Fuimos recomendados y, sin duda, la experiencia superó nuestras expectativas. La atención recibida fue excepcional, el ambiente del restaurante es sumamente agradable y, por supuesto, la calidad de la comida fue sobresaliente. Siendo una familia de cinco, cuatro de nosotros optamos por el menú degustación para explorar una variedad de platos de la carta, lo cual resultó ser un acierto. Cabe destacar que nuestra hija pequeña, quien suele ser selectiva con la comida, disfrutó plenamente del cordero, lo cual consideramos un logro significativo.
Fotos
Opiniones
-
Susan ★★★★★
-
Eva U ★★★★★
Un restaurante absolutamente maravilloso, nada más entrar se nota el esmero en el interiorismo, cálido y elegante, conservando elementos originales, como el suelo, la barra o la preciosa nevera. La atención por parte de los responsables es excelente, y la comida me ha encantado, raciones para compartir o platos. En nuestro caso hemos compartido tres platos para dos personas y un postre, todo ha sido excepcional, un placer para los sentidos, sabor, calidad y original presentación. La torrija de postre igualmente impresionante, como la comida y todos los detalles que tienen, desde las olivas, pan, el aceite hasta las trufas de colofón, todo sorprendente y exquisito. Muchas felicidades y muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de la cena.
-
Nikolay Maryukha ★★★★★
Muy buen restaurante. Delicioso. Tiene parking propio. Todos los platos son de alta calidad y deliciosos. Buena carta de vinos. Recomendado para visitar.
-
Anna Repiso ★★★★★
La comida muy buena destaco el canaló de gambas la verdad si contenia solo gambas por dentro como se ve en la foto estaban todas muy bien peladas menos una pero bueno una cascara se le puede descuidar a qualquiera y el sabor era increible igual que el arroz negro que se notaba que el caldo con el que lo habian hecho contenia gambas porque tenia un sabor increíble. Quizas se me quedo flojo de salsa el cordero yo le hubiera puesto mas porque la carne sola no tenia mucho sabor sin la salsa pero hay que dar el apunte que al no tomar leche me cambiaron la guarnición así que no se del cierto como hubiera sido el plato con la guarnición original. Otro detalle buenissimo fueron las olivas con anchova de la escala que te ponen al principio que estan de muerte y la pena es que postres no prove ni uno porque las opciones sin leche son escasas pero nos dieron unos bombones de praline que no hice foto pero segun mi acompañante estaban muy ricos y las croquetas también bastante buenas que las tomó mi acompañante. Lo que no recomiendo es el pan tiene mucha crosta, el sabor parecia como de espelta o algo así cosa que lo hace muy intenso y se come el sabor de las salsas total dejé la mitad de la rebanada y costaba 3,20€ para mi la verdad no es un pan que elegiría porque tapa el sabor de lo que realmente quieres aprovechar pero es mi opinión quizás habrá gente que le gustará. Con todo esto nos gastamos 100€ para que os hagais una idea del precio pero tambien tienen un menú de 50 y pico euros por cabeza para 2 que no esta mal pero yo al no poder tomar leche habían muy pocos de los platos que fuera a comer y lo descarté para mi.
-
Claudia MS ★★★★★
Cena familiar con niños de 12 años. Probamos varios platos (y nos quedamos con las ganas de probar más!). A destacar las croquetas de jamón, la ensaladilla con gambas y el canelón de gamba y los arroces espectaculares (el de butifarra y ceps es meloso por lo que es bastante denso pero tiene muy buen sabor). No tienen menú infantil pero hay platos que funcionan con niños. Ellos probaron las croquetas, la ensaladilla y los arroces y estuvieron encantados. El servicio muy atento (tardaron un poco en traer la cuenta pero imagino que porque era hora punta). Volveremos!
-
Nivea Azul ★★★★★
Sorpresa!!! Nos llevamos una muy grata sorpresa al encontrarnos con este local . Entrábamos solo para echar una primitiva y acabamos comiendo un delicioso menú en su terraza. Son tod@sbmuy muy simpatic@s y agradables y todo estaba delicioso.
-
LolaRuiz Consulting ★★★★★
Visité ayer Pals y uno de los restaurantes que me recomendaron fue Vicus, fui sin reserva y no hubo ningún problema, la decoración muy cuidada, con diferentes salas, el personal súper amable y atentos, la comida deliciosa, si vais a Pals no dejéis de visitarlo, disfrutaréis de una gran experiencia gastronómica !!
-
David Cortés ★★★★★
Un restaurante fantástico en Pals! Servicio de 10, muy agradable el ambiente y el local muy acogedor. La comida excelente! El verat marinat, las berenjenas con anguilas ahumada, el briox de atún de Balfegó, tartar de filete de ternera eco y sus arroces, todo muy rico y buenísimo! Los emplatados cuidando el mínimo detalle. Y ya no digamos los postres a la altura de todo. Un restaurante recomendable al 100% por todo!!
-
Pol Baijet ★★★★★
Dentro de Pals se encuentra un restaurante con mucho encanto donde cuidan cada detalle! La comida estuvo espectacular y maridamos con un vino excelente! El servicio atento y amable y estoy seguro que repetiremos!
-
Gloria Y sus locuras ★★★★☆
Fuimos a cenar, no habíamos ido nunca pero fuimos recomendados. El servicio perfecto, el ambiente bueno aunque el entorno, pensando que estamos en el Empordà le falla un poco, pero tampoco pueden hacer más si el restaurante está en una calle antes de llegar el centro del pueblo de Pals. La comida muy buena pero mejorable si tenemos en cuenta los precios y hacía donde quiere ir el restaurante. Nos trajeron unas aceitunas para empezar muy buenas con anchoa dentro. Luego seguimos con la vieiras con ajo blanco que para mi gusto no tenían nada de especial. Seguimos con el bikini trufado que estaba muy bueno pero he probado de mejores.. el queso un espectáculo pero no dejaba que se notasen mucho los otros gustos. Seguimos con las croquetas de jamón, correctas pero imprescindibles. Luego comimos el briox con atún un espectáculo, con col kale ese me gusto mucho pero como todo mucho pan y poca teca. Y terminamos con el arroz negro que era muy muy bueno pero como digo yo con trampa ya que los calamares que ponen se hacen a la plancha aparte, que no es una crítica sino un acierto porque el gusto del calamar a la plancha le da un toque exquisito al arroz. No pedimos ni postre ni café pero nos trajeron dos trufas muy buenas. La valoración global es buena se tenía que probar. La única crítica que tengo es el cebollino que parece el comodín a poner a todos los platos y que odio... no aporta nada, al contrario para mi baja la categoría del plato, porque se pone sin medida y sin que le venga a cuento.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vicus Restaurant?
Vicus Restaurant está ubicado en la calle Carrer Enginyer Algarra, 51, 17256 Pals, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vicus Restaurant?
Puede contactar con Vicus Restaurant al +34 972 63 60 88
¿Cómo se puede llegar a Vicus Restaurant?
Puede llegar a Vicus Restaurant a través del siguiente enlace