He estado este fin de semana y el trato ha sido inmejorable. La comida estaba buenísima, nos invitaron al ajoarriero porque estaba todavía muy caliente y, aunque no podían servirlo nos trajeron un par de tostas para probar. El ambiente muy relajado y cercano y el local muy bien decorado. En general espectacular, lo recomiendo totalmente. La única pega que pondría sería que la puerta no está muy bien señalizada, pero ya es cuestión de gustos.
Fotos
Opiniones
-
Belén Cortés ★★★★★
-
Rafael Murgui ★☆☆☆☆
Sitio tranquilo y terraza agradable, pero personal y servicio mas tranquilo todavía, con todos los clientes xabrwados porque cada 5' sale un plato de algunas de las 5 mesas, que con suerte cada media hora sale uno tuyo. Desesperante para una comida de baja calidad a precio turístico, o sea, atraco. Impresentable, para que nadie venga. Desprestigio para Cuenca
-
Sara ★★★★★
Restaurante con terraza e interior con encanto donde comer muy bien, queríamos probar los platos típicos de la zona y la verdad que todo un acierto dar con este restaurante. La comida buenísima, bien presentada y a buen precio. El servicio inmejorable. Muy recomendable.
-
irene Lora ★★★★★
El sitio es súper tranquilo, la terraza muy agradecida, ya que los árboles le dan sombra y se está genial. La comida es autóctona y muy rica. Además David, el camarero, es súper simpático y atento. Además nos han dado de comer a las 16:00h. Cosa que el día anterior, no nos fue tan sencillo, por Cuenca.
-
Gonzalo Martínez ★★★★☆
Iba con mi novia por la calle y nos encontramos una mesa en la terraza, por lo que nos paramos a cenar. El ambiente era bastante agradable y el camarero también. No le puedo dar 5 estrellas, porque el revuelto de boletus y foie no estaba muy bueno, le faltaba sabor. En cambio, las tortitas de camarón y la oreja estaban muy buenas. Las raciones de revuelto y de oreja eran bastante generosas. La calidad-precio estaba bastante bien, ya que salimos más o menos a 17€ por persona con 3 cervezas y los platos anteriormente mencionados.
-
María José Lestón Hernández ★★★★★
Un sitio para comer estupendo. Los camareros muy amables, tardaron poquísimo en atendernos y servirnos y la comida excelente. Lo recomiendo si visitas Cuenca.
-
Isabel Hellín ★★★★★
Llegamos a cenar de casualidad, y vaya acierto! Buena atención, servicio súper agradable y la carrillera en vino tinto espectacular. Volveremos sin pensarlo.
-
Miriam Cortinas ★★★★★
Buena comida casera,relación calidad precio muy buena. Servicio muy bueno. Volveremos. Espárragos en tempura, el foie espectacular,pluma ibérica de otro planeta y tarta casera de cerveza negra deliciosa.
-
Marina Juarez ★★★★★
Paramos aquí a comer de casualidad ya que lo vimos de camino y vaya acierto. Comida exquisita y el trato por parte del camarero muy bueno. Sin duda no dejéis de probar la oreja crujiente... una de las mejores cosas que he probado en la vida! Y la tarta de queso estaba de lujo. De todos los bares que hemos comido en Cuenca este ha sido el mejor
-
Yulia Os ★★★★★
Comimos dos personas. Vinimos sin reserva y nos dieron mesita en la terraza (en verano fresquito con el árbol haciéndonos sombra). Para comer nos pedimos copa de vino, pulpo y entrecot (comida de calidad y muy bien cocinada). La atención de los camareros espectacular, fueron muy amables.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de EMANA?
EMANA está ubicado en la calle Calle Fray Luis de León, 5, 16001 Cuenca, España
¿Cuál es el número de teléfono de EMANA?
Puede contactar con EMANA al +34 969 69 15 69
¿Cómo se puede llegar a EMANA?
Puede llegar a EMANA a través del siguiente enlace