Opiniones

  1. Pilar san ★★★★☆

    Tienen de todo..la carne buenisima

  2. CECILIA MONSALVE MERCADAL ★★★★★

    Al regreso de la playa pasaba a comprar ensaimadas, leche de almendras, tomates. Atienden bien.

  3. Manel M ★★★★★

    Tenía un mal concepto del Suma de años atrás, ya que era caro, poco género y local pequeño; pero con la ampliacion del local y la reforma actual se han puesto las pilas y ahora veo que tienen gran variedad de artículos, in orden en la distribución, más trabajadores y mejor preparados, siempre atentos, etc. Además, tanto la carnicería, la frutería, la parte de pan y pastitas como la parte de alimentación fresca presentada en esa impresionante fila de neveras le ha dado a SUMA en su conjunto un salto de calidad que se comenta dentro y fuera del barrio (yo vengo expresamente desde el barrio de la Mota de Sant Pere) que espero les recompense el esfuerzo realizado.

  1. Carla Ruiz Ravetllat ★★★★★

    Muy buen supermercado, tienen de todo y carne fresca. Lo recomiendo.

  2. B Sp ★★★★★

    Súper de playa bastante bien, la cajera rubia y muy delgada de ojos azules muy amable.

  3. Val Sol ★★★★★

    Me resulta útil la ubicación de este supermercado, no tiene los mejores precios ni tampoco una gran variedad de productos pero puede sacarte de cualquier apuro. Además venden embutidos y carnes no envasadas.

  1. Socials Marteta ★★★★☆

    Fui a comprar chuches y estaban muy ricas. La mujer que me cobró fue muy amable. No le pongo 5 estrellas porque la rampa está muy lejos y las escaleras no me van bien para la rótula :'(

  2. Z HGalleta ★☆☆☆☆

    La cajera que esta hoy 31 de diciembre por estar charlando, distraída, ha perdido un producto que compre, por estar a las prisas mezcló mi compra con la del siguiente cliente y al final me ha hecho perder mi compra, cero amable en plan: tu te lo llevaste!! Cuando no fué así, nunca había visto a esta cajera, siempre hay muchas muy amables pero hoy fatal!!! Que pena!!

  3. Hilari Laguarta ★★★★★

    Lugar genial para comprar en la playa . La carnicería muy buena, siempre hay varios tipos de pan y lo mejor q suelen estar recién hechos a cualquier hora . Sin duda y lo mejor del lugar , las chicas de caja , muy profesionales , siempre con una sonrisa y atentas a todos los detalles..mención especial para la morena del pelo corto q hace que te den ganas de volver por su simpatía y profesionalidad

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Suma?

Suma está ubicado en la calle Carrer Mallorca Esquina, Carrer Girona, s/n, 08880 Cubelles, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Suma?

Puede contactar con Suma al +34 938 95 09 31

¿Cómo se puede llegar a Suma?

Puede llegar a Suma a través del siguiente enlace

Advertisements