Opiniones

  1. Lorena JM ★★★★★

    Si quieres un sitio acogedor, agradable, con producto ecológico, cuidado, platos innovadores y buenos vinos, este es tu sitio. Restaurante que se sale un poco de normal de lo que estamos acostumbrados por la zona y se agradece. El personal muy agradable. Repetiremos!

  2. Víctor Malo ★★★★★

    Gran variedad de vinos naturales (Vino Brutal) y espectacular cocina de autor, con especial buen tratamiento de las verduras y hortalizas. Muy curioso el ajo asado para untar en su pan (muy buen pan, por cierto) o el plato de tres zanahorias. Me gustó especialmente la crema de setas con huevo escaldado y el solomillo con nabo (al principio pensé que el nabo era carne). Tampoco os podéis perder su postre estrella… pregunta a Luk, el dueño y chef, o a Nadia, la simpática y amablosh camarera, que siempre tiene una gran sonrisa en el rostroshhhh :)

  3. Aroa Perez ★★★★★

    Un sitio muy agradable. El camarero Luis muy profesional y atento, nos explicó los platos de la carta y su presentación. Comida original y excelente calidad. Ideal para ir de picoteo, tomar buenos vinos o cervezas de producción cercana. sin duda para repetir.

  1. Estefanía Martínez ★★★★★

    Recomendable y para repetir! Soy alergica a muchisimas cosas y me adaptaron los platos, me aconsejaron y acertaron, ningun problema y repetire! Gracias!

  2. María Bailey ★★★★★

    Espectaculares platillos con productos de temporada. Todo riquísimo. Nos ha encantado la comida y la atención. Repetiremos seguro.

  3. Jose Luis Miguel Rojo ★★★★★

    Luis es un profesional y somelier como pocos. Detallista y atento al mínimo detalle. Cocinero aunque no los conocemos... Chapeau. Platos originales y bien de cantidad. 200 % recomendable

  1. MARIE Dauteuille ★★★★★

    Me parece un sitio acogedor. No muy grande. Me encanto todo lo que cenamos. Los platos cambian de lo que se ve en todos los otros restaurantes. El chico que nos atendió fue muy agradable, atento y nos explicó los platos de la carta sabiendo de lo que estaba hablando. Es un sitio más bien de platos para compartir. Y los precio me parecieron correcto. Volveremos.

  2. Jorge Luis Zerpa H. ★★★★★

    El mejor menú de mediodía de todo el Baix Llobregat y parte del extranjero, resaltando la calidad y el precio!! Vinos naturales y con buena selección y un criterio genial, se nos ha atendido muy bien. Los platos y las porciones acordes con buen género/producto y calidad. El local limpio y ordenado con muchas plantas!! Una bonita barra y cocina semiabierta donde podemos ver al barbas currarse los platos, para nosotros ha sido una experiencia genial!! Seguiremos repitiendo!!

  3. Vlada Martikova ★★★★★

    Súper! Una cocina tipo fusión francesa con elementos decorativos muy divertidos en cada plato. Nos ha gustado por ser diferente y por la buena calidad de la comida. Habíamos pedido para picar el hummus de remolacha, el pato estaba muy bueno, el hotdog también. Lo que menos nos ha gustado es el plato de cebada con carne de cerdo. Excelente servicio al cliente y el chef muy amable también.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Vincular?

Vincular está ubicado en la calle Rambla Josep Tarradellas, 9, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Vincular?

Puede contactar con Vincular al +34 641 73 57 99

¿Cómo se puede llegar a Vincular?

Puede llegar a Vincular a través del siguiente enlace

Advertisements