Opiniones

  1. L´Atelier roussel ★★★★★

    Si tienes que hacer espera entre vuelos en el aeropuerto de Madrid y quieres comer bien y de calidad. Vente aquí. Delicioso todo y muy buen servicio por parte de los camareros. El sashimi de atún una delicia.

  2. Pablo San Juan Duque ★★★★★

    Ha sido un verdadero espectáculo. Las recomendaciones que me hicieron fueron de 10. Un servicio que está "al quite" y con mucha prudencia. Sabores exquisitos y muy identificables (lo cual es excelente). Y desde que ha entrado el chef nuevo, mexicano, fusiones que son brutales. Para repetir mil veces. Salud!

  3. David Burgos ★★★★☆

    Buen sitio para tomar algo si tienes tiempo antes de volar. Vaya corta con opciones de comida japonesa. Probamos un par de nigiris, unos makis y unas gyozas. Suficiente para un almuerzo ligero pero un poco subido de precio. Todo rico pero carillo. Pero mejora la medida de la t4.

  1. Luna Zabalburu Miquel ★★★☆☆

    He venido dos veces y la verdad la comida está deliciosa, muy buena presentación. Nada que objetar al respecto. Si tengo que comentar que el servicio me parece pésimo, hablando en sala de lado a lado de lo que cobran en un sitio o en otro y para rematar cuando habíamos terminado con el plato de gyozas, la frase del camarero del dedal azul fue " marcharme los nodels que esto se lo han pimplao" a lo cual su compañera seguía con la mofa, " si se lo han pimplao". Una falta de respeto al comensal que está disfrutando de la elaboración de los platos de sus cocineros.

  2. Amgoam ★★★★☆

    Este restaurante de cocina fusión japo-mediterránea bajo nuestra humilde opinión es la propuesta con mejor calidad de todo el aeropuerto. A pesar de que en todo lo que pedimos apreciamos la calidad de su materia prima ( el futomaki fue lo único que nos dejó indiferentes ), a nuestro parecer no alcanza el nivel del grupo Kabuki, aunque esto pueda ser hasta comprensible si se tiene en cuenta que se trata de una oferta funcional ideada para una clientela que normalmente no dispone de mucho tiempo para comer. En cuanto a su relación calidad-precio, tenemos que ser honestos y reconocer que nos resultó ciertamente desmesurada y más propia de un restaurante TOP de ciudad que de uno de oferta rápida de aeropuerto ( 90€ por comensal ). Si no fuese por ese detalle, sin duda le otorgaríamos la máxima puntuación.

  3. Lisbokate Fan1 ★★☆☆☆

    He venido varias veces y la calidad de la comida ha bajado mucho. Los sashimis no están frescos y el arroz seco. No merece para nada el precio que piden. Cualquier restaurante de sushi medio tiene mejor relación calidad-precio. No lo recomiendo.

  1. Eva J ★★★☆☆

    He probado varías veces este restaurante , y las últimas dos veces en las últimas dos semanas , la calidad de la comida ha empeorado . No está mal, pero era mucho mejor antes . Los sushis que deberían estar calientes , o al menos templados , salen fríos . El wok de noodles estaba muy saldo . Por esos precios deberían mirarse los detalles , como ocurría antes . El servicio bien

  2. Ratón Azul ★★★★★

    Buenas tardes, para estar en un aeropuerto, han conseguido un ambiente muy agradable. La comida igual de rica que Madrid ciudad (lugar que también recomiendo 100%). El personal en kabuki aeropuerto es muy pero que muy amable, un servicio excelente, vengo siempre con tiempo para hacer mi paradita y comer aquí. Hoy decidí preguntar el nombre a Carlos, por que la atención siempre es magnífica, y por parte del resto de compañeros también, siempre!. Gracias por haber creado este espacio aquí para los viajeros internacionales, y para nosotros los españoles. Que dure mucho tiempo, y que se mantenga esta elección de personal tan amable. Saludos. Ana.

  3. ML Chabely Enriquez ★★★★★

    Muy buen sitio para comer o cenar en el aeropuerto T4 de Madrid Barajas El restaurante está limpio y bien recogido Las mesas organizadas de una manera muy bonita Este restaurante es del grupo Kabuki La comida está exquisita Te traen una ensaladita de wakame cuando pides tu primera bebida El personal fue muy atenta y amable con nosotros Pedimos nigiri de Viera, makis de Ventresca de atún, y makis de aguacate y langostinos El wok de noodles de verdura, pollo y langostinos estaba muy rico Pedimos tambien gyozas de bacalau con calamar en su tinta, las cueles estaban exquisitas! De postre os recomiendo que pidais los bombones de té verde Matcha, una pasada! Relación calidad-precio, un poco mas alto de la media, pero vale la pena

  1. Josibel Vieira ★★★★☆

    Buen ambiente, lugar acogedor, camareros muy amables, comida calidad/precio correcto, aunque las cantidades muy escasas, pero el producto y los sabores son exquisitos. Un buen lugar en el aeropuerto para parar y comer bien, antes de comer un bocadillo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kirei?

Kirei está ubicado en la calle 28042 Barajas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kirei?

Puede contactar con Kirei al +34 620 26 64 05

¿Cómo se puede llegar a Kirei?

Puede llegar a Kirei a través del siguiente enlace

Advertisements