El trato ha dejado mucho que desear, a excepción de camero joven que ha sido muy amable. Teníamos reserva a las una y hemos llegado a la una menos diez. Nada más sentarnos, el camarero ya nos ha exigido que le dijéramos que queríamos pues según el había dos turnos y a las 3 debíamos de marchar y dejarle la mesa libre. Después nos ha indicado que si íbamos con tres bebes ,la mesa en la que nos había sentado no era la correcta ya que ocupábamos tres sitios de mas con bebes que no comerian ( cuando hicimos la reserva indicamos que íbamos con bebes de 8 meses, 1 y 3 años). Hay que recordarles que es un sitio destinado en gran medida para padres con niños pues tiene actividades específicas para ello. Finalmente hemos pedido tomar los cafés en la parte de la terraza, a lo que han accedido pero hemos tenido que salir nosotros con la bandeja de los cafés Tras estar un buen rato fuera hemos podido observar cómo no había segundo turno a las 3, pero los camareros insistiendo en ello, no se entiende que engañen al cliente así.
Fotos
Opiniones
-
javier saenz beltran ★★☆☆☆
-
Sheila Esteban ★★★★★
¡Qué maravilla de lugar! Estamos encantados de haber descubierto Unic Parc, fuimos dos familias, cuatro adultos y cuatro niños, los niños se lo pasaron bomba y los padres también. Todos fueron muy amables y atentos, la comida estaba exquisita y siempre con una sonrisa. El servicio fue rápido, en nuestro caso sirvieron la comida de los nenes un poquito antes, al terminar ellos pudieron ir a jugar y así poder acabar la comida los adultos con una charla distendida, se hizo muy agradable. Tienen motos eléctricas de alquiler para niños, es divertidísimo, Albert les trató genial y les dio las instrucciones, en una vuelta al circuito estaban conduciendo como si nada. Vaya, que ya están pidiendo una moto para el cumple XD. El lugar es idílico, sentarte en la terraza y mirar al horizonte con esas vistas es hipnótico. No puedo terminar la reseña sin agradecer a todo el equipo de Unic Parc por el día que pasamos, especialmente a Raúl y María. ¡¡¡Esperamos volver muy pronto!!!
-
llu VÁZQUEZ ★★★★★
Llevábamos tiempo queriendo ir. Decir que el trato ha sido de 10 por parte de todo el personal. Desde el minuto uno nos hemos sentido bien atendidos, recibiendo un buen servicio, buen trato, buena comida, buen ambiente... Los niños han montado en moto, jugado en el parque de inflables, montado en kars de pedales, han jugado a tiro al arco, han usado bicicletas, disfrutado del entorno y siempre con supervisión de algún trabajador . Para disfrutar en familia o simplemente pasar un gran día es un gran lugar En definitiva, un paraje y un restaurante para repetir, comida casolana sencilla pero bien elaborada, con muy buen sabor y servida sin apenas espera. Gracias a Raúl por este gran día. Nos vemos pronto
-
Mari Sanchez ★★★★★
Excelente sitio para pasar el día .la atención un 10 la ruta a caballo increíble y la comida en el restaurante extraordinaria . De lo mejor que he comido. Productos de km 0 . Fuimos a celebrar mi cumple y los mismos camareros te cantan cumpleaños feliz .y hay una zona para niños que entra con el menú y hay hasta monitores con ellos .
-
Nora Driss ★★★★☆
Mesón clásico de montaña, ambiente y servicio estupendo, menú muy correcto, ideal para ir con niños y familia.
-
jose manuel poo astorga ★★★★★
Comida espectacular!! Muy buen sitio además del servicio para niños que es perfecto!!! Tiene un parque que pagando un plus en el menú infantil tiene acceso a un parque con monitor que está muy bien!!!
-
ANA SANCHEZ ★★★★★
Hemos comido fenomenal. Un menu de 23,90 con muchos platos todos buenísimos y súper abundantes. En especial el trinxat. Están súper atentos en todo momento.
-
Lorena L ★★★★★
Acabamos de comer muy agusto, mi marido, mi hija y yo. La comida muy bueno, los camaremos muy simpáticos y atentos. Y luego mi hija se lo ha pasado en grande en la zona de juegos que tienen con monitor. Volveremos seguro! Recomendable totalmente.
-
Eli Garcia ★★★★★
Para ir con niños es fabuloso! Con el menú infantil pagas 5 e más y tienen 2 h de parque infantil con monitor ( zona de colchonetas o zona exterior con algunos juguetes), también pueden montar a caballo o dar vueltas en 1 circuito con motos eléctricas ( 15 min sin 10 e ) Comida.. tardan un poco pero esta bueno todo y los camareros son simpáticos y profesionales! Las albóndigas muy ricas pero se repiten bastante ! Son muy grandes. Menú para niño muy rico . Abundantes cantidades.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Unic Parc?
Unic Parc está ubicado en la calle Carrer Cami d'Ur, 17527 Llívia, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Unic Parc?
Puede contactar con Unic Parc al +34 972 19 29 34
¿Cómo se puede llegar a Unic Parc?
Puede llegar a Unic Parc a través del siguiente enlace