Opiniones

  1. Miguel Franco ★★★☆☆

    Fuimos a comer un grupo de 12. Le preguntamos al camarero por la carta y nos ofreció cachopo que estaba fuera de carta. El precio 20 euros y nos aseguro que mínimo era para dos personas. La sorpresa llega cuando el cachopo viene en un plato individual con ensalada y patatas, y da para que solo coma uno y dependiendo de quien sea. Nos vimos obligado a pedir otro plato. En la imagen se puede ver el cachopo menos un trozo (1/4) que cortamos para ver qué llevaba

  2. Josue Luengo ★★★★★

    Buena comida a muy buen precio. Tienen un menú todos los días, muy completo y variado. El personal es súper amable y atento. Merece la pena, sin duda, una visita.

  3. Luis López Pérez ★★★★★

    Bar de barrio, en valdepasillas, con un menú súper competitivo y casero donde los haya. Comida rica, calidad en la materia prima y muy buenas manos de la cocinera. La única pega es que si comes dentro sales oliendo mucho a comida, los extractores de la cocina no funcionan correctamente y es algo desagradable, pero la calidad de los productos, el precio y las buenas manos de la cocinera son más que suficientes para superar ese incoveniente. Recomendable.

  1. Soledad María Díaz López ★★★★★

    Riquísimo todo Repito por segunda vez, está vez con mis amigas, y me voy encantada y ellas tb. No había sitio fuera pero un señor amable nos ha cedido la mesita para nosotras poder cenar, y es de agradecer. El bacalao dorado sin palabras, se sabe perfectamente de dónde son. Los regos en su punto Y lo mejor de todo, y no solo dicho por mi, el PEPITO VENEZOLANO, ufff eso sí que está bueno, y lo que llena, menos mal que lo compartimos. Enhorabuena al equipo pues tanto servicio como cocina saben lo que se hacen

  2. Isabel Royo ★★★★★

    Segunda vez que vamos! Espectacular desde el trato hasta la comida! El arroz caldoso que tienen esta increíble! Bueno toda la comida esta buenísima! Sin duda repetiremos mas veces!!

  3. Rafa Barragan ★★★★★

    Se come muy bien. Perfecto para ir en familia o con los amigos. El bacalao a la nata estaba muy bueno. También pedimos rejos con Alioli y solomillo al Roquefort. Todo nos encantó.

  1. Carlos Diaz ★★★★★

    De Diez , Jose y su familia muy atento y profesional. La comida mucha cantidad .

  2. Laura SanRu ★★★★★

    Muy buena atención. Espectacular el arroz de mariscos, el bacalao, los postres...todo. Repetiremos sin duda...decir q el menú disponible ese fin de semana estaba genial.

  3. Ricardo Deo ★☆☆☆☆

    La espera no mereció la pena. Nos sentamos a las 14:40 y pedimos a las 14:50, 4 raciones para 5. -Almejas, no estaban espectaculares pero en general estaban bien. -Bacalao a la nata o eso ponía en al carta por qué fue patatas pajas, blandas y sin rastro de bacalao. El peor bacalao a la nata que probado. -Chipirones, con decir que nos los trajeron 1:30 hora desde que pedimos y dejamos en la fuente parte de ellos. Insípidos, con agua en su interior. Creo que los cocinaron congelados -Y por último, Solomillo O Furancho. Solomillo de cerdo blanco, con queso de tranchetes y un huevo frito, con "mocos" por lo que ni un huevo frito saben cocinar. Acompañados de patatas fritas congeladas y blandas. Terminamos de comer a las 16:50 y sin postres. En resumen, nada recomendable.

  1. José María Pérez ★★★★★

    Nos atendieron muy bien. La comida es variada y el precio razonable

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar O Furancho?

Bar O Furancho está ubicado en la calle C. Alonso Núñez, 3, 06011 Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar O Furancho?

Puede contactar con Bar O Furancho al +34 622 33 36 14

¿Cómo se puede llegar a Bar O Furancho?

Puede llegar a Bar O Furancho a través del siguiente enlace

Advertisements