Opiniones

  1. Sănătate și Bunăstare ★☆☆☆☆

    He acudido a la tienda para comprar una saca de runas con recogida. Me pidieron 135 Eu... un disparate. Aprovechan que son los únicos en recoger runas y tiran a lo alto. He llevado las runas a la deixalleria (y me costó 12 Eu). Vergonzoso.

  2. Adrià Sánchez Martínez ★★★★★

    Recientemente los visité y la atención fue inmejorable. Desde el primer momento, el personal fue amable, atento y muy profesional. Me orientaron en todo momento sobre qué materiales eran los más adecuados para mi proyecto, explicándome las opciones disponibles con mucha claridad. Los precios son competitivos y el proceso de compra fue ágil y cómodo. Me sorprendió gratamente que incluso como comprador particular, me hicieran sentir tan valorado como a un cliente grande.

  3. Alberto Rodríguez ★★☆☆☆

    Soy profesional del sector y he trabajado siempre en distribución y el trato me ha parecido un poco distante, rozando la soberbia. Siento dar una mala opinión, pero creo que no se me ha tratado a la altura de un profesional que va por primera vez, explicaciones poco claras y ante una duda con mi cuenta no han sido claros, al lado tienen otros almacenes donde el trato es más cercano

  1. Tin Lizzie ★★★★☆

    Buen trato, muy amables

  2. Iu Sánchez ★★☆☆☆

    Tienen bastante disponibilidad de productos. Sin embargo comercializan su propia marca y no la tienen disponibles en todos sus centros. En Montras compré una silicona gris y en Vic no la tenían y me ofrecieron un polímero como alternativa argumentando que el color era muy similar… y de eso nada.

  3. Jaume Auferil ★☆☆☆☆

    Me vendieron Schlüter, me lo monto un profesional y tiene fugas. Nadie se hace responsable.

  1. Transports J.Codina ★★★★★

    Siempre que voy el trato con el personal es muy bueno ya con el precio no me meto porque en todos los sitios es caro

  2. Pere Bover ★★★★★

    Somos d Olot i venimos expresamente. Tienda tope diseño, personal muy atento y bien formado, buen aparcamiento. Muy recomendable

  3. Marius Dorin ★★☆☆☆

    Le doy 2 porque casi siempre el personal esta super amable y buena gente, pero una vez me paso que al preguntar si tienen resina y malla de fibra de vidrio, una señora de mal humor de la oficina me respondio : A ver tu sabes que quieres, resina o fibra. Perdona por molestarla con mi pregunta pero tenia la impresion que esta aya para ayudar a los clientes y no pedi algo de otro mundo. Ahora realmente si me falta algo no voy por sentirme incomodo a la hora de pedir informacion.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bigmat?

Bigmat está ubicado en la calle Carretera de Manlleu, 29, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bigmat?

Puede contactar con Bigmat al +34 938 89 06 94

¿Cómo se puede llegar a Bigmat?

Puede llegar a Bigmat a través del siguiente enlace

Advertisements