Opiniones

  1. Sven Hawtin ★★★★☆

    Todo bien. , buen servicio y buen producto., quiza el precio un poco alto .

  2. Lluis Barros ★★★★★

    A pie de playa con vistas al mar en un patio cubierto entre pinos. Todos los camareros jovenes, educados y muy amables. Una gran propuesta de pescado y marisco fresco y de proximidad. Bien cocinado y presentado. La carne en su punto justo. Los postres muy ricos y dan ganas de probarlos todos.

  3. Laura Villar Arana ★★★★★

    Siempre que vamos a Vilafortuny, venimos a comer o cenar aqui. Esta todo riquisimo. La atencion es estupenda. El sitio es super tranquilo. Las vistas inmejorables a la orilla del paseo/playa. Mucha variedad de comida y excelente calidad tanto en mariscos como en carnes. ¡Volveremos!

  1. Eva B ★★★★★

    Gran experiencia, comimos paella que estava exquisita, un lugar muy tranquilo y acogedor, el servicio atento y amable, sitio para volver y recomendar sin duda!!

  2. Andres Ruiz ★★★★☆

    Hemos venido hoy a comer al Tem. El sitio es increíble, en primera línea de playa con una tranquilidad total y una terraza amplia, los camareros atentos en todo momento y la comida bastante aceptable.

  3. Ser Al3 ★★★★☆

    Fuimos a cenar con nuestro niño. El trato es inmejorable tanto del responsable como de los camareros, jóvenes pero muy profesionales. Nos calentaron el potito y todo fueron facilidades respecto a él. Pedimos jamón iberico (algo seco para mi gusto), gambas rojas del clot de Tarragona y mejillones marinera y entrecot en salsa de pimienta. Todo exquisito. La salsa espectacular y el punto de la carne perfecto. De postre un coulant de chocolate casero (aconsejo pedir uno para dos personas). Estaba cojonudo! De los mejores que he probado.

  1. Jon Renteria ★☆☆☆☆

    Restaurante a 5 mts de la playa, acogedor, tranquilo y con buena calidad en sus productos.

  2. Victor Vallejo Martín ★★★★★

    Hicimos un teambuilding con la empresa y fuimos a comer. La situación es inmejorable, la comida increíble y el trato de Telm y su staff impresionante. Parada recomendable. Los entrantes buenísimos pedimos unos mejillones, unos calamares a la romana y una sepia plancha todo tremendo. Lo mejor los arroces. Arroz negro caldoso mi favorito aunque el arroz meloso de marisco no se quedaba atrás. Repetiré y recomendaré segurisimo

  3. David Cordón ★★★★☆

    Excelente ubicación en frente de la playa con vistas al mar. Decoración muy acogedora y ambiente muy agradable. La comida está rica, el género es bueno y los platos están elaborados y bien hechos. Probamos pescados, arroces y entrantes de pescado y todo bien. Los entrantes quizá un poco escasos. Gran carta de vinos disponible. El servicio en nuestro caso fue rápido, la mayoría son jóvenes y un poco inexpertos. El precio es un poco elevado, aunque la comida está muy buena se paga fundamentalmente la ubicación y el ambiente que es muy agradable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tem Restaurant?

Tem Restaurant está ubicado en la calle Av. de la Diputació, 64, 43850 Cambrils, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Tem Restaurant?

Puede contactar con Tem Restaurant al +34 977 79 29 24

¿Cómo se puede llegar a Tem Restaurant?

Puede llegar a Tem Restaurant a través del siguiente enlace

Advertisements