Opiniones

  1. adriandux 17 ★☆☆☆☆

    Si buscas tallas más allá de la XL mejor ni entres, porque de talla grande solo hay las sobras de las sobras de las sobras. Y XL con suerte alguna que otra hay.

  2. Raquel Torres Flores ★☆☆☆☆

    La experiencia con Sprinter de la tienda de salt espai gironés a sido nefasta por 3 veces; La primera compré un chándal el cual me costó 79€, a la segunda lavada el chándal lleno de bolitas fui con el ticket correspondiente y le mostré el chándal como estáva con 2 semanas , no me dieron ninguna solución, ni cambio ni devolución ni nada, me lo tuve que comer!! La segunda compré dos paquetes de calcetines, a la dependienta se le olvidó de en un paquete quitarle la alarma, al salir pito, me kede parada a ver lo que era la dependienta vino corriendo hablando de malas maneras, enseñe el ticket vio q estaba pagado y tenía alarma, se la quitaron me los devolvió, muy prepotente ni se disculpó ni nada, a pesar de la vergüenza que pase al pitar la alarma!! Y la tercera fue ayer!! Haze 15 días compré unas botas de fútbol al niño le sobraba un dedo , le Iván grandes, estaban de oferta y el depende me dijo llevatelas están bien de precio, que se las pruebe en casa con los calcetines de fútbol... Si no le va bien se cambian o se devuelve el dinero.. en fin mi error fue llevármelas y que se las probará en casa con calcetines de fútbol!! Ayer voy a devolverlas, y me dicen que no, q están usadas, que la puntera está usada y los tacos sucios, ahora os muestro fotos, la puntera no me fijé cuando las compré como estáva, los tacos si se las probó y ando lo normal es que se vean un poco sucios pero nada, son tacos y no suela es normal que quede algo, ando con ellas 1 minuto para comprobar que no se le salieran , para nada están utilizadas, y otra cosa que se supone que me tengo que comer!! Así que nada está vez sí que e pedido hija de reclamación y hacerla!! Tengo que recomendar Sprinter, para nada, no tengo nada bueno que decir, ni en compras,ni en personal, ni productos a la hora de devolver!! Para mí experiencia es nefasto Sprinter,no volveré a comprar nada más

  3. Markos Luna ★★★★☆

    Esta tienda no es muy grande y choca que para la poca gente que hay en mi visita hay mucha basura por el suelo. Es económica comparada con otra tiendas pero se ve un poco fría el ambiente. Esta bastante bien ordenada pero como digo mucha basura por el suelo en toda la tienda. Personal amable

  1. Cecilia Escalona Alvarado ★★★★★

    Es kibtienda habitual para buscar zapatillas porque primero son amables y tienen mucha variedad. Es la tienda con mayor variedad de Girona y Salt. Precios competitivos puedes tener a veces 3 a 5 euros menos o pillar un último número a muy buen precio. Tuve un problema de calidad con unas zapatillas y me tramitaron el reclamo y fue impecable y diligente el trato y la resolución del problema. Se agradece.

  2. Davinciviews ★★★★★

    Precios prácticamente iguales a los de la ciudad. Centro de la ciudad de Girona. Puedes encontrar alguna oferta que te ahorras unos 5 a 9 euros. Lo que si. Es que tienen mucho más modelos de los que puedes ver en la ciudad. Tanto adultos como en peques.

  3. Sergio Rubi ★★☆☆☆

    El proceso de compra ha sido muy lento, se nota falta de experiencia en los trabajadores, hemos tenido que esperar 20 minutos para que a la clienta de delante le hicieran una devolución. Aún con dos dependientas no han sido capaz de acelerar el proceso ni de abrir una nueva caja. Finalmente y después de gritar a los 4 vientos la contraseña de sus ordenadores han podido solucionarlo ... Buenos precios pero ves con tiempo..

  1. A. N. ★☆☆☆☆

    Iba a comprar unas bambas y le pedí a la supuestamente encargada unas bambas que no sea del mostrador por que estaba dadas de si y me dijo literalmente que si no quieres esas que no las compré, no son manera de tratar a un cliente que va muy a menudo a comprar en su local u otros.

  2. Jonathan Subirana ★★★☆☆

    Tienda de deportes sin ninguna cosa en especial stock limitado como en la mayoría de sitios te derivan a encontrar producto en la web

  3. Sandra Lopez ★★★★★

    Buen personal. Hoy he ido a comprar unas bambas. Me ha atendido un chico que parecia ser nuevo (porque no tenia identificador como los otros compañeros). A pesar de eso, me sabido ayudar de maravilla, me ha recomendado modelos y me ha conseguido mi talla. Excelente.

  1. Amaranta Olariaga ★☆☆☆☆

    Fui a comprar una camiseta térmica y al llegar a caja un dependiente muy simpático me dijo que la segunda unidad me salía a mitad de precio (indiferentemente de la marca y del género, incluso un pantalón térmico). Salgo de caja y escojo una segunda unidad, perdiendo así quince minutos más, pero cuando llega mi turno otro dependiente me dice que esa oferta es vieja y que no me la puede aplicar. A pesar de que hace menos de quince minutos me han ofrecido un descuento, decido creer en ese dependiente, pero al consultar la web veo que SIGUE VIGENTE la oferta en todos los productos que me he llevado. Decido por tanto llamarles y la chica que me atiende me dice que no, que la oferta no me la puedieron aplicar porque era solo para una marca determinada, y que seguramente el que se equivoca es el dependiente que me hace la oferta en primer lugar (sigue publicitada en web). No se ponen de acuerdo ni siquiera para mentir.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sprinter?

Sprinter está ubicado en la calle Camí dels Carlins, 10, 17190 Salt, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sprinter?

Puede contactar con Sprinter al +34 672 42 39 63

¿Cómo se puede llegar a Sprinter?

Puede llegar a Sprinter a través del siguiente enlace

Advertisements