Solo pongo 5 estrellas porque no existe la opción de poner 10 y ahora voy a contar mi experiencia. Hace un mes un tatuador si se puede llamar así que no tiene que ver nada con este estudio me hizo una porquería de tatuaje de mi perro.eso fue un viernes el domingo volviendo del trabajo en el metro yo estaba muy triste porque está persona se había reído de mis sentimientos en ese momento en mi Instagram me saltó el estado de un tatuaje de un perro de Raúl un empleado vuestro, enseguida me puse en contacto con el y le pregunté si lo podía arreglar me dijo que si, hoy por fin llegó el día y he acudido a vuestro estudio y tengo que decir que Raúl ha dado la talla me ha dejado un tatuaje espectacular ha sabido transmitir todo lo que le transmitir sobre lo que sentía por mi perro en mi piel y ha demostrado ser una persona muy humana, cercana y con la capacidad de empatizar con los demás pero también ha demostrado ser un gran profesional así que solo me queda decir que mil gracias Raúl y daros las gracias a todos el equipo de Madness tattoo y recomiendo este sitio a Raúl al 100% mil gracias por todo
Fotos
Opiniones
-
Jorge Miso galiana ★★★★★
-
Christian ★★★★★
Un estudio de tatuajes muy bonito, tiene mucha luz y la decoración esta muy guapa. Tiene mucho rollo, buen ambiente y unos tatuadores top. Tiene una sala de espera muy bonita, se está bien fresquito y con música de ambiente. Lo dicho, tatúan de locos y son muy buenas gente.
-
Sandri ★★★★★
Increible Frankie, la experiencia desde que entras hasta que te ves tu pedazo de obra de arte!! El estudio impresionante, con una decoración al detalle lleno de cosas guapas, y ya su trabajo una autentica pasada!! Me he hecho un Disneyzado con Frankie de mi perrita pitbull y de la expectativa a la realidad lo supera con creces. Destaco la comunicación, super atento mandándome el diseño y personalizando todo con cada detalle único. Muchísimas gracias!!! Volveremos desde Alicante a este pedazo de estudio a repetir Disney con Frankie un grande!!
-
Desiree Lopez ★☆☆☆☆
Voy a contar la experiencia que mi pareja ha tenido no con el estudio sino con uno de los tatuadores, en concreto con Frankie y vamos a contar la verdad para que no se tragiverse nada porque ha sido la realidad de lo que ha pasado durante todo este último año... Mi pareja decidió hacerse hace un tiempo una manga con este tatuador toda de disney, hasta aquí todo correcto, se la hizo y se la terminó...y el año pasado quiso repetir con temática de Star Wars y repitió con Frankie con el que tenía buena relación y claro le encantaba como tatuada, mi chico sólo quería hacerse el muslo pero Frankie le comentó de hacerle la pierna porque le moló la idea y mi chico accedió ya que le dejó buen precio y a Frankie le iba a venir muy bien también tener algo así para su repertorio....bueno pues este año y parte del año anterior tenía varias sesiones cerradas, como 10 o 12 a las que solo ha podido ir a 3, el resto canceladas, alguna vez ha sido por enfermedad que es entendible porqué todos nos ponemos malos, otra por una boda que es normal también, pero otras porque estaba cansado, otras porque se cogía el finde semana y así hasta 7 u 8 cancelaciones, la última HOY a las 10:00 tenía cita y a las 10:05 le escribe y le dice que lo siente mucho que no se ha acordado y que está con su prima...sinceramente has dejado mucho que desear Frankie, si no quieres tatuar más a esta persona da la cara, díselo pero no pongas excusas, llevas un negocio y lo llevas bastante mal, a lo mejor se te ha subido a la cabeza tatuar mucho y ahora tienes dos estudios y ganas dinerito pero todo lo que sube baja pero cuando tienes clientes fieles y que se portan bien contigo hay que cuidarles y sinceramente has demostrado ser muy poco profesional, no solo vale tatuar bien, también tienes que saber llevar bien un negocio y tratar bien a los clientes, asique por nuestra parte esta es nuestra experiencia, no tenemos nada en contra del estudio, sólo el problema lo hemos tenido con este tatuador aunque el estudio es de él pero creo que no todo es de color de rosa y estas cosas también se tienen que saber y Frankie es muy poco profesional.
-
Franoob ★★★★★
Me recomendaron muy bien este sitio y la verdad tienen toda la razón. Me supieron aconsejar sobre cómo hacerme el tattoo exactamente y quedó mejor de lo que yo tenía pensado! Trato perfecto, muy buen rollo con todos los trabajadores. Volveré a repetir 100%.
-
miguel angel ★★★★★
Muy recomendable, personal muy profesional, cercana y simpática. Local muy higiénico y con buena presencia. Si no te gusta tienen dos sillas eléctricas para que cambies de idea .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Madness Tattoo Studio?
Madness Tattoo Studio está ubicado en la calle Calle de Murcia, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Madness Tattoo Studio?
Puede contactar con Madness Tattoo Studio al +34 623 20 93 52
¿Cómo se puede llegar a Madness Tattoo Studio?
Puede llegar a Madness Tattoo Studio a través del siguiente enlace