Fuimos a comer un grupo de 12. Le preguntamos al camarero por la carta y nos ofreció cachopo que estaba fuera de carta. El precio 20 euros y nos aseguro que mínimo era para dos personas. La sorpresa llega cuando el cachopo viene en un plato individual con ensalada y patatas, y da para que solo coma uno y dependiendo de quien sea. Nos vimos obligado a pedir otro plato. En la imagen se puede ver el cachopo menos un trozo (1/4) que cortamos para ver qué llevaba
Fotos
Opiniones
-
Miguel Franco ★★★☆☆
-
Josue Luengo ★★★★★
Buena comida a muy buen precio. Tienen un menú todos los días, muy completo y variado. El personal es súper amable y atento. Merece la pena, sin duda, una visita.
-
Luis López Pérez ★★★★★
Bar de barrio, en valdepasillas, con un menú súper competitivo y casero donde los haya. Comida rica, calidad en la materia prima y muy buenas manos de la cocinera. La única pega es que si comes dentro sales oliendo mucho a comida, los extractores de la cocina no funcionan correctamente y es algo desagradable, pero la calidad de los productos, el precio y las buenas manos de la cocinera son más que suficientes para superar ese incoveniente. Recomendable.
-
Soledad María Díaz López ★★★★★
Riquísimo todo Repito por segunda vez, está vez con mis amigas, y me voy encantada y ellas tb. No había sitio fuera pero un señor amable nos ha cedido la mesita para nosotras poder cenar, y es de agradecer. El bacalao dorado sin palabras, se sabe perfectamente de dónde son. Los regos en su punto Y lo mejor de todo, y no solo dicho por mi, el PEPITO VENEZOLANO, ufff eso sí que está bueno, y lo que llena, menos mal que lo compartimos. Enhorabuena al equipo pues tanto servicio como cocina saben lo que se hacen
-
Isabel Royo ★★★★★
Segunda vez que vamos! Espectacular desde el trato hasta la comida! El arroz caldoso que tienen esta increíble! Bueno toda la comida esta buenísima! Sin duda repetiremos mas veces!!
-
Rafa Barragan ★★★★★
Se come muy bien. Perfecto para ir en familia o con los amigos. El bacalao a la nata estaba muy bueno. También pedimos rejos con Alioli y solomillo al Roquefort. Todo nos encantó.
-
Carlos Diaz ★★★★★
De Diez , Jose y su familia muy atento y profesional. La comida mucha cantidad .
-
Laura SanRu ★★★★★
Muy buena atención. Espectacular el arroz de mariscos, el bacalao, los postres...todo. Repetiremos sin duda...decir q el menú disponible ese fin de semana estaba genial.
-
Ricardo Deo ★☆☆☆☆
La espera no mereció la pena. Nos sentamos a las 14:40 y pedimos a las 14:50, 4 raciones para 5. -Almejas, no estaban espectaculares pero en general estaban bien. -Bacalao a la nata o eso ponía en al carta por qué fue patatas pajas, blandas y sin rastro de bacalao. El peor bacalao a la nata que probado. -Chipirones, con decir que nos los trajeron 1:30 hora desde que pedimos y dejamos en la fuente parte de ellos. Insípidos, con agua en su interior. Creo que los cocinaron congelados -Y por último, Solomillo O Furancho. Solomillo de cerdo blanco, con queso de tranchetes y un huevo frito, con "mocos" por lo que ni un huevo frito saben cocinar. Acompañados de patatas fritas congeladas y blandas. Terminamos de comer a las 16:50 y sin postres. En resumen, nada recomendable.
-
José María Pérez ★★★★★
Nos atendieron muy bien. La comida es variada y el precio razonable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar O Furancho?
Bar O Furancho está ubicado en la calle C. Alonso Núñez, 3, 06011 Badajoz, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar O Furancho?
Puede contactar con Bar O Furancho al +34 622 33 36 14
¿Cómo se puede llegar a Bar O Furancho?
Puede llegar a Bar O Furancho a través del siguiente enlace