Lamentable el Supercor de Boadilla. El vigilante se piensa que vive en una película de acción. Se inventó que estaba robando chocolates. Tuve que llamar a la policía para revisar las imágenes y demostrar que no había robado (increíble la situación).
Fotos
Opiniones
-
jose eloy ★☆☆☆☆
-
Fabiola Labrador ★☆☆☆☆
Hemos comprado una tarta de San Marcos la pinta buenísima y cuando hemos ido a probar la hemos tenido que tirar. No he probado una tarta peor en toda mi vida
-
olga ★☆☆☆☆
Hoy he tenido una experiencia con el de seguridad de ese centro, estuve haciendo la compra y dentro las cosas que miré fue una crema, después de pensármelo la vuelvo a depositar en la estantería, si es cierto que más abajo . después de hacer mi compra y de pagar, el vigilante sale gritando que le enseñe el ticket y mis compras porque había visto que había cogido una crema, le expliqué y me obligó a que entrara (dejando mis compras tiradas) para que le mostrara donde había dejado la crema, UNA VERGÜENZA INCREÍBLE LA QUE HE PASADO!!! Las cosas se pueden hacer de otra manera y las formas no han sido las adecuadas
-
DJ ★★☆☆☆
La maquina para cobrarse uno mismo son viejas y desactualizadas, se tarda muchísimo tiempo, ya que tienes que llamar a Maria asociaciones a los empleados para que te ayuden con la máquina. Se echa de menos los cajeros físicos con personal preparado informado para hacer este Tipo de trabajo
-
Amigo ★★☆☆☆
La maquina para cobrarse uno mismo son viejas y desactualizadas, se tarda muchísimo tiempo, ya que tienes que llamar a Maria asociaciones a los empleados para que te ayuden con la máquina. Se echa de menos los cajeros físicos con personal preparado informado para hacer este Tipo de trabajo
-
Isabel Muñoz ★☆☆☆☆
El sábado pasado a las 21:30 (media hora antes del cierre), ya no había nadie en la sección de platos preparados, así que no pude comprar nada. Al lado otros empleados mirando y nadie fue capaz de avisar. La única explicación es que ya se habían ido, increíble. ¿Es que algunas secciones cierran antes? Es para poner una queja desde luego.
-
Gonzalo Alonso ★☆☆☆☆
Compramos una pizza el mismo día y tiene moho el queso, es asqueroso y una vergüenza. Adjunto fotos
-
Juan Díez ★★★★☆
Supercor en Boadilla del Monte. Local bastante grande, con amplia variedad de productos, especialmente frescos y de alimentación. Se accede desde una calle en cuesta, como hacia la mitad de la cuesta. El acceso al local cuenta con una rampa para facilitar la entrada a personas con movilidad reducida (ver foto). Los precios no son especialmente baratos, aunque la relación calidad-precio en general creo que es correcta. No suele haber grandes aglomeraciones de gente por lo que el servicio de cajas es fluido. No suele haber muchos sitios para aparcar en la calle colindante, que además está en una cuesta pronunciada, si bien en las transversales suele haber sitio casi seguro.
-
Javier Serranos ★★★★☆
Lo habitual en un Supermercado de esta cadena. Variedad de producto, bien presentado, buen servicio, precio algo más elevado que su competencia en la zona y calidad supuestamente algo mejor que en estos aunque no siempre. Eso sí: puedes encontrar artículos específicos que no están en otros. Amplio aparcamiento. Una opción más a considerar
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supercor?
Supercor está ubicado en la calle Calle Francisco Tomás y Valiente, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Supercor?
Puede contactar con Supercor al +34 917 08 93 00
¿Cómo se puede llegar a Supercor?
Puede llegar a Supercor a través del siguiente enlace