⭐☆☆☆☆ 25 de noviembre de 2025 – 15:40 h Mesa junto a la puerta Vergonzosa experiencia de racismo y maltrato. Mi amigo y yo entramos a comer tranquilamente y desde el primer momento una camarera (rubia, pelo recogido en moño, aproximadamente 1,65 m) nos atendió con una actitud hostil y discriminatoria evidente. Nos ignoró repetidamente, giró la cara y puso caras de desprecio cada vez que nos acercábamos a pedir algo, mientras que a las mesas de alrededor las atendía con total normalidad y amabilidad. Al final nos dejó literalmente sin comer: nunca nos tomó nota de los segundos platos y, cuando vimos que era imposible que nos atendiera, decidimos irnos. Aun así, en la cuenta nos cobró el pan que ni siquiera habíamos pedido ni tocado, como un último gesto de burla. Espero de verdad que el responsable del local revise las cámaras de seguridad de hoy a las 15:40 h (zona de la puerta) y vea con sus propios ojos el trato racista y humillante que su empleada dio a dos clientes por el simple hecho de no ser blancos. Una pena, porque el sitio es bonito, pero con personal así es mejor no volver nunca. El ridículo que hizo esa trabajadora es monumental y el local no merece ni una estrella mientras toleren este tipo de comportamientos. Muy decepcionado y dolido. Nunca había vivido algo tan descarado en Cataluña.
Fotos
Opiniones
-
Ciro DiMarzio AAM ★☆☆☆☆
-
Dave Koper ★★★★★
lo recomiendo! - amanida tips - paella - postre crema, helado y nata brutal!
-
Asesoría Ordaz ★★★★★
Nos encantó. El menú diario tiene muchísima variedad y todos los platos que probamos estaban muy ricos. El comedor es amplio y muy cómodo, y el local está bien aclimatado, así que se está a gusto a pesar de las altas temperaturas. Además, tienen una zona de juegos para los peques, lo cual es genial si vas en familia, porque pueden divertirse mientras los adultos disfrutan de la comida con tranquilidad. Sin duda, un sitio recomendable para comer bien y pasar un buen rato en familia.
-
Luzio Dg ★★★★★
Exelente Menú de medio dia de comida casera a 12€ por persona. Variedad tanto en primeros platos como en segundos. Lasaña de pollo. Excelente. Muy buena fideua. No tanto por el sabor si no por la cantidad y los extras tanto en merluza, sepia como en alcachofas. Postres caseros. Buen café.
-
Diego Prados ★★★★★
Sitio tranquilo, menú Barato 14€, muy completo servicio bueno y lugar cómodo
-
Silvia Lafarga ★★★★☆
Todo un acierto, lo encontramos por casualidad. Comida variada, de calidad y a muy buen precio. Todo muy bueno especialmente la carne a la brasa y la atención inmejorable. Hay menú para celíacos. Totalmente recomendable.
-
encarni Castilla Sanchez ★★★☆☆
Local bastante amplio, tiene separada la zona de cafetería con la de restaurante. Tiene una zona infantil dentro del local para que los niños jueguen, también tienen una rossisteria, comida para llevar. El personal es atento, agradable, la comida buena presentación, buena calidad. Mi valoración no es muy buena porque hay una mala organización. Hay una persona encargada de llevarte las bebidas, , otra para tomar nota de la comanda y dos camareras para servir. Significan que tardan mucho en venir a tomar nota del pedido. Recomendable ir con reserva y sin prisas.
-
Marianela Bastias ★★★★☆
Hicimos el menú de mediodía día laborable(15,30€ con café) muy completo, raciones abundantes y opciones variadas. Sitio recomendable para comer bien y a buen precio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tips Restaurant?
Tips Restaurant está ubicado en la calle Plaça Josep Pallach, S/N, 17200 Palafrugell, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tips Restaurant?
Puede contactar con Tips Restaurant al +34 972 30 19 66
¿Cómo se puede llegar a Tips Restaurant?
Puede llegar a Tips Restaurant a través del siguiente enlace