No hay nadie nunca que he ido, no limpian las pelusas de las secadoras... El precio es elevado para en nulo trabajo que hacen.
Fotos
Opiniones
-
Elisabeth Fdez. Carmona ★★☆☆☆
-
Noemi Rodriguez ★☆☆☆☆
Mal trato a los clientes por parte de los dueños, no sabíamos el horario y no teníamos señales de que cerraban de echo era más tarde y seguía abierto Nos metimos dentro 10/15 min para esperar porque estábamos a 4 grados y en vez de informarnos, nos explicaron que sus necesidades de "ir en pijama" (en horario laboral) eran más importantes que no chillarnos a 1 cm de la cara diciéndonos que no teníamos respeto y que nos fuéramos YAAA! Espero que con el resto de clientes o a partir de ahora tengan más educación y más presencia para estar cara al público En fin un 0 de lugar Y también nos han "criticado" a gritos con el personal de los locales cercanos por no saber mantener una conversación estable
-
Haritz A. O. ★★★★★
Super practico, las veces que he ido no he tenido que esperar. Lava y seca rápido y bien. No soy usuario habitual de lavanderías pero el precio me parecio correctisimo.
-
Mauro Pereyra ★★★★★
Estoy encantado con el servicio de esta lavandería. El trato de los propietarios es muy cercano.
-
Erika ★★★★☆
El lugar es muy accesible tanto en coche como a pie,si tienes la targeta te ahorras un dinerito,la única pega és que no puedas pagar con targeta de crédito o en el caso del efectivo que no devuelva cambio,por lo demás esta genial No tienes que llevar ningún producto (detergente,suavizante..)el olor a limpio dura muchísimo en la ropa.
-
Domingo Serralvo teixidor ★★★★★
Genial y muy bien económico y además muy práctico media hora y un ratito de tiempo para secado. Muy limpio y ordenado por parte del local y además pocos clientes dependiendo del momento hay bastante información para que todo salga como deseas.Y tiene wifi gratis.Ademas información muy importante y clara.
-
Esther FERNANDEZ CARMONA ★★★★★
Se ha bloqueado una de las máquinas y la verdad es que el trato ha sido perfecto. Por las molestias, me han regalado 20 minutos de secado que agradezco mucho. No había venido nunca, solo como acompañante, pero seguro que volveré.
-
Nhoa ★★★☆☆
Estas limpio y de precios es aceptable. El problema es el aparcamiento. Delante todo es zona azul. También hay un parquing gratuito delante pero en verano es toda una odisea aparcar. Si vas muy cargado tienes un problema si no vas con alguien. El jabón y el suavizante los pone la máquina no tienes opción a usar los que quieras.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Bugaderia de Blanes?
La Bugaderia de Blanes está ubicado en la calle Carrer Josep Tarradellas, 5, 17300 Blanes, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Bugaderia de Blanes?
Puede contactar con La Bugaderia de Blanes al +34 686 96 91 87
¿Cómo se puede llegar a La Bugaderia de Blanes?
Puede llegar a La Bugaderia de Blanes a través del siguiente enlace