Opiniones

  1. Alicia Vázquez ★★★★★

    Genial bar en Madrid! Celebré mi cumpleaños allí y desde el primer momento todo fue fenomenal! Pusieron todo tipo de facilidades y el trato tanto de la persona con la que te comunicas para hacer la reserva como el de todo el personal del bar es excepcional, son majisimos y te ayudan con todo. El ambiente del bar buenísimo también! Repetiremos seguro!!

  2. Miguel Ángel -Atos- ★★★★★

    Muy buen trato, muy atentos con la reserva que hicimos y todo según lo prometido. Ambiente divertido y música variada. Fuimos con un grupo de la empresa y nos lo pasamos genial hasta bien entrada la madrugada. Repetiremos!

  3. Maria Tovar Jaime ★★★★★

    Ayer celebre aquí mi cumpleaños y el trato no pudo ser mejor. Estuvieron muy atentos de que todo fuera bien. Buena musica y buen ambiente. Te preparan unas mesas para que puedas estar con tus amigos y llevar comida y luego te ayudan a recoger las cosas y ya suben la musica y estas ahi de fiesta Volveria a repetir aqui mi cumpleaños seguro

  1. Susana V.C. ★★★★★

    Ese fin de semana celebré mi cumpleaños en Bar Daily, 76. Lo pasamos genial y estuvo fenomenal. Gracias a Alfonso y a todo el equipo por su atención. Estuvo pendiente de todo y no faltó de nada....ni la música que le pedimos. Gracias por haber hecho que mi cambio de década fuera tan divertido! ☺️

  2. Jaime Estebaranz ★★★★★

    Célebre mi cumpleaños el viernes 19 en el bar daily. Fue una gran experiencia, éramos 30 personas y nos reservaron 3 mesas y sillones.Entramos las 20:30 para preparar las cosas, nos dejaron llevar comida de fuera y después a las 23:00me pusieron el cumpleaños feliz y a las 23:30 tenía que recoger la comida del bar porque podía entrar cualquiera desde ese momento. A partir de esta hora bajan las luces y ponen música a todo volumen y te dejan elegir canciones. Lo más chulo era que te daban un cupón del 10 por ciento en todas las bebidas que podías luego cangear para otras nuevas más. También había cupones de bebidas que te salían cada una por 3'5€. Y había opción de barra libre pero yo no la elegí. Lo recomiendo mucho este sitio, porque además de ser muy grande, la atención al cliente es exquisita, el encargado nos invitó a chupitos y siempre estaba a disposición de cualquier cosa. Desde luego una experiencia para repetir, lo recomiendo para personas entre 18-30 años o incluso mayores si quieren celebrar algo.

  3. Nezu mei ★★★★★

    La verdad que celebré mi cumpleaños y tanto mis invitados como yo estuvimos muy cómodos, buena atención. Escribiría el nombre del encargado para valorarle positivamente pero acabé borracha y no me acuerdo, por si esto sirve de aliciente a ir jajaja Las copas por 1€ menos estarían mucho mejor pero no me quejo :)

  1. Sashenka Muñoz ★☆☆☆☆

    Fui a un cumpleaños y había otros cumpleaños a la vez… no se si superaba el aforo pero había muchísima gente… además a las 23 empezó a entra mucha gente más y no había casi espacio para bailar o ir al baño. La persona que estaba en la puerta nos trató bastante mal… había mucha gente con la bebida fuera pero solo le negó la entrada a un amigo por este motivo.. no es justo. No celebraría allí el cumpleaños

  2. Álvaro Bermúdez de Castro ★★★★★

    Celebré allí mi fiesta de cumpleaños allí y, la verdad, 100% recomendable. La organización del evento fue sumamente sencilla y la atención brindada por el personal durante la velada fue excepcional. Optamos por el servicio de barra libre y pudimos traer nuestros propios aperitivos. El espacio era más que adecuado para todos los asistentes. Siempre fueron flexibles y estuvieron atentos a nuestras peticiones. Esa misma noche, Alfonso y su equipo en barra estuvieron pendientes, desde el momento en que llegamos, de que no nos faltara de nada. Muy agradecido!

  3. Mercedes Agüero ★★★★★

    Celebré allí mi cumpleaños y lo recomiendo 100%. La gestión previa fue muy fácil y el trato recibido por todos los empleados durante la noche , inmejorable. Contratamos la barra libre y pudimos llevar nuestro propio picoteo. Espacio más que suficiente para todos los que éramos. Flexibles y atentos en todo momento a nuestras necesidades. Destacar la buena atención de Alfonso desde el momento que entramos.

  1. Luis Jiménez Ruiz ★★★★★

    Muy recomendable!! Celebramos un cumpleaños cogiendo los bonos de bebidas y llevamos nuestro propio picoteo. El espacio era más que suficiente para todas las personas que reservamos. La atención del personal, tanto antes de acudir, como durante la noche fue de 10! Repetiremos cuando haya que hacer cualquier celebración.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Daily 76?

Bar Daily 76 está ubicado en la calle Calle de Modesto Lafuente, 76, 28003 Chamberí, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Daily 76?

Puede contactar con Bar Daily 76 al +34 913 04 83 63

¿Cómo se puede llegar a Bar Daily 76?

Puede llegar a Bar Daily 76 a través del siguiente enlace

Advertisements