Hemos parado aquí para desayunar y luego regresamos para almorzar durante la excursión. Buen ambiente y el menú muy aceptable, el codillo estaba excelente. Cuentan con suficiente espacio y buena música. Estuvo muy animada. Recomendable para grupos de excursión que transitan por esa zona.
Fotos
Opiniones
-
Jacqueline Lunardi (JACQUENSALUD) ★★★★☆
-
Alejandra Sandoval ★★★★★
Hola buenas noches la verdad nos atendieron súper bien están muy organizados mi grupo de 60 personas la comida riquisima postres y también un buen espectáculo de baile de sevillanas me gustó muchísimo regresaremos pronto un abrazo buenas noches
-
Cristina Gáliciá Andreu ★★★☆☆
Bien, pero. Situado en mitad de la nada, desertico de alrededores, aunque la sobremesa muy bien ambientada con música cantante en directo durante dos horas. Comida horganizada por viajes Apolo al igual que el menú. Salida hoy al Estartit-Getona más de una hora de autocar hasta restaurante.
-
Charly Hyde ★★★★☆
Aunque llegaron dos autocares, nos atendieron bastante rápido. Las camareras atentas a cualquier petición.
-
Teresa Sanchez ★★★★☆
Comida muy buena, eramos más de 200 personas, y la calidad y la atención muy buena ,gracias hasta la próxima
-
Antonia Plaza ★★★★★
El sitio está bien, los camareros atentos, la comida bien, la música con mucho volumen, el cantante..se puede mejorar..que deje de contar chistes, ya no se lleva. Y sobre todo, dejen de tratar a las personas de 60 en adelante como lo han hecho hasta ahora, nuestro interior sigue igual que cuando teníamos 20/30/40..solo envejece el exterior..seguimos siendo los mism@s. El sector de la hostelería y Restauración debe actualizarse a las generaciones que ahora estamos pasando..nos gusta que la comida sea buena, la música todo lo actual posible, el trato cordial, y el cantante que baje el volumen, no estamos sord@s. El vino y las mujeres que pase ya a la historia. Las rifas no son necesarias... Todo es del pasado..estamos viviendo el presente. Saludos
-
Ester Palacio ★★★☆☆
Hemos desayunado bien. Muy amables y rápidos
-
Víctor Marimon ★★★★★
Un restaurante de ambiente familiar con un excelente menú. Muy recomendable para grupos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de EL TRIUNFO?
EL TRIUNFO está ubicado en la calle Av. Països Catalans, 18, 17252 Calonge, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de EL TRIUNFO?
Puede contactar con EL TRIUNFO al +34 972 65 09 59
¿Cómo se puede llegar a EL TRIUNFO?
Puede llegar a EL TRIUNFO a través del siguiente enlace