Opiniones

  1. Daniel Bernaus ★★★★★

    Nada que objetar,tienen sus ofertas ,son serios si ,pero a mí me da igual,no compro mucho ,pero las veces que he ido ningún problema.

  2. Brian Mott ★☆☆☆☆

    Ayer había comprado artículos en otra tienda, pero se me olvidó comprar pilas, por lo que, decidí entrar en Condis el teu Super (Camí dels Capellans, 8) camino de casa. Al pagar las pilas, el cajero, de la manera más grosera, me dijo que enseñara la bolsa. No volveré a su establecimiento, no por lo ocurrido ayer, sino por el frecuente mal trato al cliente. Soy jubilado con una pensión adecuada y no necesito robar. Como han comentado otros usuarios, evidentemente hay un problema de choque de culturas, puesto que los cajeros no parecen ser europeos. No estaría de más que aprendiesen formularios tales como "Disculpe, le importaría enseñarme el contenido de la bolsa", con una explicación del porqué. Y que aprendan a sonreír y ser amables si no quieren quedarse sin clientes.

  3. Angel Linares Gamarra ★☆☆☆☆

    La tienda está bien, pero cuando estás mirando cosas te vigilan como si fueras sospechoso de robo o si estuvieras en un almacén chino. Los precios en general son más caros que en otros sitios, pero al tener amplio horario puedes salir de un apuro, pero no como tienda de barrio de confianza.

  1. Lidia Villa ★★☆☆☆

    He ido varias veces,por cercania y él super está bien....pero la atención al cliente nefasta...antipáticos TODOS... Mira bien él ticket, siempre se equivocan a su favor! Carísimo TODO

  2. Patricia Navarro Alvarez ★★★★★

    Siempre que necesito algo urgente voy la verdad que el tenerlo tan cerca de casa me va super bien

  3. MARIA LLUISA VERGE SORLIBODEGA ★★☆☆☆

    Amplio, ordenado y limpio. La atención por parte de la cajera deja mucho que desear, El resto de personal difícil de entenderte con ellos ( tema del idioma ).

  1. César Miranda ★☆☆☆☆

    Mala, mala y muy mala los empleados o los señoritos que estan de cara al público no creo que ni sepan hablar ya que si pueden te informan con gestos mas que con palabras. Lo siento mucho pero me cuesta mucho ganar mi dinero para ir a un sitio en que ni tienen respeto ni educación para poder estar de cara al público. Así que mi recomendación dejad de ir donde os tratan así de mal. Si hoy hubiese sido por mi le pegaba un buen zasca a marico6ese que se cree la tienda es suya Espero lo despidan!!!

  2. Sergio Mato ★☆☆☆☆

    Supermercado muy práctico por cercanía y horarios. Sin embargo, el trato con el cliente deja mucho que desear. Falta amabilidad y cortesía. Cuando voy compro, pago y me voy, y todo bien. Hoy por lo contrario me he llevado una Cocacola a la que le faltaba gas. La he regresado esperando que me la cambiaran, y lo único que me han dicho es que la dejara y si alguien más se quejaba, me devolvían el dinero. No creo que sea lo correcto. Desde luego, no vuelvo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Condis el Teu Super?

Condis el Teu Super está ubicado en la calle Av. Camí dels Capellans, 8, 08870 Sitges, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Condis el Teu Super?

Puede contactar con Condis el Teu Super al +34 937 09 05 47

¿Cómo se puede llegar a Condis el Teu Super?

Puede llegar a Condis el Teu Super a través del siguiente enlace

Advertisements