Opiniones

  1. Samu Soria ★☆☆☆☆

    .Tuvimos una experiencia pésima en este establecimiento. Desde el primer momento el trato, tanto por parte del dueño como de las trabajadoras, fue totalmente irrespetuoso y fuera de lugar. La situación llegó a tal punto que nos vimos obligados a llamar a la policía, algo que jamás nos había pasado en un comercio. El dueño muestra una actitud prepotente y de total indiferencia hacia los clientes, sin dar importancia ni a las reclamaciones ni a los derechos del consumidor. Intentar dialogar o buscar una solución fue imposible, ya que no existe ninguna voluntad de atender ni de responsabilizarse. Recomendamos a cualquiera que valore su tiempo, dinero y tranquilidad que evite este lugar. Hay muchos otros establecimientos de muebles y colchones donde sí respetan al cliente y cumplen con la legalidad.

  2. j ★☆☆☆☆

    Parece que las camas no son muy buenas puesto que el señor dueño no debe dormir muy bien , un tipo maleducado , chulesco y falton . Una escena típica de Telecinco insultando a clientes y empleados , hasta que vino la policía y no contento se puso más agresivo. Espero que recapacite

  3. Adrian ★☆☆☆☆

    Acabo de comprender por qué la calificación del negocio va bajando.... Es incomprensible que un negocio así permanezca abierto más tiempo. Es inconcebible que haya un trato tan despectivo e irrespetuoso por parte del dueño, Enrique Abad, me he dado cuenta de que he perdido el tiempo...

  1. Maria García Martínez ★☆☆☆☆

    Enrique abad cierra tus tiendas no tienes modales, educación, ni sabes ser comercial, sin palabra, e insultando a las clientas, con un bebé en brazos y me e tenido que ir pensando que me pegaba.

  2. Jose Page ★★★★★

    Buenos precios y personal muy profesional y atentos

  3. Kinca ★★★★☆

    Pues la tienda de exposicion una pasada, pero claro al preguntar si te llevan los muebles a casa, sofá... Te cobran los portes aparte, que es verdad que lo tienen avisado en los carteles pero hay muchas más tiendas en Cuenca que te lo llevan y no te cobran portes aparte... Así que no compre las cosas que quería!

  1. Jose Park ★★★★★

    Alquilé una furgoneta sin conductor para hacer una mudanza. El trato y la calidad del servicio muy bueno. El contacto con Enrique muy bueno, está pendiente por si necesitas algo.

  2. Raquel Hoyo ★★★★☆

    Grande superficie de tienda con amplia exposición de muebles. Hay gran variedad de productos, nos atendieron muy bien, ofreciendo diferentes opciones y aconsejando las mejores para nuestra situación. Se puede pagar con tarjeta y nos ofrecieron la opción de pagarlo entero o pagar la mitad en el momento y la otra mitad cuando lleguen los productos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Muebleda?

Muebleda está ubicado en la calle Ctra. Valencia, Km. 5 Pol. Ind. SEPES Parc. 131, 16004 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Muebleda?

Puede contactar con Muebleda al +34 969 21 01 00

¿Cómo se puede llegar a Muebleda?

Puede llegar a Muebleda a través del siguiente enlace

Advertisements