Pepe el puerta super majo e Irene es un amor. La discoteca es una experiencia la recomiendo si vienes a madrid!
Fotos
Opiniones
-
Gloria López ★★★★★
-
Sofía Benito Sendín Plaar ★★☆☆☆
Fuimos a pedir bebidas en la barra de arriba, y la chica nos dijo que no, que arriba no se podía pedir, que había que pedir abajo, sin ninguna explicación adicional (un rato después su compañero en la misma barra estaba dispuesto a atendernos pero ella le dijo: ya les he dicho que pidan abajo). Ante esta situación, bajamos a la planta de abajo y pedimos nuestras bebidas, y al preguntarle a la camarera de abajo si arriba no se podía pedir, me dijo que si, que sin problema. Lo cual me dejó claro que la camarera de arriba simplemente no quería atendernos. Lo mejor del local la música, muy buen DJ.
-
Nacho Campos ★☆☆☆☆
El camarero del pelo rizado moreno ha sido muy descortés con los clientes. Me ha insultado, y ha empujado a mi amigo. Ese camarero no representa a esta discoteca tan buena
-
Martín-Carnerero Gómez-Pastrana Simón ★☆☆☆☆
Bueno, una estrella por lo de siempre, no permite menos. "La que se lia"... LA HA VUELTO A LIAR. Sólo hay que hechar un vistazo al 80% largo de reseñas pésimas. Ahora no es la máquina del vape, ni el retras del evento, ni la pesima actitud del camarero, ni de la que cobra las entradas, ni de los dos puertas de seguridad, ni del peor alcohol que he tomado, ni de bailar sobre charcos de alcohol....etc. etc. En este caso, poquísima profesionalidad y seriedad en las contrataciones de musicos. Gerencia sin experiencia o prácticamente nula, porque cancelar un concierto a dos semanas de celebrarse, sin ninguna razón o explicación, dice mucho del local. Un saludo y.... a los clientes del día 5 de abril, les deseo lo pasen bien pero lamento decirles que no repetirán.
-
Nathalie Roca ★☆☆☆☆
Calor insoportable. Servicio inexistente de limpieza en baños y resto del local. Se caían copas enteras al suelo y nadie las recogía. Al final se baila sobre un gran charco de alcohol. El baño era equivalente al de un baño de carretera. Cero recomendable este lugar
-
Juan ★☆☆☆☆
Cobran por absolutamente todo y precios de una discoteca en el centro de Ibiza. Muy poco ambiente para un prefestivo. Opciones más económicas por Madrid. Cero recomendable! Cuida tu cartera
-
miticisimo ★★★☆☆
Luces y sombras. 15€ entrada me parece una estafa muy seria, pero gracias a no se quién que tenía mano, pudimos entrar gratis y ahí la cosa cambió con la pulserita del reservado. Los camareros eran más secos que tu lengua chupando canela, pero cumplían, además nos cambiaron los precios varias veces a lo largo de la noche. La cerveza pasó de costar 4€ a 6€ sin motivo aparente.¿? El dj un tanto malo, con prisas por acabar las canciones rápido, sin dejarlas sonar, y mezclando temas trasnochados, con otros buenos y con reggaeton etándar...(si te mola este rollo). Tres veces le pedí un tema, amablemente, tres veces me ignoró, amablemente también. Por otro lado los porteros se mostraron razonables cuando, tras echar a uno de nuestro grupo, por algo que no alcanzó ni la categoría de riña infantil, les hicimos ver que era muy exagerado echarle. Jamás en la vida he visto a un puerta cambiar de decisión y, habiendo echado a alguien, volverle dejar a entrar, así que en ese sentido bien. Lo mejor que hay allí es Anita, la chica de la limpieza. Una pura magia que hace su trabajo de maravilla, que tiene los baños muy limpios y que con toda su buena paciencia nos limpió dos copas que se nos cayeron, a este hatajo de borrachos qué éramos, para que pudiéramos bailar a gusto. Y todo eso sin perder su bonita sonrisa. Grande Anita, ennobleciendo el garito.
-
Raul Carreras ★☆☆☆☆
No he bebido nada peor en mi vida. La primera copa era colonia pura. La segunda, pido Barceló y como se acabó la botella la rellenó con Habana 7. Aluciné. Las camareras no podían ser más lentas y desagradables .
-
Pablo Hernández de Alba ★★★☆☆
El señor que atiende en la barra de arriba tiene pésima actitud y muy mala leche. La señora es mucho más amable y servicial. Dan ganas de no volver por el trato del señor de la barra, nos negó un limón para la ginebra y los tenía ahí en la nevera visibles.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Que Se Lía?
La Que Se Lía está ubicado en la calle Calle de María de Molina, 37, 28006 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Que Se Lía?
Puede contactar con La Que Se Lía al +34 910 88 50 40
¿Cómo se puede llegar a La Que Se Lía?
Puede llegar a La Que Se Lía a través del siguiente enlace