Opiniones

  1. Nazar Puriy ★★★☆☆

    Hay muchos sitios libres aunque pocos establecimientos abiertos dentro.

  2. Tatiana Avilés conde ★☆☆☆☆

    Es más grande el nombre que lo que hay... Un super,el cine y la tienda para mascotas nada más

  3. Joana López ★★★☆☆

    Se ha quedado vacío, a excepción del mercadona, ya no quedan tiendas, al menos en la parte baja, la verdad que es desolador ver un cetro tan grande, con tan poca vida...ojalá vuelva a resurgir, pero ahora mismo...eso sí, el mercadona es gigante

  1. Jose Hernández Sánchez ★☆☆☆☆

    Actualmente, se están realizando supuestas obras en la parte trasera del recinto. Sin embargo, no hay ninguna señalización visible que indique dichas obras ni la forma correcta de acceder o salir cuando se llega desde la parte delantera del centro comercial viniendo de la ciudad. Como resultado, al encontrarse en esa zona trasera, uno se ve obligado a dar toda la vuelta sin indicaciones previas, lo que genera confusión y desorientación. La justificación del vigilante de seguridad para increparme fue que atravesé por debajo de una simple cinta roja, como si eso fuera una indicación clara y suficiente. Es curioso, segun su argumento entonces deberíamos ser todos tontos, ya que he visto a más personas intentando entrar y salir por ese mismo punto, pese a la cinta roja. Esto solo confirma que la señalización es insuficiente y que el problema no es de quienes intentan orientarse, sino de la falta de información adecuada en el recinto. El vigilante de seguridad, en lugar de informar con educación, decidió interrumpir e increparme mientras realizaba una videollamada con mi pareja, alegando erróneamente que estaba grabando el recinto. Es importante aclarar lo siguiente: Una videollamada es una comunicación en tiempo real entre dos personas y es de carácter personal e íntimo. Grabar implica almacenar imágenes o videos en una memoria interna para su posterior uso. No son lo mismo. En dicha videollamada, estaba mostrando la situación a mi pareja para advertirle de lo que estaba sucediendo y de que, en caso de venir a comprar, no podría acceder por esa zona debido a su discapacidad física y psíquica. Esto no es grabar, sino simplemente informar a una persona que podría verse afectada por las condiciones de acceso del recinto. Por lo tanto, en ningún momento se ha vulnerado ninguna normativa, tal como el personal de seguridad insinuaba mientras me increpaba de malas formas. La interrupción de esta comunicación fue injustificada e invasiva. Además, en lugar de solucionar este problema de señalización, el vigilante de seguridad se limitó a dirigirse a mí de forma grosera y en tono agresivo y vacilante con la frase: "¿Pero tú eres nuevo en esto?" No seré ni nuevo ni viejo, pero tengo más educación, valores y respeto que usted, que no debería estar ejerciendo en tal puesto. Finalmente, la actitud de increpar y acusar sin fundamento no solo es una falta de profesionalismo, sino que constituye una invasión de mi intimidad. El respeto y la correcta aplicación de las normas deben primar en cualquier espacio privado.

  2. jaaf 1973 (003) ★★★★★

    en sant celoni se perdieron muchas cosas como una bolera un salón recreativo tuvimos también varios cines pero de una sola sala un sinfin de cosas etc... pues gracias a este centro tenemos un cine multisalas chulisimo listo para ver cualquier estreno en buenisimas condiciones sin estrés y sin colas también un mercadona amplio con varias cajas que supone que venga más gente pero repito no hay el ajetreo de otros centros el altrium tambien alguna tienda de telefonia movistar que de momento se mantiene y otras que se fueron alternando con aberturas y cierres pero todo sigue y lo poco que tiene esta bien organizado y ubicado hay que añadir sus parkings subterraneos y externos cómodos por amplitud si te gusta ir a lugares tranquilos este es tu centro, si que es verdad que hace falta alguna propuesta mas que acompañe a lo ya instalado y se pueda dar el dia como completado ejemplo un mcdonald's amplio o cadena alimentaria tipica tambien de otros lugares la gente permaneceria mas enel centro es una verdadera lástima verlo sin pleno funcionamiento pero no por ese motivo se tiene que menospreciar lo poco que tiene por que sobrevive gracias a eso.

  3. Gustavo Lago ★★☆☆☆

    Se a quedado a un cuarto de lo que podia ser muchos locales basios si no es por el mercadona no baldria la pena visitar,que pena para los besinos del pueblo que no tienen la posibilidad de elegir,porque si el centro comercial tuviese mas vida abria mas fuentes de trabajo para la jubentud del pueblo.

  1. Antoni Mancera ★★★★☆

    Es una pena que por decisiones del pasado,(de cuatro egoístas)un complejo con mucho potencial para el pueblo,se a quedado en las puertas ,con un cine y un supermercado.y un sinfín de locales vacío. espero y deseo que como vecino algún día puedan darle un giro a la situación y le den la vida que desde un inicio se merecía.

  2. Venus ★☆☆☆☆

    Muy triste, hay una tienda para moviles, un Mercadona que casi siempre esta vacío en cuanto a productos y un cine, el cual es el unico que se salva de ser miserable. Lo único que no entiendo es porque quisieron construir un centro comercial tan grande y ambicioso al lado de un pueblo, no había manera de que funcionase. Pero bueno, muy poco recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Altrium?

Altrium está ubicado en la calle Carrer Can Caseta, 3, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a Altrium?

Puede llegar a Altrium a través del siguiente enlace

Advertisements