y a la otra porque la estufa no terminaba de calentar. Además por la mañana cuando nos fuimos a duchar nada de agua caliente, así que con el frío que hace y agua fría. La limpieza deja mucho que desear. La cama tiene las sábanas y una especie de nórdico sin funda ni nada. Del menaje que dejan, cogimos solo las tazas y una con manchas de pintalabios rojo que se veía sin problema. El colchón malo, muy muy blando. Los enchufes sin tapar, todo sin rematar. Necesitan un buen mantenimiento para estar decentes.

  1. Dayana Álvarez Sobrero ★☆☆☆☆

    Nos alojamos este fin de semana y la experiencia no ha podido ser peor. Para empezar,la pareja que trabaja allí,que casi no habla ni entiende español,no tenía conocimiento de nuestra reserva,con lo que tuvimos que esperar un tiempo hasta que comprobaron que el alojamiento estaba " en condiciones". Cuando pudimos entrar,encendieron dos estufas de pallets que fallaban cada dos por tres. Para colmo,pasadas unas horas nos pidieron el cable de una de ellas para darlo a otro alojamiento. Por lo que nos quedamos con una sola estufa para un alojamiento de dos plantas. La chimenea no sólo estaba llena de ceniza sino que el tubo tampoco tiraba,por lo que tenerla encendida suponía tener el salón lleno de humo constantemente. Si hablamos de la limpieza,esta brilla por su ausencia: en la cocina había una cafetera con café de a saber cuándo. La vajilla la tuvimos que fregar porque estaba llena de grasa. Ni un solo trapo en la cocina,servilletas o rollo de cocina. El inodoro de la planta inferior,con lamparones marrones. Asqueroso. La planta superior llena de moscas y otros insectos. Entiendo que es un alojamiento en el campo,pero era de una dejadez asombrosa. Cuando intentábamos llamar al matrimonio encargado del mantenimiento y la limpieza,no cogían el móvil facilitado por la empresa. Me tuve que dirigir a la casa donde ellos se alojaban para que nos atendiesen. Vergonzoso y tremendamente caro para el servicio que prestan y lo sucio que está. Una pena.

  2. Ambrosio Aranda ★☆☆☆☆

    El dueño es un auténtico desastre y falta bastante a la verdad, hace reservas sin comprobar disponibilidad y cuando llegas allí te ves con una mano delante y otra detrás, tampoco pone ningún interés en solucionar los problemas que él mismo ocasiona. Las instalaciones están dejadas de la mano de dios, lleno de basura y escombros...al final viendo el percal lo mejor fue que no pudiéramos quedarnos por el error del amigo David

  3. Jorge Grafia Yañez ★☆☆☆☆

    Una estrella y porque no puntuar con menos. Sitio a medio hacer, el dueño es un desastre, cuando llegamos tuvieron que sacar las cosas de otros inquilinos, unos argentinos que tenía de machacas. Cuando llegaron los otros inquilinos obviamente querían entrar ya que les habían alquilado la misma caseta. Hay que ser sin vergüenza y desorganizado. NO VOLVERIA EN MI VIDA A UN SITIO ASÍ. Espero se le hunda el chiringuito

  1. Enrique Palenzuela ★☆☆☆☆

    Una pena, con lo bonito que es el entorno, encontrarse conque tienes que pasar la noche sin calefacción y sin agua caliente. Cosas fundamentales para invierno. Tuvimos que irnos a un hotel para poder sobrevivir. Mi inquietud no es ya por mi, si no por el que venga detrás. Además sin wifi, sin televisión… y un largo etc. por lo menos que cuiden de sus clientes pues sus precios no son como para no cuidarlos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de FINCA EL CASTILLO?

FINCA EL CASTILLO está ubicado en la calle Calle de los Poyales, 28750 La Cabrera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de FINCA EL CASTILLO?

Puede contactar con FINCA EL CASTILLO al +34 660 88 42 71

¿Cómo se puede llegar a FINCA EL CASTILLO?

Puede llegar a FINCA EL CASTILLO a través del siguiente enlace

Advertisements