Opiniones

  1. alberto lópez ★☆☆☆☆

    El camarero cogía vasos que le daba la gente para rellenar, los vaciaba, sin limpiarlos los rellenaba y se los servía a otra persona. Lo vi hacerlo cada vez que fui a la barra. Claramente no aprendimos en 2020

  2. Jason Arbildo ★☆☆☆☆

    Celebramos un cumpleaños y está llenos de menores de edad siendo más de las 00:00, la música está peso y el DJ. sabe poco o nada de música comercial algunos géneros ni los conoce, solo los menores de edad se la pasan pipa.

  3. Juan Francisco Garcia Casado ★☆☆☆☆

    Fuimos a la fiesta de Halloween y al volver a entrar tras salir un momento a tomar el aire, el portero (nombre: Javier, foto adjunta) decidió que una de las personas debía esperar 30 minutos porque “iba muy borracha”. Es cierto que había bebido, como la mayoría dentro del local, pero estaba perfectamente consciente y acompañada. Intenté hablar con él de forma tranquila y respetuosa para entender la situación, pero se negó incluso a mirarme y respondió con un “no me vengas con discursos, aquí mando yo”. Una actitud autoritaria y poco profesional hacia clientes que habían pagado 33 € de entrada por dos copas, de las cuales solo pudimos consumir una. Lo más grave es que, apenas un minuto después, se formó una pelea justo delante nuestro y el mismo portero se limitó a mirar y reírse sin intervenir, hasta que la situación se volvió seria. Adjunto foto para que el local sea consciente de quién está representando su imagen en la puerta. Muy decepcionante experiencia para un sitio en el que esperábamos pasar una buena noche.

  1. Sara Poza ★★★★★

    Ayer celebre mi cumpleaños con un grupo grande y el servicio fue genial. Estuvieron pendientes de que tuviera espacio suficiente y fueron muy generosos con ofertas de grupo!! Sin duda la atención estupenda desde la primera vez que hablé con ellos!! Repetiría 100%

  2. Inés G.D ★★★★★

    Me encanta esta discoteca!!!! Rodri el portero es el mejor. Es muy simpático y amable y nos gustó mucho charlar con el. Sin duda la alegría de la noche!!! Siempre hay buena música y muy buen ambiente! Volveremos!!!! ❤️

  3. Jose Moreno ★★★★★

    Organizar una cena de empresa para más de 300 personas no es tarea sencilla, pero dar con personas como Gracia marca una gran diferencia diferencia. Desde que llamé la primera vez para preguntarle por la disponibilidad del local, siempre ha estado atenta y ayudándome cada vez que surgía algún cambio de planes. Agradecer también al resto del equipo que nos ayudó a gestionar la entrada de los invitados, al catering (todo riquísimo) y a los camareros (¡y al DJ! Playlist maravillosa). Solo he recibido buenas palabras de todos los compañeros que asistieron, todo el mundo se lo pasó genial. ¡Deseando repetir!

  1. Jacobo María Trabada Sánchez de Toca ★★★★☆

    He estado en un par de ocasiones. Me parece un buen sitio para celebrar cumples, con un gran ratio calidad/precio para como está la noche en Madrid. El tamaño es como de pub grandecito, donde por lo general hay suficiente espacio para bailar, especialmente en la pista de arriba. Música sobre todo latino urbano (bad bunny, grandes temas del reggeaton...). La ponen a mi gusto demasiado alta, no puedes hablar ni lo más mínimo con el de al lado (y eso que a mí me gusta que la música suene bien). Las copas dentro están a 10€

  2. Alvaro Fernández Jiménez ★★★★★

    Estuve una noche en B12 y tuve un problema con un chico que metió la meno en mi copa cuando la dejé en una mesa para salir a fumar. Me puse bastante nervioso (no ocurrió nada al final) y vino un portero a separar, me sacaron, yo creía que me echaban sinceramente, le expliqué la movida y el buen hombre me comprendió y me dio una copa nueva, pidiéndome por favor que no ocurriera nada dentro. Queremos mas porteros así, que medien y no las suelten a la primera de cambio. Mención especial también a Ari la camarera, muy simpática y agradable desde el minuto uno. Volveré, gran noche.

  3. marta vaquero ★☆☆☆☆

    Las camareras sin educación ninguna. Venimos con un servicio precontratado con las copas a 6€ y la respuesta del encargado es que las copas son a 10€ y que da igual lo que digamos o enseñemos. Falta de profesionalidad. Miles de sitios mejores por Madrid.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Discoteca B12 Madrid?

Discoteca B12 Madrid está ubicado en la calle Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Chamartín, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Discoteca B12 Madrid?

Puede contactar con Discoteca B12 Madrid al +34 616 72 48 69

¿Cómo se puede llegar a Discoteca B12 Madrid?

Puede llegar a Discoteca B12 Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements