Por mi no ponía ni media. Una de las dependientas jóvenes si no me falla la memoria con gafas es una borde y maleducada. Hay maneras de hablar y si usaras tu poquito de "lógica", sabrías cómo tratar a los clientes. También recalcar que se puede evitar que por despiste se cojan unas perchas si ponéis a los dependientes a cobrar y no al propio cliente a "autocobrarse". Siempre compro en Pull and Bear pero con tratos así, te hacen replantear el volver
Fotos
Opiniones
-
Nicole Bellina ★☆☆☆☆
-
Eduardo Calo ★☆☆☆☆
Vaya nivel de dependientas, me llevaba las perchas de la ropa porque ni me paré a pensarlo e igualmente hay tiendas en las que te dejan puestas las perchas. Me llevo casi 100€ en ropa y me dice, que donde voy con las perchas...que es de lógica... Pues lógicamente eres una desagradable que no sabe trabajar de cara al público, que pena.
-
Emilio José Marín ★☆☆☆☆
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. He ido con mis hijos a comprarles ropa y nos hemos tenido que ir sin comprar nada. Resulta que una caja de pizza y una botella de refresco debían ser venenosas o contener explosivos. Porque las dos dependientas la estaban mirando con mucho asco y cuando les he dicho que la quitaba de donde lo había puesto (con cuidado y sin tocar ninguna prenda) y lo ponía en el suelo me han dicho que no.. pretendían que siguiera comprando con la caja de pizza en la mano. Suerte han tenido que no quería entretenerme en pedirles una hoja de reclamaciones.
-
Isabel ★★★★★
No pasaba porque tengo una edad y creía que no era ropa para mi; he ido esta mañana sábado 5/10/2024 y genial, la ropa de calidad y moderno diseño para cada una encontrar su estilo, pero lo mejor la persona que estaba en probador que me ha atendido muy amable y me ha animado a probar la prenda de tal manera que la tengo en casa. Gracias por el trato así da gusto volver a comprar en tienda física.
-
Nathalia calvo ★☆☆☆☆
Era un día de diario que no había casi gente y tenían los probadores muy sucios, eso no es de un día si no de más.. Atención al cliente muy mal parece que les debes algo... Un poco de limpieza no vendría mal, un día de rebajas entiendo que esté así, pero un día de diario sin nadie no lo veo normal
-
Natalia calvo ★☆☆☆☆
Era un día de diario que no había casi gente y tenían los probadores muy sucios, eso no es de un día si no de más.. Atención al cliente muy mal parece que les debes algo... Un poco de limpieza no vendría mal, un día de rebajas entiendo que esté así, pero un día de diario sin nadie no lo veo normal
-
Maria Angulo ★☆☆☆☆
Lo peor de lo peor de lo peor. La tienda online penosa. Llegó el pedido totalmente abierto. Puse una reclamación y todavía estoy esperando el reembolso de los artículos que devolvi.... Horrible. Penoso. Impresentables. No he visto nada igual
-
Tev is the best ★☆☆☆☆
No se lo que opinan los demás, pero el trato que se comienza a tener en las tiendas a la hora de pagar una prenda me parece pésimo, y falto de respeto. Vas a pagar con tarjeta y te obligan a ser tú el que gestiones toda tu compra. Las alarmas cuestan mucho de quitar y se forma una cola de espera muy larga mientras que la única persona que está en caja, gestiona solo devoluciones o pago en efectivo. Yo voy a comprar una prenda y no hacer de empleada, si quieren gestionar tiendas tan grandes con solo tres empleados, ¿Tenemos que reforzar este servicio comprando en estas tiendas? Las chicas no tienen la culpa porque pienso que están explotadas, pero la empresa si, y nosotros por comprar en esas condiciones también.
-
David Martinez ★☆☆☆☆
Nos tratan como a ganado! 2 personas en caja para pagar, y me dicen que si voy a pagar con tarjeta vaya a la caja de autopago. Después de un rato, intentando quitar los antirrobo a las prendas veo por fin a alguien de la tienda a quien pido ayuda, quien me dice que hay que pagar primero, que sino los antirrobos no se pueden quitar. No hay trato al cliente, y ahora quieren que hagamos el trabajo de dependientes. Ya no vuelvo a este sitio. Espero que el resto de pull&bear no hagan lo mismo.
-
O. M. A. ★★★★☆
Tienda de ropa y accesorios de moda de línea juvenil. Zapatos y complementos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el número de teléfono de Pull & Bear?
Puede contactar con Pull & Bear al +34 925 23 22 27
¿Cómo se puede llegar a Pull & Bear?
Puede llegar a Pull & Bear a través del siguiente enlace