Opiniones

  1. Paola Reis ★★★★★

    Exelente supermercado. Artículos de primera calidad un 10 en limpieza!!

  2. Celeste E ★☆☆☆☆

    Es una pena que, a pesar de tener productos de buena calidad, la atención al cliente sea tan desastrosa. Pasar por caja lleva una eternidad, nunca hay cantidad de personal suficiente y el trato es pésimo. Claramente no hay interés en mejorar este aspecto, a pesar de estar rodeados de supermercados en los que el servicio es infinitamente mejor.

  3. Laura S. V. ★☆☆☆☆

    En general muy poca empatia de los trabajadores, y más de la encargada. Hay otros supermercados cerca que tratan a la clienta mucho mejor, prefiero andar dos calles más que volver a comprar en este supermercado.

  1. Estefanía ★☆☆☆☆

    Hace más de 4 meses que este supermercado mantiene el baño “inhabilitado”. Lo más grave es que los propios empleados me confirmaron que en realidad no quieren dar la llave y ponen el cartel como excusa. Y en el improbable caso de que fuese cierto que está averiado, resulta inadmisible que un servicio obligatorio esté fuera de uso tanto tiempo. Hace dos semanas llamé a atención al cliente antes de publicar esta reseña, y la respuesta fue que “solo podían tomar nota”. Ninguna solución, ningún interés en resolverlo. Dos semanas después, todo sigue igual. Ese lo pedí porque mi hijo de 3 años lo necesitaba con urgencia, yo estaba sola, con toda la compra hecha, y no podía salir corriendo a otro sitio. Es una situación humillante y una falta total de respeto hacia los clientes, sobre todo la forma como lo comunica la encargada. Voy cada día a este súper porque mis hijos van al colegio de enfrente, aprovecho para hacer la compra y además siempre llevo fruta para la merienda. Pero esto me hace replantearme seriamente seguir viniendo. Ya no alcanza con excusas. Presentaré la carta de reclamación para que se haga cumplir la normativa, porque un supermercado no puede negar un servicio básico que corresponde por ley y por sentido común. EDITO RESEÑA DESPUES DE SU RESPUESTA: Gracias por la respuesta. Debo insistir en que lo que se me indica no se corresponde con la realidad. Ayer, siendo clienta y en el momento de pagar en caja, pregunté por el baño. La empleada, visiblemente incómoda y sin una respuesta clara, me dijo tímidamente que creía que no estaba habilitado y que lo consultara en la otra caja. Además, el cartel de “fuera de servicio” sigue colocado, lo que refuerza esa impresión. Resulta evidente que la información que les traslada la tienda no es cierta. No están dejando pasar a los clientes al baño, y la prueba es mi propia experiencia como clienta habitual. Esta falta de transparencia no solo genera una experiencia muy negativa, sino que también transmite la sensación de que a la empresa se le está ocultando la realidad de lo que ocurre en el local. Si quieren pueden enviarme un email y les envío fotos

  2. Raquel Mataró Ramos ★☆☆☆☆

    Soy cliente habitual, esta tarde al entrar llegaba directamente del trabajo y iba a entrar con mi bicicleta brompton y la cajera de malas formas me dijo q no podía entrar con la bici q la tenía q dejar a fuera, le dije q este tipo de bicicletas no se pueden dejar a no ser q ella misma me la controlara, iba a entrar a buscar 1 sólo producto, y más bien me echo antes de tener un mínimo de empatia y amabilidad ya q no había nadie en cajas. Deben de ir sobrados de clientes para tratarlos así, q más bien los echan a tratarlos bien. Para mí ya pueden cerrar!

  3. Ester Fez ★★★☆☆

    Tiene mucha variedad de productos y calidad, se pueden encontrar buenas ofertas de 2x1 o 2a unidad al 50%. Algunas de las dependientas habituales no son muy amables, pero bueno, es lo único que a veces me hace salir de ahí con mal sabor.

  1. Mati Maddio ★☆☆☆☆

    Los botes con basura que dejan a diario son parte de las malas prácticas diarias del establecimiento. Por lo menos dejen los botes en su portal PÓNER RUEDAS DE GAUCHO A LA TRANSPALETAS, MINIMO MÁS RUIDO Y BASURA IMPOSIBLE 25/8/23 volvemos a hacer denuncia a mantenimiento que pasa completamente a pesar de las quejas de todos los vecinos por el ruido de la transpaleta 8/9 siguen con el ruido insoportable, no les importa la gente en absoluto Caprabo Llull 19 antiga Mataró

  2. Ricardo viey ★☆☆☆☆

    Caprabo Ctra antiga de Matarí 20-20 BIS POR FAVOR REVISEN LA TRANSPALETA/MONTACARGAS O PONGAN UNA PLACA EN LA ACERA , NO SE AGUANTA EL RUIDO Y SE LOS ROGAMOS TODOS LOS VECINOS No pueden contaminar tanto, negligentes con el resto de la comunidad ¡¡ Dejamos reclamación al establecimiento, pasan de todo, tienen ordenes de hacer esto 28/8/23

  3. Der Fuchs ★☆☆☆☆

    Personal mal educado; comida muchas veces casi expirada. Los empleados pueden tenerte esperando en la caja mientras van charlando o haciendo sus cosas. Nada, tras varias experiencias poco positivas, no volveré.

  1. Candida Espinosa ★☆☆☆☆

    Este comentario va dirigido al problema de SUCIEDAD y correspondiente INSALUBRIDAD que genera en la calle, dado que cada noche dejan en la acera uno o dos contenedores con productos alimentarios/organicos, en algunas ocasiones con los envases de plástico correspondiente, y este contenido termina esparcido en la acera, habiendo llegado en alguna ocasión a la puerta de mi domicilio. El ayuntamiento es consciente de la situación, pero siempre nos responden que lo han puesto en conocimiento de Caprabo, y el problema persiste tras un año de quejas directas al ayuntamiento. Adjunto fotografías que prueban lo arriba escrito. Para terminar, destacar que hay varios establecimientos de similares características en nuestro barrio (Mercadona, Lidl, Sorli) y en ninguno de ellos existe este problema, dado que la gestión de recogida de residuos se realiza de forma diferente, la cual no genera tal suciedad en la via PÚBLICA. Agradecería que en lugar de responder este mensaje de forma cordial y educada, modifiquen de forma definitiva la recogida de residuos orgánicos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caprabo?

Caprabo está ubicado en la calle Ctra. Antiga de Mataró, 20-20 bis, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caprabo?

Puede contactar con Caprabo al +34 932 61 60 60

¿Cómo se puede llegar a Caprabo?

Puede llegar a Caprabo a través del siguiente enlace

Advertisements