Opiniones

  1. Veronica Perez ★★☆☆☆

    Hace un mes y medio que compré un chaislongue, en principio la atención muy buena la chica muy maja la conocía de vista además pero ahora llevo esperando 3 semanas a que se lo lleven para arreglar la misma chica me dijo que me dejaban el de la tienda mientras me arreglan los muelles que suenan y llamo el lunes pasado y me dice un chico q el que me lo trajo esta de vacaciones, que pasa q solo hay un repartidor , me da la sensación q son largas al final tendré lío con ellos, desilusionada no creo q vuelva a comprar nada en esta tienda.

  2. Kike Velasco serrano ★★★★★

    Hoy estuvimos por la tarde viendo unos muebles para amueblar nuestra primera casa , nos atendió Sergio , la verdad , un encanto de chico , siempre con una sonrisa y pendiente en todo momento , nos aconsejó en cada momento en que podíamos poner , nos preguntó por nuestro gusto o que teníamos en mente para poder así ayudarnos mejor , la tienda tiene muy buenos precios en relación calidad precio , nos dejó un presupuesto muy detallado con medidas de todo para que midiéramos tranquilamente , la verdad muy bien , le doy 5 estrellas , Más dependientes así se necesitan , a nosotros nos han ganado .

  3. José Ángel Vicente Hernández ★☆☆☆☆

    Compramos unos muebles para amueblar las habitaciones, tras un año desde la compra y sin casi abrir los cajones, verificamos que las guías de los mismos se han roto porque entendemos que venían defectuosos de fábrica y tras el poco uso, se han roto. Al ir a la tienda nos encontramos con una persona que nos atendió y que en ningún momento quiso ayudar, poniéndonos pegas e indicando que si el mueble está descatalogado ya no se puede hacer nada. Solo queríamos que solicitasen unas guías (pagando nosotros obviamente todo) para que los cajones se pudieran abrir sin problemas. Creo, que lo mínimo, si un cliente te va con un problema similar, es llamar a tu central de distribución o al fabricante si tienes la opción y preguntar si hay ese elemento defectuoso que busca el cliente para sustituirlo. Para estar en atención al público se debe ser un poco empático con la persona que te expone el problema porque los muebles cuestan un dinero importante no siendo de una calidad excelente en lugar de casi tachar de tonto al cliente. En el momento de la compra si te informan de todo, en lugar de solo hacer el pedido, lo mismo tendrían a más clientes satisfechos.

  1. Marta Moreno ★☆☆☆☆

    La experiencia con Rapimueble fue muy negativa. El sofá que compramos no entraba por el pasillo de casa y tuvimos que tramitar la devolución. Tanto la dependienta como el encargado mostraron muy poca educación y nada de empatía. Aunque finalmente recuperamos el dinero, el proceso fue complicado y desagradable por el trato recibido.

  2. MeL G. Olivas ★★★★★

    Fuimos con un señor mayor con problemas de movilidad para adquirir un sillón de los que te ayudan a levantarte, una señorita muy profesional nos mostró el sistema desplazando varias butacas más de 5 metros hasta el enchufe más cercano, atendiendo sin agobiar ni dar sensación de abandono. Un 10!! La entrega en fecha y hora y retiraron el sillón antiguo.

  3. Tatiana Díaz ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza que estén cambiando de personal de forma constante .Ahora está un tal Fernando de encargado que su trato deja mucho que desear, te habla mal y con aires de superioridad e incluso te ignora . Desde luego que solo por el empleado no lo recomiendo. Fatal.

  1. Cristina ★☆☆☆☆

    El primer día que fui a mirar unas cómodas me atendió un chico joven súper bien la verdad, me enseñó todo y todos los modelos que tenían, me dejó hacer fotos, la verdad muy amable, cuando vuelvo decidida a comprar la cómoda nos atiende otra persona, Fernando, le decimos cual queremos y nos deja esperando bastante rato, porque tienen que contestarle si puede vendernos esa o no, Se vuelve a acercar el chico joven que nos atendió la primera vez y por arte de magia Fernando ya no tiene que esperar y lo busca en el ordenador, bueno, encargamos la cómoda y nos dice que es una semana o así la tienen en el almacen, ahora empieza lo bueno, vamos a la tienda, nos deja esperando unos 30 minutos porque esque la persona de almacen esta de vacaciones, atendiendo antes a personas que han entrado despuésde nosotros, bueno, porfin llega nuestro momento y nos dice que si sabemos ir al almacen, que le sigamos, tarea imposible si quieres respetar el límite de velocidad, yo no tengo porque saltarme las normas porque él tenga prisa, pero no queda ahí, llego a mi casa vamos a montar el mueble y SOLO ME HA DADO LA ESTRUCTURA, llamo al día siguiente les digo que voy a ir luego a por el resto del mueble, cabe destacar que vivo a 35 km, volvemos a hacer la misma del día anterior ir hasta el almacén, ya que el error fue tuyo,Fernando y tuve yo que volver a ir, que mínimo que tenerlo en la tienda y no hacerme ir al almacén, el trato deja mucho que desear, un y lo siento por el error eh antes de irme y arreglado.. no recomiendo esta tienda para nada la verdad, nosotros no volveremos eso seguro.

  2. Cristianne Garcia ★★★★☆

    Me gusto mucho la calidad y la amabilidad de los comerciales, mi punto negativo es que no te garantizan el color de sofa o sillón que escojas !! Del resto fenomenal.

  3. Aitana Sánchez Fernáaitanandez ★☆☆☆☆

    Los pongo una estrella porque no hay 0 sino se lo lleva..vaya personal más intratable y con unas contestaciones que no invitan a comprar.... Fui hace unos meses y el personal era ejemplar ...lástima estos cambios porque tenían un personal amable y con con ganas de tratar y vender

  1. Carlos Avis ★★★★★

    Buena experiencia. Me atendió Alberto, me aconsejo muy bien sobre la compra. Muy simpático y atento

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rapimueble?

Rapimueble está ubicado en la calle N-Va, Polígono Sector 8, 45683, Toledo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rapimueble?

Puede contactar con Rapimueble al +34 925 11 60 06

¿Cómo se puede llegar a Rapimueble?

Puede llegar a Rapimueble a través del siguiente enlace

Advertisements