Opiniones

  1. Pau Rodriguez ★★★★★

    Ayer fui con mi hermana porque necesitábamos ver unas cosas, casualmente tenían algunos descuentos en lo que queríamos pero coincidimos con un chico que se llama Juan y nos atendió genial, ayudándonos en lo que necesitábamos ofreciendonos las mejores opciones. Hoy vamos otra vez por la buena atención. Mención especial para este chico tan majo que nos trató muy bien.

  2. Alba Vacondeus Fernandez ★★★★★

    Me ha atendido está mediodía una trabajadora muy eficiente, no me he fijado en su nombre pero era bajita, alegre piel café, me ha solucionado que tenía un pedido de click and colect y se había cancelado, ha buscado todos los artículos que solicité , muy amable! Enhorabuena por trabajadores así!! Me llevé dos cojines de pelo azul gris, una cortinas y una toalla.

  3. Bea Duran ★☆☆☆☆

    Mi experiencia es nefasta no volveré jamás ni a comprar una vela. La tienda ha tenido un desempeño deficiente, bueno la tienda no, la encargada , no tiene mano con los clientes es una persona fría y desagradable para estar atendiendo al público pero eso si, una cosa a su favor es que el manual de la empresa se lo sabe al dedillo y creo que es porque lo ha tenido que decir cientos de veces al resto de clientes , pero las suficientes veces para no volver a pisar por allí , ya que las reglas se las sabía muy bien pero no las aplicaba de ninguna manera , ya que compramos un producto , llego parte del producto roto , incompleto y sobre todo tarde , MUY tarde y la encargada no se hacía responsable ni cargo de nada de eso, lo que viene a ser una vergüenza, por lo tanto mi recomendación y mi experiencia es un 0 y les daría mucho menos si fuera posible .

  1. Yovana Suárez ★★★★★

    Entro mucho, a veces, sólo a mirar. Me gusta la tienda en general, la música tranquila, es espaciosa y está siempre muy limpia y colocada. He observado que los empleados siempre están ocupados en sus tareas, implicados en la tienda, nunca ociosos y en general amables pero tengo que destacar la atención ofrecida ayer por los empleados llamados Ismael y David. Me atendió uno de ellos por la mañana con un colchón, asesorándome paciente, amable y profesionalmente. Lo dejé apartado y fuí a recogerlo por la tarde. Es en este momento cuando al pagar hay una confusión con el precio que soluciona el compañero que está de tarde satisfactoriamente y cierra la venta sonriente. Educados, correctos, amables y pacientes. Así se lo hice saber a su encargada. Quiero animar con ésto a valorar lo bueno también, y que dejemos constancia de ello, que luego vamos a comprar a otros sitios y ni nos miran a la cara para saludar o para darnos el tiket. Podemos pensar que esta forma de atender es lo normal, que así debería ser siempre. Pero no lo es. Os dejo unas fotos de mis rinconcitos JYSk. Gracias.

  2. Gemma BarBec ★★★★★

    Muebles y decoración estilo nórdico a muy buen precio y atención esmerada a el público. Encontramos prácticamente todo lo que buscábamos. Mención también destacable en varias promociones y cambio de muebles según temporada. Buena experiencia, volveremos.

  3. Guillermo del Cerro García ★☆☆☆☆

    Trincar el dinero rápidamente pero no devuelven el dinero cuando es imposible que realicen una entrega cualquier tarde, su empresa logistica no atiende al teléfono y se dedican a enviar correos diciendo "cliente no contesta". Desisto del pedido y después de 14 días sigo sin mi dinero en mi cuenta. Mucho cuidado con pedidos online JYSK España

  1. Manuel Campanon lozano ★★★★★

    Gran almacén de mobiliario y decoración de estilo sueco muy parecido a otro mundialmente conocido,buenos productos y a buenos precios pero lo más importante fué el trato recibido la primera vez que voy a comprar (concretamente un escritorio)por parte de CARMEN una chica agradable,simpatica y muy profesional,hacía mucho tiempo que no me encontraba a nadie así,lo mismo el segundo dia que fuí a recoger mi pedido tanto SOLE como ROBERTO de 10!!!( de hecho me llevé 2 articulos más),volveré sin duda sobretodo por estos 3 chic@s amabilisimos y profesionales,muchas gracias chicos!!!

  2. Álvaro G.S. ★★★★★

    Fui a por un escritorio en oferta por catalogo que cojí del buzón de publicidad,fui a la tienda y salia otro precio, en la web al cobrarme otro y me respetaron el precio inferior del catalogo.Lo pidieron fuera porque aquí mo habia y me tardó lo que me dijeron 2 semanas más o menos y así fué.Trato excelente al cliente. Recomendable

  3. Luis Miguel Cabezas Granado ★★★★☆

    Almacén de muebles y elementos decoración de estilo sueco o, al menos, muy parecidos a otra gran tienda de muebles. Productos muy curiosos, con muy buena pinta y ajustados de precio. Si vas a buscar sábanas, ahórrate el viaje, no hay!!! Parece que en el norte de Europa no las necesitan. Todo genial pero hay algunas cosas que tienes que comprar bajo pedido.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de JYSK Badajoz?

JYSK Badajoz está ubicado en la calle C. José Caldito Ruiz, 1, Local, 06008 Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de JYSK Badajoz?

Puede contactar con JYSK Badajoz al +34 924 03 52 30

¿Cómo se puede llegar a JYSK Badajoz?

Puede llegar a JYSK Badajoz a través del siguiente enlace

Advertisements