Los diseños son preciosos pero la calidad es nefasta, sin duda no vale lo que cuesta. Compré un conjunto de chaqueta y pantalón y la tela se ve de malísima calidad y prácticamente todas las costuras del pantalón están deshilachadas, no lo recomiendo.
Opiniones
-
Irene Moreno Sánchez ★★☆☆☆
-
Alejandro Rubio labrador ★☆☆☆☆
No hagáis pedidos en esta tienda! Realizó un pedido un miércoles preguntando antes que si me aseguran de que llega el viernes o sábado a Málaga, me indican que si, el jueves me llega el correo de que el pedido ya está en camino y posteriormente el jueves a la noche me llaman de la tienda que aún no ha salido y que grabado quiero en los productos, le envío un correo con mi descontento y me indican el viernes por la mañana que no me preocupe que me envían por envío a Madrid a un familiar que venía a Málaga y para colmo los llamo durante toda la mañana y ya ni responden. Una auténtica vergüenza de tienda.
-
Doris Muñoz Mascaró ★★★★★
He de dar las gracias por la educación tan infravalorada hoy en día y la atención con que te tratan. Son principios que deberían ser inherente en toda convivencia pero por desgracia estos valores están a la baja, pero hasta ahora he de dar la enhorabuena a la política de la empresa por poner especial cuidado en ello. Por otra parte los diseños son bonitos y por ahora la calidad-precio están a la altura.
-
Marta Martínez ★☆☆☆☆
Estimado equipo de Seasons by Macabla: Quisiera manifestar mi malestar por una experiencia desagradable que he vivido hoy por la tarde en la tienda de Paseo de la Habana. Entré, vi una chaqueta expuesta y me la estuve probando durante más de 15 minutos, mientras una dependienta me observaba sin hacer ningún comentario. Al decidir llevármela y dirigirme a ella, su respuesta fue, de forma borde y muy directa: "No puedes llevártela porque está reservada". En ningún momento se me informó previamente de esa supuesta reserva, ni se me ofreció ninguna alternativa, a pesar de haber estado todo ese tiempo con la prenda puesta. Me parece una total falta de profesionalismo tanto en el trato como en la gestión del producto en tienda. Si una prenda está reservada, no debería estar expuesta. Y si por alguna razón lo está, lo mínimo es informar con educación y ofrecer opciones. Espero que tomen nota de esta situación y mejoren tanto la atención al cliente como la organización interna para evitar que otros clientes pasen por lo mismo. Una pena, no volveré a comprar.
-
Lucia Ramos de Barrio ★☆☆☆☆
Me parece una estafa, la calidad de las joyas es pésima, no puede ser que una pulsera no te dure ni un día. Encima, no te dan solución, solo te piden perdón pero el dinero se lo quedan. Por no hablar que de simplemente son joyas de acero a precio de un material mejor. Hay millones de joyerías donde comprar, no compren aquí!!!
-
Laura Castillo Mesas ★★☆☆☆
La marca en general y los bikinis son ideales. En casa hemos comprado alguna vez alguna joya y muy contentas con la calidad. Pero, decidí comprar un bikini pq me fiaba de la marca y de su calidad, y aunque entiendo que están empezando con el tema bikinis, he tenido un problema con este bikini y su calidad. Me he quedado bastante decepcionada y desilusionada con la calidad del bikini que se supone q es para usarse en la playa y mojarse y SOBRETODO con la respuesta que he recibido a mi problema. Decidir invertir en calidad y en marcas españolas y recibir esta respuesta es desilusionante.
-
Claudia Vicente Pérez ★★★★★
Todas las joyas ideales y la atención siempre que he ido ha sido genial. Tengo varios productos de la marca y todos me han resultado bien. La recomiendo 100% además de su tienda online que te llega en súper poco tiempo a casa!
-
Marta Noval Rodríguez ★★★★★
Tengo muchísimas cosas de la tienda, me encanta todo lo que tienen y la calidad es inmejorable, el dorado se mantiene como nuevo incluso mojándolo en agua salada. Tuve un malentendido con una promoción al comprar en la tienda y Marta se encargó personalmente de llamarme para preguntarme lo sucedido y buscar una solución. En un momento ya estaba todo arreglado y además tuvo un detalle conmigo que nunca dejaré de agradecerle. Sin duda mi tienda favorita de joyas y complementos, 100% recomendable. PD: la chica que trabaja en la tienda es un encanto también. Enhorabuena!
-
Rocio Mena perez ★★★★★
He pedido muchas veces en la web, la verdad que el trato de atención al cliente es excelente, y la rapidez de los paquetes asi como lo bien empaquetados que vienen, hacen que quieras comprar cada vez más! Tuve un problema con una pulsera que se me oxido, y en poco tiempo se soluciono y me enviaron otra, lo agradecí mucho Nunca he estado en la tienda física, pero espero volver pronto a Madrid y será una parada asegurada!
-
Casilda Corsini ★★★★★
Esta tienda siempre tiene los complementos perfectos para cualquier evento y con cada colección me sorprende más y más! La dependienta es encantadora y siempre acierta con sus recomendaciones. Además sus productos tienen una relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Seasons by Macabla?
Seasons by Macabla está ubicado en la calle Paseo de La Habana, 42, 28036 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Seasons by Macabla?
Puede contactar con Seasons by Macabla al +34 650 21 18 97
¿Cómo se puede llegar a Seasons by Macabla?
Puede llegar a Seasons by Macabla a través del siguiente enlace