Opiniones

  1. Alae El ★★★★★

    Son muy simpáticas un montón de Clipers,vapers y tienen de todo llevo ya de cliente 2 años

  2. Antonio ★☆☆☆☆

    En este estanco cuando voy a comprar normalmente atienden dos chicas, y quiero aclarar que la última vez, recientemente, me ha atendido una chica morena que es muy simpática y agradable y siempre tiene una sonrisa. Pero, la segunda dependienta, una señora mayor rubia se comporta de forma muy desagradable y lo hace habitualmente cuando voy a comprar. Si se atiende al público no se puede tener esta actitud y falta de educación con sus clientes. Por lo menos mirar a la cara y decir hola o buenos días! Además tienen en ocasiones la calle llena de cajas de cartones de tabaco, y esta es una queja que no es solo mia. Cuando digo lleno, no son una o dos cajas. Son montones de cajas en los laterales de la puerta de entrada en la calle. Supongo que como es un estanco pequeño no le deben caber dentro. Pero decir que la vía pública no está para dejar sus desechos y menos en estas cantidades amontonadas hasta arriba. Hace unos días, tropecé con las cajas y el estanco estaba ya cerrado. No creo que sea una buena forma de llevar un negocio y tampoco los malos modales de la dependienta mencionada.

  3. Alvaro Martin ★☆☆☆☆

    Horario de cierre 20:15, llego a las 19:55 y estaba bajando las persianas, nunca más.

  1. Guille Sierra ★☆☆☆☆

    Elegí un producto, lo pasó por caja y marcaba 7,99€ , tecleó algo y me pidió 8,25€. Que te gocen los 26 céntimos

  2. Mar Blanco ★☆☆☆☆

    Pongo 1 estrella porque no se puede menos, para empezar en el horario de google pone que cierra 20:15 y si vas a las 20h ya está cerrado, no es la primera vez que me hago la caminata para nada. En segundo lugar te atienden prácticamente sin mirarte a la cara y no entiendo como trabajáis cara al público si no os gusta. Y para terminar, nunca tienen Terea Turquesa, da la casualidad de que siempre tiene que llegar el camión el día siguiente al que voy yo, o soy muy inoportuna o la orden logística la gestiona un mono con panderetas. Dicho esto y como siempre miro la parte positiva, tienen mecheros bonitos.

  3. Isidre Isi ★★★★★

    ¡Perfecto! después de recorrer 4/5 estancos donde no tienen máquina para el bonobus...este afortunadamente si lo tiene. ¡Ni en el estanco de la estación de trenes y buses de Girona tienen!

  1. Saint louis Coiffure ★★★★★

    Una mujer excepcional, de verdad que no hay nada que decir ❤️❤️❤️

  2. Carla Montes ★★★☆☆

    Estaría bien más Vapers de la Marca King.

  3. Juanjo Gil ★★★★★

    Trato amable i eficiente tienen de todo!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Estanco Girona 7?

Estanco Girona 7 está ubicado en la calle Gran Via de Jaume I, 35, 17001 Girona, España

¿Cómo se puede llegar a Estanco Girona 7?

Puede llegar a Estanco Girona 7 a través del siguiente enlace

Advertisements