La verdad fui exclusivamente a subirme un par de veces a Red Force y lo logre, la primera vez solo 30 minutos de espera, la segunda 1 hora. Me encanto la experiencia en esta atracción, valió la pena. El resto de juegos para ser invierno las colas estaban lentas y largas y mientras esperaba me desanimaba. Por ejemplo el circuito de coches en rieles es lentisimo. El simulador es extra. El museo podría ser mas amplio. Deberian derrumbar todo y que quede Red Force, las Torres y un circuito de karting de primer nivel que emule al de Bcn.
Fotos
Opiniones
-
Samuel MP ★★★★☆
-
L. D.E ★★★☆☆
Abrían a las 17 y estábamos en la cola a las 16 y menos mal!!!! Una vez abrieron tienes que ir corriendo si quieres montarte en Ferrari land. Te pones de 0 a 180km en 5 segundos. Es una pasada pero se hace muy corta. El museo deja mucho que desear, puesto que tienen 3 coches de fórmula uno y podría ser mucho más grande, lo ves en 10 minutos. El resto de atracciones no merecen mucho la pena. No compraría solo la entrada de un día entero para este parque. Asegúrate de que no haga demasiado viento porque por prevención no abren la mejor atracción la red force.
-
Laura Aulet ★★★★☆
Fuimos mi pareja y yo a finales d Septiembre siendo Lunes y Martes, y la vdd q nos lo pasamos muy bien. No tuvimos mucha cola, como mucho en red force la más q hicimos y fue de 40min como mucho. El parque esta muy chulo con el tema de decoración y tal, la pena es que no vimos ningún espectáculo de bailarines ni nada. Estaria guay si hubiera espectaculo de coches, pero por lo demas todo bien.
-
MEDE ★★★☆☆
No está mal, pero no pienses que te vas a subir a muchas atracciones porque incluso las más flojas tienen un tiempo de espera enorme! El parque en sí es bonito y bien ambientado,para visitarlo no está mal si te gustan los ferraris.
-
Koldo Álvarez ★★★★★
Sólo por vivir la experiencia en el Red Force merece la pena. Es una auténtica locura la atracción, pero los tiempos de espera son muy elevados. Para el resto de atracciones con planificación y atendiendo los tiempos de espera de la aplicación se puede aprovechar la visita al máximo.
-
Ana Julia Quesada Muelas ★★★★★
Nos encantó el parque!, el museo de Ferrari con los coches antiguos, los coches del recorrido..La atracción que está dentro del edificio, q te lleva como volando con la pantalla, es muy realista. Y el Air force one, aunque esperamos 2 horas y algo, merece la pena, vaya subidón!. Que rápido y alto sube, luego la bajada parece q te vas a salir, y a estrellar, guau!. El espectáculo q vimos, muy currado. Muy recomendable!.
-
bicktthor ★★★★★
El parque es una auténtica locura, pero esta más cerca de ser un parque temático que de atracciones. Si entras por las atracciones realmente te pasarás la tarde en Red force porque no hay mucho más, aunque uno de los simuladores es alucinante y merece la pena probarlo. Si eres amante de la marca o de los coches en general este es tu sitio,los decorados están muy bien logrados y te harán sentir como si estuvieras en Italia, además podrás aprender mucho sobre Ferrari y su historia. Merece la pena entrar al menos un día para visitarlo.
-
Daniel Madrid Quinto ★★★★☆
Parque no muy grande pero con unas pocas atracciones, alguna bastante extrema y chula. La tratoria me gustó mucho y había mucha menos cola que en el parque de al lado. Abre a las 14 hasta las 22. No está mal pero se ve rápido, aunque repetir las atracciones no está mal.
-
Paola Carolina Pietrafesa ríos ★★★☆☆
Un parque con un horario horroroso a partir de las 14:00 una cola impresionante de espera de más de dos horas ( día laborable jueves !! ) las atracciones pocas y con larga espera, los precios escandalosos muy caro todo desde un agua de menos de 500ml a 2’80 a postres como crepes pre-hechos carísimos y ni hablar del centro de recuerdos imposible comprar un imán de nevera 18€ el más barato 7 euros..!! Fue lindo verlo peroooo no repetiríamos
-
nutu vasile Zaharia ★★☆☆☆
Esta sobrevalorado Las atracciones de los peques están a pleno sol. Para mayores hay 2-3 atracciones . Colas eternas y cuando viene los atonta.dos q pagan 50€ más la entrada VIP mejor te retiras a la sombra q no llegarás a montar en nada. 70+50vip 120€ solo entrada no lo entiendo... Los precios te dejan en bragas. En solo un día sin hacer,, abusó " 2 adultos+1 adolescente+1 niña =300€. Te revisa la mochila en la entrada para q no entres con comida No RECOMIENDO
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ferrari Land?
Ferrari Land está ubicado en la calle Avinguda de l'Alcade Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ferrari Land?
Puede contactar con Ferrari Land al +34 977 77 90 90
¿Cómo se puede llegar a Ferrari Land?
Puede llegar a Ferrari Land a través del siguiente enlace