Opiniones

  1. bruno alonso rodriguez ★★★★★

    Mi primer tatuaje y una esperiencia espectacular!!! Diseño y asesoramiento cercano y personal. Trato excepcional, todo el rato pendientes de que estuviera cómodo… y el resultado!! No puedo estar más contento!!

  2. Adolfo Villamandos ★★★★★

    Me hice hace unas semanas un tattoo con ellos y todo espectacular, me trataron como de la familia y quedo brutal!!! De hecho voy a pedir cita para mis próximos dibujos jajajaja...Recomendable 100%.

  3. miguel_ito1667 “Miguelon” ★★★★★

    Era mi primer tatuaje, un tatuaje especial con el que llevar siempre conmigo a mi hija. Juan y Joaquín el tatuador, son gente muy maja, en todo momento me aconsejaron acerca de la idea que yo tenía. Tuve que volver una segunda vez por qué hubo un detalle que se nos pasó en la primera vez y que no se había hecho, ya aprovechamos y me hicieron un detallito a color que pensé que quedaría bien y no nos confundimos. Muy recomendables sin duda.

  1. Maria ★★★★☆

    Muy profesionales, atención rápida y muy contenta con el resultado. Seguro que repito!

  2. Jorge Marcos ★☆☆☆☆

    Fui hacer un piercing porque vi un comentario de hace un mes que le habían realizado el piercing del ombligo. Cuando llego y entro me dicen que no hacen piercing…… o se lo hacen a quien les da la gana o no revisan los comentarios que les ponen….

  3. Lucia De la iglesia moreno ★★★★★

    Fui hacerme el piercing del ombligo y me trataron super bien , fue muy rapido y el personal muy amable. Volveremos prontito!!

  1. Mercedes Gomez ★★★★★

    Muy profesional s y amables tanto Joaquin que nos kiso un Tatto a mi hija y Ali como Juan, totalmente recomendable calidad atención precio

  2. Alberto ★★★★★

    Grandísimos profesionales, se les nota que aman su trabajo y lo transmiten a sus clientes. Encantados con el trato personal recibido y el trabajo realizado por parte de Juan y Joaquín; confianza, naturalidad, amabilidad y asesoramiento de lo más cercano. Sin ninguna duda volveremos a vernos muy pronto. Muchas gracias, sois unos fenómenos.

  3. MariaaVallekas24 ★★★★★

    Súper profesionales, atentos, agradables. Me hice una manga entera Disney, me puse en las manos de Raúl del Piero y quedé encantada. No solo por el trato, si no también por la calidad, el trabajazo y las ganas. Unos currantes todos ellos. Muchas gracias a todo el equipo ( Juan, Mitchel y Raúl) por la atención, el asesoramiento y la paciencia que tuvieron. Gracias por atender a toda nuestra familia y amigos, y tratarnos tan sumamente bien. Todos nosotros volveremos, sin duda alguna. Gracias de nuevo. PD: También gracias por tener unos precios tan sensatos y asequibles a todos los bolsillos. Un saludo de Maria Disney :)

  1. Jorge ★★★★★

    Un trato maravilloso, Raúl tiene una calidad en las manos increíble... llevo más tattoos pero me quede asombrado con la calidad y el tiempo... Sin duda recomendable 100%

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GctattooStudio?

GctattooStudio está ubicado en la calle Calle de Adolfo Marsillach, 20, 28051 Vallecas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de GctattooStudio?

Puede contactar con GctattooStudio al +34 682 44 50 12

¿Cómo se puede llegar a GctattooStudio?

Puede llegar a GctattooStudio a través del siguiente enlace

Advertisements