El producto gourmet, en general todo bien, un poco caro pero muy bueno. No obstante si no eres el típico cliente adinerado que vive en la zona, o esta la encargada delante el trato es bastante frío. Por esto solo puedo dar 3 estrellas.
Fotos
Opiniones
-
Carla Asensio Cortes ★★★☆☆
-
Felipe Tablado ★☆☆☆☆
Lugar donde venden catalán, el producto no importa y menos el precio, compré un melón que ponía 2,69€ y en pequeño 2,89€, me cobraron 2,99€, les indique lo que marcaba el letrero, respuesta lo quieres ó no
-
Estherjavi@hotmailcom Lahoz ★☆☆☆☆
Buenos días. Llevo tiempo comprando en esta tienda y es pésimo como tienen los productos sin gluten .esta todo mezclado con otros productos q no tienen nada q ver .se tienen q dedicar más sobre sin gluten porque es un problema para nosotros .me parece muy mal .es una dieta por alergia no por gusto .
-
Laura Bermudez ★☆☆☆☆
Hace 2 días fui a comprar unas frutas y sentí el racismo a kilómetros la cajera solo mirándome como si yo fuera a robar mirando mal las personas mayores con falta de respeto no soy catalana pero no soy una ladrona ni una alienígena para la falta de respeto me sentí muy ofendida por el lenguaje verbal de las personas allí . Producto muy buenos pero el personal muy resista
-
Oriol Mohedano ★☆☆☆☆
Muy mal. Así no se venden unos higos.
-
Montse Aynes ★★★★☆
Buena carne y buenos productos elaborados de la casa con confianza, frutas y verduras de lo mejor un poco caro pero vale la pena.
-
Constan SdR ★☆☆☆☆
Supermercados Ametller Origen: De bien a mal y de mal a peor. Somos clientes dede hace 4 años y con un gasto entre importante y muy importante en varias tiendas de esta cadena. Deriva de calidad y más cosas. Lo mejor, sus empleados. Las últimas veces, cada compra ha sido un calentón. Chuletillas de xai en bandeja que por encima están bien y debajo del papel son recortes ... muchas cosas (demasiadas) que se van a la basura en mal estado .. quesos, leche fresca, gazpacho, ... hasta las croquetas y los canelones del Nandu Jubany (que es un crack y estan súper buenas) se han ido a la basura (¿cadena de frío?). Srs. de Ametller, cuidado con la calidad y sobre todo con las fechas de caducidad, el frío, ... no augura nada bueno. La última, callos y pollo en mal estado (El Vendrell) como para acabar en urgencias si eres de Bilbao y en algún sitio peor si no lo eres. Lo mejor (solo que al revés), la reacción de Atención al Cliente (de la Central de Ametller). Un vale de 3€ que no cubre ni lo gastado. Ole tú ... ole tú !!! Nosotros ya, no volvemos.
-
Joaquina Martinez ★★★★☆
Frutay verduras muy buenas lo único es el personal nadie sabe nada cuando no queda de un artículo te dicen que no saben si hay en nevera el otro día no quedaba judías verdes y un chico me dijo que no quedaban y al rato sale con una caja no se enteran
-
Erica Rusca ★★★☆☆
he comprado hace una hora y media estas albaricocas. son TODOS pudridos en el interno. que lastima! hoy no estoy contenta con Amettler. he perdido 4.57Euro.
-
Alberto Pino Segura ★★★★★
Llevó muchos años comprando en tiendas ametller para mi tienen muy buenos productos de proximidad ,suelo comprar bastante en este sitio los embutidos y carnes están muy bien ,la atención del personal muy correcta, es el único sitio que compró zumos naturales son los mejores para mi gusto Las frutas y verduras están bien ordenadas , en algún caso me he encontrado que las cajera no saben cuándo hay oferta en los zumos, pero en general todo perfecto
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ametller Origen?
Ametller Origen está ubicado en la calle Avinguda d'En Jaume Carner, 36, 43700 El Vendrell, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ametller Origen?
Puede contactar con Ametller Origen al +34 663 25 83 91
¿Cómo se puede llegar a Ametller Origen?
Puede llegar a Ametller Origen a través del siguiente enlace