La peor discoteca en la que hemos estado(y mira que hemos ido a muchas). Para empezar la relación calidad-precio era nefasta , 40 euros por entrada para una “barra libre” en la que si perdías el vaso te quedabas sin poder consumir y si querías salir a fumar te lo quitaban o te hacían dejarlo dentro. La atención peor aun; mas de 50 personas (a ojo) en la barra para un solo camarero con poca experiencia a simple vista, por no hablar del alcohol que le ponían que parecia que costaba mil euros la botella( encima era garrafón total). La musica era totalmente comercial y se escuchaba muy baja . El trato del personal de la puerta hacia los clientes, horrible ; te hablaban mal y te quitaban el vaso de mala manera empujándote dentro si no se lo dabas y amenazando con sacarte del loca l”a las malas” En conclusión: si queréis esperar 40 minutos para el ropero y otros 20 minutos para cada copa recibiendo mal trato del personal y escuchando la musica mas baja que en tu teléfono, este es vuestro sitio.
Fotos
Opiniones
-
Álvaro López Maceda ★☆☆☆☆
-
Marta Urbano Rodríguez ★☆☆☆☆
Fuimos en Halloween(27,5€ hay gente que llegó a pagar casi 40€) Llegamos a eso de la 1 y aun había cola para entrar. Al entrar la cola del ropero daba la vuelta a toda la discoteca (igual estuvimos 1 hora). Me río de la barra libre, 20 minutos en frente de la barra para que te atienda un pobre camarero que estaba completamente solo para atender a mas de 30 personas esperando. Y bueno hablar del alcohol de garrafón que te ponía tan poca cantidad que igual necesitabas 4 para sentir algo. La música era comercial pero se escuchaba super baja y el dj a las 5:20 empieza a poner música que invita a irse de ahí. Conclusión, no vayáis;)
-
hugo fedez ★☆☆☆☆
Acojonante el zulo en el que me he metido hacia tiempo que no me lo pasaba tan mal parece que entras al infierno esta todo lleno de ventiladores y no son capaces de encenderlos las copas las sirven como si valiese las botellas 1000 euros una noche nefasta que no volveré a repetir .
-
Bordados Ropy ★☆☆☆☆
Las camareras se notaba que no tenían experiencia ninguna, se forman unas colas enormes para pedir un cubata, para que te echen un solo hielo de alcohol y encima te toca pagar por el de marca, la música la tienen súper bajita, casi ni se escucha, me esperaba más para ser una discoteca del centro de madrid
-
Mabelcuenta ★☆☆☆☆
Hay poca luz pero todavía tendría que haber menos para no ver la suciedad. La pintura del techo se cae, con manchas blancas de humedad, el suelo con más baches que una carretera comarcal, lleno de sustancias que se te pegan los pies, las sillas plegables a cual más incómoda. Fuimos a celebrar una despedida de soltera. La comida nefasta, cuatro trozos de lechuga con un pegote de salsa por encima, queso, chorizo y salchichón de sobre, trozo de pescado tirado en el plato con tomate frito y cuatro trozos de tarta a compartir en un mismo plato. Los camareros no paran, se pegan un palizón esquivando a la gente. Las animadoras hacen todo lo posible para distraerte, pero tendrían que hipnotizar al público para no darte cuenta de lo lamentable que es todo.
-
Mábel ★☆☆☆☆
Hay poca luz pero todavía tendría que haber menos para no ver la suciedad. La pintura del techo se cae, con manchas blancas de humedad, el suelo con más baches que una carretera comarcal, lleno de sustancias que se te pegan los pies, las sillas plegables a cual más incómoda. Fuimos a celebrar una despedida de soltera. La comida nefasta, cuatro trozos de lechuga con un pegote de salsa por encima, queso, chorizo y salchichón de sobre, trozo de pescado tirado en el plato con tomate frito y cuatro trozos de tarta a compartir en un mismo plato. Los camareros no paran, se pegan un palizón esquivando a la gente. Las animadoras hacen todo lo posible para distraerte, pero tendrían que hipnotizar al público para no darte cuenta de lo lamentable que es todo.
-
Javier Lázaro Cabrera Pérez ★☆☆☆☆
El olor a sobaco de la gente horrible, no existe aire limpio, donde respires olor q sientes. Las canciones se repiten siempre, no es q estén mal, pero vamos que tienen una lista repetitiva.
-
Cayo Sanz Sáez ★★☆☆☆
Compramos la entrada más cara, es decir, 20€ por 2 copas y sin esperas en la cola. ¿Qué pasó? Llegamos y había cola. Tuvimos que esperar media hora para entrar. Una vez dentro, la música muy baja y el dj era bastante bastante mejorable. La música era comercial, la más pegada del momento. Lo único bueno, es que el cubata no es de vaso de tubo, sino de sidra.
-
Rodrigo Pérez ★★★☆☆
Buen ambiente, con buen sonido y equipo de luces aunque una cola interminable para entrar. Dependiendo de donde te coloquen puedes pasártelo genial o aburrirte bastante al haber restricciones COVID, por lo que recomendaría llegar pronto para elegir una buena mesa. Si no hay otra opción de discoteca volvería, pero no sería mi primera elección en los bajos de orense. Editado: Después de la eliminación de las restricciones COVID ha mejorado el ambiente y el “libre albedrío” dentro de las discotecas ayuda a que te lo pases mejor. Aún así, colas interminables y dependiendo del día de la semana que asistas te pueden tocar unos dj’s bastante mediocres. El local es de los mejores en cuanto a tamaño de los bajos de Orense, por lo que recomendaría venir si conoces quién va a pinchar música, para no llevarte una sorpresa auditiva.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rococo Madrid?
Rococo Madrid está ubicado en la calle Calle de Orense, 12, 28020 Tetuán, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rococo Madrid?
Puede contactar con Rococo Madrid al +34 664 49 85 97
¿Cómo se puede llegar a Rococo Madrid?
Puede llegar a Rococo Madrid a través del siguiente enlace