El trato con el estanquero excelente muy recomendado
Fotos
Opiniones
-
José Manuel Prieto rey ★★★★★
-
Ana María ★★★★★
Si quieres buena atención y que se te expliquen las dudas, es tu lugar. No entiendo las reseñas fuera de contexto, en ningún estanco de Madrid se puede pagar el bono con tarjeta.. en fín son ganas de joder porque este estanco es una maravilla el mejor de Madrid diría.
-
Cristina Perez Rodríguez ★☆☆☆☆
En ningún establecimiento está permitido cobrar a partir de x dinero con tarjeta y si lo hacen que te devuelvan la diferencia.Es ilegal!!!!Encima la señora amargada que estaba dice que es abogada jajajaja por eso vende tabaco y estafa a la gente.Ni compréis ahí me han querido cobrar 6euros por un marlboro,ir con efectivo.No he llamado a los municipales porque tenía que recoger a mi hija,pero esto no va a quedar así pque es ilegalr
-
Javi Gómez ★☆☆☆☆
Pesimo servicio y atencion (10€ de minimo con tarjeta) lamentable que tras el covid-19 sigan existiendo establecimientos con este importe minimo para pagar con tarjeta. Ademas los empleados son maleducados y poco empaticos.. No vuelvo mas.
-
Rubén Fernández Moreno ★☆☆☆☆
Para pagar con tarjeta necesitas hacer una compra de 10€. Bastante lamentable.
-
Sonja Pro ★☆☆☆☆
Abren tarde.. Frecuentemente tampoco cumplen la hora de cierre (20:00 en teoría). Se ve que se van antes, porque yo ya he ido varias veces y a las 19:30 estaba cerrado.
-
Laura Luengo Iglesias ★☆☆☆☆
Siempre abre tarde y cierra pronto/justito. Te ponen problemas para pagar en tarjeta. Pd. En el kiosko de enfrente tienen tabaco y aceptan tarjeta
-
paz de alarcon esteban ★☆☆☆☆
Trato del dependiente muy seco y finalmente desagrable. Tras pedir varias cosas me dice que para pago con tarjeta tienen que ser más 10 o pido por ese valor o deje lo solicitado que se encarga de ponerlo en su sitio...alucinante esto todo en menos de 1 minuto... No volveré por allí jamás.
-
Cristina Gallego ★☆☆☆☆
Me sumo a las 2 opiniones ya existentes acerca del mal trato del dueño del establecimiento.Solicité un abono transporte (16 euros) y no se me permitió pagar con tarjeta a pesar del cartel que indicaba que el pago con tarjeta era a partir de 10 euros. "Pero no para abonos transporte me indica,yo en mi establecimiento puedo hacer lo que quiero" si hubiera sido amable le hubiera pagado en efectivo.Pero como no lo fue perdió la venta y a un cliente. Debería mejorar su atención al público, o perderá muchos más. Será por estancos caballero, será por estancos ...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Estanco?
Estanco está ubicado en la calle Calle de Cea Bermúdez, 43, 28003 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Estanco?
Puede contactar con Estanco al +34 915 43 34 29
¿Cómo se puede llegar a Estanco?
Puede llegar a Estanco a través del siguiente enlace