Centro comercial muy descuidado. Está considerado un oulet pero sus ofertas no merecen la pena. Apenas hay tiendas con descuento que justifique el desplazamiento hasta el polígono donde está ubicado casi entrando en Portugal. Sus precios de oulet son apenas un par de euros del precio de venta y hay tiendas dónde los precios no tienen ningún tipo de descuento en ningún articulo. Hay locales vacios y los baños publicos están en malas condiciones, muy viejos y sucios a pesar de mi visita temprana. La restauración del centro depende de una cafetería y un burguer king lo que tampoco lo hace óptimo para pasar el día. Sin duda no volveré porque por ahorrarme dos euros en un bolso no merece la pena el gasto de gasolina y tiempo.
Fotos
Opiniones
-
A L ★★☆☆☆
-
Inna Raznitsyna ★☆☆☆☆
Terrible actitud del personal de la Outlet hacia los clientes. Fuimos a un parque de trampolines para celebrar un cumpleaños y luego fuimos a Burger King a cenar. Y luego, a las 21:00 queríamos volver al aparcamiento del Outlet, pero el guardia de seguridad nos cerró las puertas en las narices. Afuera llovía a cántaros y yo estaba con tres niños y un bebé en un carrito, sin ropa de lluvia porque ella En el coche, le pido al guardia de seguridad que abra la puerta para que pudiéramos bajar al estacionamiento, pero el guardia seguía cerrando las puertas. Tuvimos que caminar bajo un fuerte aguacero alrededor del Outlet, en el salida del estacionamiento, para recoger nuestro coche. El guardia de seguridad se comportó de manera muy inhumana. Esto es muy negativo para la administración del centro comercial que permitan que su personal se comporte así con los clientes. No les importa la imagen del centro comercial y imagen público.
-
Roman Vazquez ★☆☆☆☆
Las escales no tienen un sistema que evite una posible caída de un niñ@ pequeñ@. Además entre las escaleras mecánicas podría colarse un menor y caer. En mi opinión estas deficiencias lo unico que auguran es una posible desgracia. Por lo demás bien. Sin más
-
MARIE ★★★★☆
Outlet situado muy cerca en la frontera entre España y Portugal. Esta en un polígono industrial. El acceso por carretera es un poco complicado . Están en obras y hay que dar vueltas. El local es amplio con 2 plantas y un sótano. Tiene muchas marcas sobre todo de ropa. En relación a la restauración solo tiene cafetería y un local de comida rápida. El aparcamiento es exterior. Mi puntuación no es la máxima porque los aseos estaban sucios. Con papales por el suelo y los baños imposible utilizarlos. La verdad para ser un CC, deberían limpiarlos más a menudo.
-
Eduardo Martinez ★★☆☆☆
Centro comercial un tanto ochentero y decadente, hay bastantes tiendas pero no ofrecen descuentos que merezcan la pena.En la mayoría el descuento es de unos pocos euros en articulos descatalogados de hace años. Sinceramente no merece la pena hacer un viaje en exclusiva para visitar este centro, únicamente si estás de paso. Por último el acceso es pésimo, entre las obras que se están ejecutando en la autopista y la ubicación, perdido en el medio de un pequeño polígono industrial, hacen que llegar hasta allí sea ciertamente complicado y que no invite a volver.
-
Marcel Pellicer ★★★☆☆
Centro Comercial tipo Outlet, en 3 plantas, no tiene mucha variedad, y las ofertas en algunas tiendas son una pequeña rebaja del precio del artículo de temporada. Hay algunas tiendas cerradas. Le faltaría algo más de chispa. Poca zona restauración. Súper en la planta inferior. Aparcamiento gratuito interior y exterior.
-
Daniel Lopez ★★★☆☆
Es un outlet pero sinceramente no veo la diferencia de precios es más me parecen precios muy elevado. Se deja aparcar muy bien tanto exterior como interior. El exterior debido que es una polígono, los exterior no están muy limpio.
-
JFK ★★☆☆☆
En primer lugar el acceso esta cortado y llegar fue una odisea por debajo del.puente de la autovia y en segundo lugar los precios de Outlet son más para los Portugueses, para nosotros son más de Rebajas pero no siendo ropa de esta Temporada de ahí que este medio vacío.. Lo mejor es destacar la limpieza del CC y felicitar a la mujer que nos encontramos mientras limpiaba el ascensor...asi da gusto
-
Gamusino 2.0 ★★★★★
Centro comercial grande con parking gratuito y gran variedad de tiendas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de OUTLETUI?
OUTLETUI está ubicado en la calle salida 30, Autovía, AP9/A55, 36700 Tui, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de OUTLETUI?
Puede contactar con OUTLETUI al +34 986 60 08 32
¿Cómo se puede llegar a OUTLETUI?
Puede llegar a OUTLETUI a través del siguiente enlace