Llevamos dos mantas a limpiar el 8 de octubre, simplemente para quitarles el polvo después del verano. La recogida estaba prevista para el 15 de octubre, pero nos pospusieron la entrega en dos ocasiones y finalmente no nos las dieron hasta el 28 de octubre. Cuando por fin las recogimos, estaban llenas de pelos de perro, y en casa no tenemos mascotas. Al comentárselo al encargado, su respuesta fue que “no era para tanto”, restando importancia al problema. Aun así, tuvimos que volver a dejar las mantas para que las limpiaran de nuevo. Un servicio poco profesional y una atención al cliente pésima. Desde luego, no volveremos ni lo recomendamos.
Fotos
Opiniones
-
oscar calvente ★☆☆☆☆
-
Rosi saenz chaichio ★★★★★
Llame a última hora de la mañana, tuvimos un problema con el vestido de mi hermana que tenía una boda hoy, el hombre nos atendió por teléfono muy amable dándonos una solución y que volviéramos hablar con él si necesitábamos cualquier cosa, probamos el remedio que nos dio y funcionó pero nos salieron otros problemas, así que lo llamé y a 20’ de que cerrara me dijo que se lo llevara que él me esperaba, al llegar me atendió muy amable y me dijo que me avisaba cuando estuviera listo, dejó un vestido EXPECTACULAR y por no hablar del trato, el pobre salió 1:30h mas tarde de su hora de cierre, al querer realizar el pago me dijo que no me cobraba nada que un problema así lo tiene cualquiera!! Vivo en pineda de mar pero desde luego será nuestra tintorería de confianza.
-
Blas Andrade Zabaleta ★☆☆☆☆
Llevé una americana de lino, al recogerla le di las gracias y me fui. Y antes de irme me dió por comprobarlo y NINGUNA mancha se había ido. Tuve que volver a pedir explicaciones y me dijo que no pudieron quitarlas con ningún producto de los que tenían, ni siquiera me lo iba a decir y tampoco se ofreció a devolverme el dinero…
-
Yo Misma ★★★★★
Muy amables me cogieron mi vestido de novia que normalmente tardan una semana en estar, y me lo prepararon en unos días, algunas tintorerias ni cogen los de novia, no me quisieron cobrar Muy agradecidos Sr Albert volveremos a esta tintorería siempre que tengamos que llevar alguna prenda
-
floren turiel mayas ★☆☆☆☆
Lleve el nórdico el 21 de junio y tenía que pasar a recogerlo el 20 de agosto. Cuando fui me dijeron que no estaba listo, el 20 septiembre que lo han perdido,4 de octubre que lo van a buscar 7 de octubre que no lo encuentran y el 9 de octubre me llaman que de golpe aparece Muy mala experiencia aparte de casi 4 meses tarde y húmedo Muy mala atención no lo recomiendo
-
aikaik aikaik ★★★★★
Excelente trato .La mejor lavandería. Me mudé a otro pueblo y no hay lavanderia así, tampoco trato.
-
María José Lobato Mármol ★★★★★
Espero que bien, todavía no he recogido las prendas que he dejado para limpiar,pero precio genial!!
-
Titus ★★★★★
Excelente atencion y servicio, precios ajustados.
-
silvia lozano ★★★★★
Trato amabilísimo y profesional. Totalmente recomendable, además ofrece servicio de entrega a domicilio por el mismo precio, ¿qué más se puede pedir? Totalmente recomendable.
-
Juan Manuel Gavin ★★★★★
Excelente trato y un muy buen precio, la dueña es amabilisima, todo cuanto llevas para limpiar lo hacen perfecto y muy rápido. Creo que es la mejor tintorería de Blanes. Soy cliente asiduo. Gracias.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de DESTACA TINTORERIES BLANES?
DESTACA TINTORERIES BLANES está ubicado en la calle Carrer València, 1, BAIXOS 2, 17300 Blanes, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de DESTACA TINTORERIES BLANES?
Puede contactar con DESTACA TINTORERIES BLANES al +34 610 07 18 65
¿Cómo se puede llegar a DESTACA TINTORERIES BLANES?
Puede llegar a DESTACA TINTORERIES BLANES a través del siguiente enlace