Excelente, el personal que trabaja son super atentos con el cliente.
Fotos
Opiniones
-
Diana Marisol Brizuela ★★★★★
-
Domingo González Gálvez ★☆☆☆☆
Super desordenado, bebidas fresca a precio de bar 1,50 por lata Fotos y reseña en agosto del 2025
-
Miguel Marcé ★★★☆☆
Supermercado para comprar cuatro cosas básicas pero precios muy caros. Poco recomendable.
-
Hugo Zanon ★★☆☆☆
Muy mala experiencia con una de las cajeras, "SE EQUIVOCÓ" CUANDO ME DIO EL VUELTO EN BILLETES Y MUCHAS MONEDAS, CUANDO LE RECLAME, EN LUGAR DE PEDIR DISCULPAS, ME DIJO DE MUY MALA MANERA QUE EL EQUIVOCADO ERA YO... (PERO ME DIO LO QUE LE RECLAME Y VERIFICO QUE FALTABA),LES DEJO EL TEMA PARA QUE LO ANALICEN...
-
Xavier del pino ★☆☆☆☆
No me quisieron descambiar un producto esclusivo suyo
-
Maria mas bernat ★★★★☆
Buena mercancía, trato amable, bastante completo en general. Volveremos otra vez .
-
_CaRRiLLo Derally ★☆☆☆☆
Hoy un cajero de allí que va tatuado en los brazos me a faltado el respeto es un quinqui que no tendrá ni estudios y lo tienen allí de frutero....en fin con trabajadores así no dan ganas de entrar.
-
Hellen Filella Andrade ★☆☆☆☆
Hemos ido comprar en familia, mi marido el cual tiene un justificante médico de estar excento de llevar mascarilla por problemas de salud ha recibido un trato de todos menos humano... miradas como si tuviera la peste, malas formas, casi no queria la dependienta Raquel ni darle en la mano el tiquet... Escribo esto como queja porque no se puede discriminar a una persona, y más si está avisando QUE TIENE JUSTIFICANTE MEDICO....!!!!! bastante tiene él con tener su problema de salud y no poder llevarla como para recibir un trato denigrante. Así que por favor seamos más humanos que no cuesta nada. Si ustedes ya llevan sus FFP2 no tenéis de que preocuparos.
-
jose Arbajo ★★☆☆☆
Supermercado mal organizado un pelin caótico, precios normales. El servicio y la atención del personal es correcta son amables y correctos. Incumpliendo la ley cobrando un mínimo de compra con tarjeta. Suspendidos por estafadores!!
-
Jose B. Aragón ★★☆☆☆
Supermercado mal organizado un pelin caótico, precios normales. El servicio y la atención del personal es correcta son amables y correctos. Incumpliendo la ley cobrando un mínimo de compra con tarjeta. Suspendidos por estafadores!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supermercats Charter?
Supermercats Charter está ubicado en la calle Carrer de Pere Romeu, 15, 43881 Cunit, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Supermercats Charter?
Puede contactar con Supermercats Charter al +34 977 67 58 06
¿Cómo se puede llegar a Supermercats Charter?
Puede llegar a Supermercats Charter a través del siguiente enlace