Opiniones

  1. Keyla Perez Ardila ★★★★★

    El trato en esta tienda es excelente. Me han dado solución siempre a cualquier problema que haya podido surgir. Resaltar la atención de Cristina, que tiene un trato agradable, resolutivo y cercano. Gracias a ella volví a comprar, y a día de hoy soy clienta habitual!!! En todo momento pensé que era encargada, porque dotes no le faltan!!

  2. Ricardo Trigo Diaz ★★★★★

    Fuimos a comprar un colchón y Angélica nos atendió fenomenal. Atenta , eficiente y profesional. Sin duda repetiremos

  3. Marita Hurtado Pacheco ★★★★★

    He ido varias veces y el trato ha sido muy bueno siempre, pero ésta última vez he tenido un pequeño problema con una reserva de unas sillas, entre las dependientas de la tienda y el almacén me lo han solucionado perfectamente, solo puedo darles las gracias por el esfuerzo y el trato tan amable que tuvieron conmigo. Incluso me han ayudado a llevar las cajas hasta el coche. Encantada de verdad

  1. Samuel Martinez ★★★★★

    Fuimos a por un escritorio y David, nos atendió de maravilla. Muy amable y atento en todo momento. Sin duda, cuando necesitemos algo más para casa volveremos allí. ¡Gracias por todo!

  2. Estefania Angulo ★☆☆☆☆

    Nefasto , hice un pedido online y cuando llegué a recogerlo no había stock , en ningún momento me comunicaron que no había , ni por email , ni por sms ni por llamada telefónica . La dependienta con actitud déspota , poco empática. Mala organización.

  3. Javier C. ★★★★★

    Me habían hablado de él y me gustó ir a descubrirlo. Tengo que hacer una nueva visita con más tiempo. Vi artículos interesantes

  1. Juan Antonio Tomillo lucas ★★☆☆☆

    Mala atención, los chicos de tienda que nos atendieron aparte de mostrar simpátia escasa, no ayudaron en cuanto a probar una combinación, no nos dieron información sobre como seria la entrega del producto si venian montados, si no que posibilidades hay de que nos lo monten, como que le tenias que sacar las opciones con pinzas, ...nos dieron la sensacion que no tenian muchas ganas de vender nada de asesoramiento, en fin, muy mala experiencia evidente no compraré en tienda, para la atención recibida compro por la web....

  2. Victoria Barquero Sánchez ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia en esta tienda. Hice un pedido hace más de un mes del cual di una señal y a día de hoy sigo esperando . Llamas a la tienda y nunca cogen el teléfono . He ido varias veces a pesar de vivir lejos y siempre te dicen lo mismo: no saben nada, tienes que seguir esperando….. LAMENTABLE….un fracaso de tienda. Personal muy descuidado, hoy estaba lloviendo muchísimo y la exposición de los aparcamientos mojándose los cojines de los sofás empapados……en fin NO VOLVERÉ

  3. Victor Manuel Mora Rodriguez ★★★★☆

    Reciente apertura, bastante gente para las 2 cajas que tienen y colas más largas para pedir producto. Buen precio en bastante productos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de JYSK?

JYSK está ubicado en la calle Av. Manuel Rojas Torres, s/n, 06008 Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de JYSK?

Puede contactar con JYSK al +34 924 03 52 30

¿Cómo se puede llegar a JYSK?

Puede llegar a JYSK a través del siguiente enlace

Advertisements