Buenas tardes, he ido hoy a comprar tabaco y me han pedido el dni cuando ya me conocen de siempre, la chica con mucha chuleria se queda mirando el DNI 1 minuto con dudas como si fuese otro, pido personal serio, día 13 de septiembre a las 18:15 horas, una chica baja
Fotos
Opiniones
-
Alex Rodríguez ★★☆☆☆
-
Andrea Linu ★☆☆☆☆
Esta mañana e ido a comprar tabaco como cada mañana .la chica muy simpatica me da tabacoo lo pago y luego me dice que no e e dado el dinero!A la tarde voi a regresar para que miren las camaras y que me devueven el dinero!porque no es un euro son 10 euros!Gracias y lo siento por la mala experencia!
-
Ramon Buxadera ★☆☆☆☆
La Administración del estanco es pesima, han estado 15 días sin tener papel de fumar, lo que equivale a decir que no compran antes de que se acabe el producto, las chicas que despachan lo pasaron muy mal por las crecientes quejas de los clientes a quien les decían que dentro de poco les llegaría el papel y el papel tardo 15 dias y llego en formato pequeño, no en blocks de 200 hojas de este que es el que usan los que compran botes de fumar aún NO TIENEN
-
Alejandro Fernández ★★★★★
Siempre bien atendido y con amplio horario.
-
José javier Garcia romero ★☆☆☆☆
Las chicas que atienden mal educadas, me pongo en la cola a las 20:30 cierran a menos cuarto, llega mi turno son 20:40 y no me atienden por que les da la gana literalmente. Si no os gustan vuestros horarios quejaros al jefe. A todos esto han llamado al que se mete coca de la cafetería de al lado para que viniera a insúltarme. Me parece una vergüenza la actitud de Fatima atendiendo a clientes con malas caras y poca educación.
-
Ivan Gonzalez ★☆☆☆☆
Aqui cuando entro en reseñas me sale que hay una chica super adorable que se llama Fatima, pues déjame decir que será un tanto selectiva. Porque ademas de no querer atenderme porque iba a cerrar y yo estando un rato esperando como la cola era demasiado larga y ya era casi la hora, que no me atiende. A parte de eso le reclamo la hoja de reclamaciones y se niega. Y me vacila diciendome que si quiero que llame a la policia. Ademas un chico que trabaja en la cafetería de al lado, sale por la puerta con malas maneras a decirme que puedo irme con muy malas maneras, cuando ni siquiera la cosa iba con el… la verdad y sinceramente si esta es la clase de persona que tiene que estar frente a un publico, a parte que se han retratado y no voy a decir lo que la policia a dicho que me parece denigrante, deja todo mucho que desear.
-
Cuenta Música ★★★★★
Hay una chica que se llama Fátima que es la cosa mas adorable del mundo super maja y simpática muy buena sensación y atención al cliente. Experiencia increíble. Gracias Fátima
-
Marta Sastre Martínez ★☆☆☆☆
ATENCIÓN PÉSIMA. La dependienta ha cerrado el local a las 13:45 en punto dejando sin atender un montón de gente que llevaba esperando bastante rato a ser atendida (yo llevaba 20min) debido a su falta de rapidez. Nos ha cerrado la puerta en la cara canturreando "se siente" en forma de burla. Entiendo que quiera irse a su hora, no entiendo la falta de respeto hacia los clientes.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Estanco?
Estanco está ubicado en la calle Plaça Espanya, s/n, 17002 Estació, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Estanco?
Puede contactar con Estanco al +34 972 21 46 76
¿Cómo se puede llegar a Estanco?
Puede llegar a Estanco a través del siguiente enlace