Soy ciente habitual y vecino del barrio de toda la vida. Es una auténtica vergüenza la atención al cliente que ofrece la Srta bajita con gafas. Que por favor no sean centro de entrega y recogida de paquetes por qué lo hace de muy mala gana. Siempre dice que no tiene el paquete y luego resulta que lo tiene en otra estancia y te hace perder un tiempo precioso. Además si el paquete es un poco voluminoso no acepta que la empresa de mensajería se lo deje alli para que el destinatario pase a recojerlo. Pésima gestión. No vuelvo más. Han perdido un buen cliente.
Fotos
Opiniones
-
Alberto Lopez Anadon ★☆☆☆☆
-
Laura Miranda ★☆☆☆☆
Es una auténtica vergüenza la atención al cliente que ofrecen. Que por favor no sean centro de entrega y recogida por qué lo hacen de muy mala gana. Siempre dicen que no tienen el paquete y luego si está entregado. Pésima gestión …
-
Eduardo Angel ★☆☆☆☆
Pongo una estrella, porque la amabilidad brilla por su ausencia. No tenían internet y decían que no podían entregarme el paquete. Yo sugerí hacer una foto a mi QR y entregármelo verificando mi identidad con mi DNI, y cuando volvieran a tener internet, que escanearan la foto de mi QR, para no tener que volver a ir. Pues aún reconociendo que era una buena idea, no quisieron hacerme el favor, y tuve que regresar otro día.
-
Mario HG ★★★★★
Soy cliente habitual y siempre es un placer hacer mis compras aquí. La sonrisa habitual de la chica rubia de las tardes del sábado es capaz de alegrarle el día a cualquiera. Muy recomendado.
-
Trachemysta ★★★★☆
Vine a dejar un paquete de amazon a devolver como punto celeritas. El servicio recibido fue correcto, aunque se hace muy raro que te hagan una foto al código, se lleven tu paquete a la parte de atrás de la tienda donde no ves qué hacen y luego vuelvan con el resguardo. Supongo que no pasará nada pero es algo que podría levantar suspicacias.
-
Ana Blas ★☆☆☆☆
El trato no es bueno, he tenido que ir a otro estanco a hacer una devolución de celéritas
-
Yolanda Fernandez ★☆☆☆☆
Ayer por la mañana, pregunté en el estanco si podía cargar el abono transporte para febrero o debía esperar a hoy día 1para aplicar la reducción actual en el precio. Me dijo que la reducción no se aplicaba hasta el 28 de febrero y que tenía que pagar en efectivo. Hoy me encuentro con que la reducción se aplica desde el día 1 y que puede pagarse con tarjeta . Está señora realmente no tiene la información o engaña a los clientes? Creo que su estanco me debe 8 €
-
Romulo Castilla ★☆☆☆☆
Mi mujer tiene que recoger 1 paquete en este establecimiento, acabamos de venir de vacaciones y hoy Martes 16 está cerrado a las 10:00 , en la puerta no pone que estén cerrado por vacaciones, y necesito recepcionar ese paquete. Están abiertos? Están de vacaciones? Alguien puede informarme de cuando estarán abiertos? Faltaría que ese paquete se devuelva... Muy Disgustado. Romu
-
prospcandidatos jr ★☆☆☆☆
He comprado en este estanco muchos, muchos años. La chica que suele trabajar, nunca suele ser lo mas simpático del mundo, pero el otro día su trato fue para hacerme no volver nunca. Le fui a comprar un cigarro electrónico IQOS, se equivocó de precio, me quiso cobrar 25 euros de menos y yo de buena fe, le comente que me lo estaba cobrando mal. Me fui sin comprar el tabaco porque me olvidé y a los 2 minutos volví, estaba echando el cierre justamente, y no quiso abrirme. OBVIAMENTE NO VUELVO, Y DEBERIA HABER OMITIDO EL DECIRLE EL PRECIO REAL DEL IQOS. ESCRIBO ESTA RESEÑA PORQUE CREO QUE LA DUEÑA DEBERIA ENTERARSE!
-
Julián Martín ★★★★☆
Un estanco de mediano tamaño, pero bien surtido, con todo lo esperable. Variedad razonable de marcas y labores. No tiene demasiadas cosas que otros estancos tienen, tales como accesorios relacionados con el tabaco. El mayor pero es que exigen para admitir tarjetas al menos 15€, lo cual es un poco mucho para la costumbre actual. Por lo demás, lo esperable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TABACOS?
TABACOS está ubicado en la calle Paseo de San Francisco de Sales, 24, 28003 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de TABACOS?
Puede contactar con TABACOS al +34 914 41 99 75
¿Cómo se puede llegar a TABACOS?
Puede llegar a TABACOS a través del siguiente enlace