Ayer estuvimos dando una vuelta por Madrid y terminamos comiendo en este sitio. Fuimos con un bebe de 18 meses (q se puso hasta las orejas) y con un niño de 4 años. Pedimos un ramen miso, guiozas de pollo, un yakisoba para los niños y omurice de pato con salsa gravy! Todo espectacular. Las guiozas a lo mejor para el precio que tienen vienes pocas, el bebé se puso fino. Todo espectacular! El restaurante, como se puede ver en las fotos, súper ambientado, hasta el baño(aunque aquí la limpieza se podría mejor). Los camareros y camareras, súper amables y atentos! Nos encantó!
Fotos
Opiniones
-
Miriam Negro Castellano ★★★★★
-
Deborah Felder ★★★★☆
Fui a por el menú del día del cual hay varias opciones a elegir a un precio bárbaro de 13,50€. De entrada, el tofu con kimchi (2 piezas) que estaba sabroso, crujiente por fuera y el kimchi picantito rico. De principal pedí el ramen spicy, muy potente, lo único que no me gustó era que la carne estaba picada (esperaba que este troceada) y un poco salada de más, pero estaba muy rico. Para cerrar, me animé a pedir la bocha de helado de sésamo y la MEGA recomiendo porque estaba buenisima. El staff super atento y amable! La decoración del lugar esta buenisima. Lo único había un olor feo en el salon no se si era ese día o si siempre que hasta que te acostumbras se pone raro comer así..
-
Patricia V ★★★★☆
Un sitio muy original. Te sientes en japón por los decorados tan chulos. Hasta el baño! La comida estaba rica. Especialmente las gyozas y el pollo. Lo que menos nos gustó fueron los fideos yakisoba y el okonomiyaki. Soy muy fan de este último plato y, creo que se podría mejorar la receta pero es sólo una opinión personal. El personal muy amable y atento siempre. Sin duda, volveremos a probar más cosas. ¡Muchas gracias por la experiencia!
-
Snake ★★★★★
Excelente restaurante japonés, con una comida riquísima (el beef teriyaki sando, el ramen de lomo alto y el omurice de pato estaban exquisitos). Es un sitio pequeñito pero con mucho encanto, con una ambientación y decoración que parece que estás en el propio país del sol naciente, y la atención del personal muy educada. Un buen sitio para volver.
-
Matteo Pace ★★★★☆
Relación calidad y precio muy buena. Es un restaurante japonés (ojo, no tiene sushi) donde puedes encontrar muchos platos de la cocina japonés. Nosotros pedimos varios platos, todo a compartir. Todo estaba bien tanto de precio como de cantidad! Destaca el pollo frito picante, el Katsu don y el Okonomiaki!
-
Camino Martín Núñez ★★★★★
Gran sorpresa favorable Entramos con dudas y salimos encantados. Comida deliciosa y la atención muy muy agradable. La decoración también muy sugerente, con ese etilo japonés de taberna saturada. Me encantó. De la comida nos gustó todo, especialmente el Takoyaki en Brocheta, me habría comido un carro de estas. Pero todo estaba muy muy rico. Es uno de los mejores japones en los que he comido.
-
Amanda ★★★★☆
Reservamos para comer, local decorado y agradable. El personal muy amable y educado en todo momento. Pedimos dos menú del día que incluye de su selección un entrante, un principal y postre o café. El precio del menú 13,50€, disponible hasta las 16:00 horas. La comida nos gustó mucho en general, el caldo del ramen para mi gusto le faltaba potencia al curry, está bien si te gusta un caldo suave. Pero estaba todo bueno.
-
Alejandro Valor ★★★★★
Sinceramente este lugar es absolutamente fenomenal. Desde que se entra la decoración es muy llamativa e increíble, es genial comer rodeado de CDs japoneses y posters similares. Luego la atención es muy buena, además de bastante feliz. Pero por muy bueno que es todo, la comida es simplemente exquisita. Tienen un menú del día con muchas opciones para comer. Especialmente el yakisoba que es uno de los mejores platos que he comido en los últimos días.
-
Silvia Amador ★★★★★
Local de comida japonesa con muy buen ambiente. El menú del día estaba muy bueno y con buena cantidad para su precio. Como único pero, podría que, para ser auténticamente japonés, el katsudon deberían de servirlo con el típico arroz glutinoso y no con arroz basmati.
-
Rosa Delgado ★★★★☆
El local está bien ambientado, pedimos 2 ramen y de sabor muy bien aunque echamos de menos más pollo en uno y más carne en el otro, al final nos vimos comiendo sólo pasta, pienso que deberían ser más generosos con la cantidad de carne y verduras del ramen. Servicio atento y discreto.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ninja Taberna Japonesa?
Ninja Taberna Japonesa está ubicado en la calle Calle de la Princesa, 13, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ninja Taberna Japonesa?
Puede contactar con Ninja Taberna Japonesa al +34 913 54 37 92
¿Cómo se puede llegar a Ninja Taberna Japonesa?
Puede llegar a Ninja Taberna Japonesa a través del siguiente enlace