El sitio es maravilloso, muy buen servicios, variedad y calidad precio. Acogedor y limpio desde que entras hasta que sales con una sonrisa y dispuestos a ayudarte, pedí sushi que estaba deliciosos y un arroz. Recomendable, volveré sin duda!
Fotos
Opiniones
-
Alex April McGer ★★★★★
-
Daye Gb ★★★★★
He ido varias veces y súper encantada con el servicio, los detalles y la comida. El sushi es super rico, lo recomiendo. También puedes pedir a domicilio.
-
Luis Alfredo Jiménez ★★★★★
Pase de casualidad y la verdad salí satisfecho. Es un restaurante sencillo, sin pretensiones, la comida la elaboran en el momento y todo pareciera muy profesional: los cortes, presentación y calidad de los productos.
-
Jose Manuel Correas ★★★★★
Muy bien,su menú es variado y excelente y su carta sorprende,para los amantes de los barrios
-
Sebastián Ramos ★★★★★
He ido hoy con mi madre y hemos salido muy contentos. El sitio tiene una gran estatua de Buda Gautama que genera una buena armonía en el local, la barra tiene a los cocineros preparando el sushi y junto la decoración hace que te sientas verdaderamente en un trozito de Japón. La relación calidad precio es muy buena, el sushi está muy rico y los entrantes también. Como pequeño apunte por ser quisquilloso, la sopa miso estaba un poco sosa, le faltaba sabor, pero por todo lo demás es un muy buen lugar para comer. Estoy seguro que volveré.
-
Conociendo El mundo ★★★★★
Excelente calidad de Sushi ! Todo fresco, y bien preparado. Mi sitio japo favorito en la zona centro de Madrid.
-
Arkei Z ★★★★☆
Producto fresco con porciones de bocado y mucha variedad en el menú. La atención fue correcta y amable. Para repetir. El local es pequeñito, se está cómodo si hay poca gente.
-
Rafael Schroeder ★★★★★
De lo mejor japonés que he probado en Madrid, una variedad de rollos extensa y rica y sobre todo no a todo le ponen aguacate como el 85% de lugares de "sushi", además es barato y el personal buenísima gente.
-
ANDRES RAMIREZ ★★★★★
No me esperaba nada y terminé poniéndome las botas con cantidad calidad y a buen precio Recomiendo los nigiri de foiegras y los makis de pato. Aunque estaba todo realmente bueno
-
Lucia Novella ★★★★★
Rico, bien de precio y con todo hecho al momento. Además tienen tanto servicio de recogida en local, como envío a casa. Cogimos una carta para llevarnos, a partir de ahora, seguro que el sushi que se pida en casa será de aquí :)
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mi Sushi?
Mi Sushi está ubicado en la calle Calle de Valderribas, 4, 28007 Retiro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mi Sushi?
Puede contactar con Mi Sushi al +34 911 69 16 11
¿Cómo se puede llegar a Mi Sushi?
Puede llegar a Mi Sushi a través del siguiente enlace