Increíble! De los mejores restaurantes de Cuenca! La comida está riquísima, los camareros y el personal en general es súper amable y el sitio es un encanto! Sin duda un 10!! Para repetir una y otra vez siempre que vayas a Cuenca.
Fotos
Opiniones
-
Monica JC ★★★★★
-
MARIA ZÁRATE ★★★★☆
Un sitio agradable para cenar, muy bueno todo, ver cómo mejoran con un pequeño toque de innovación los platos y muy ricos , calidad-precio muy razonable , fue en una visita a Cuenca y muy recomendable para viajeros que van de visita, porque es diferente a cualquier sitio de la ciudad.
-
Francisco Soriano ★★★★★
La puntuación q tiene el restaurante bien merecida, tanto por el servicio, (pendientes y amables), por el local, por la comida ( presentación, muy buena materia y bien en cantidad ) y una buena carta de vinos. Recomendable reservar con antelación pues en sábado estaban todas las mesas llenas. Los precios acordes con la comida. Volveremos seguro.
-
Carlos Heredia ★★★★★
Sitio increíble. Comimos muy bien, la comida estaba toda muy buena y nos sentó muy bien para la cantidad que comimos. Un 10 para la cocina. Los camareros muy atentos, casi no esperamos entre platos, lo que se agradece mucho, nos trataron muy bien. Sin duda un sitio recomendable.
-
alf ★★★☆☆
Primero he de decir que estaba todo bueno sin nada que destacar especialmente. Buena presentación, se puede repetir.Me pareció que había pocos camareros para el restaurante lleno a tope, era sábado es lógico. El camarero más amable que el jefe, sería por la presión del momento.
-
Jesús Paños ★★★★★
Fuimos a comer en pareja y todo fue genial. Un trato inmejorable, sobretodo, hacen que el tiempo que estás allí sea una experiencia superior. La comida es exquisita y con muy buena presentación. Ya hemos ido muchas veces porque todo te apetece. Así que hay que repetir para ir probando todo. El crujiente de puerro con gambas te enamora. Su reinvención de las patatas bravas, su torrezno suflado increíble, la paletilla y las chuletillas de cordero... y cualquier otra cosa. Y de postre la torrija o la tarta de queso... hmmm. Merece la pena ir pero piensa que repetirás. Jejeje
-
Sergio Ruiz De Gordejuela ★★★★★
Nos han tratado espectacular, además de servirnos sin reserva tenían especial cuidado con las personas celiacas, muchas opciones de la carta eran sin gluten, resumiendo, hemos comido muy bien. El camarero ha sido muy atento y amable. El único pero sería que había mucho ruido en el comedor pero es por qué estaba lleno.
-
Beatriz Lorente ★★★★★
Estuvimos anoche cenando allí para celebrar una graduación 4 personas, cenamos estupendamente!! Estaba todo buenísimo y el personal es muy amable y muy rápidos en cocina! Lo recomiendo!!! No sé qué me gustó más, las patatas bravas riquísimas y muy originales, las croquetas de calamar espectaculares! Y la alcachofa buenísima! La torrija también estaba espectacular!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Divel?
Restaurante Divel está ubicado en la calle C. Princesa Zaida, 10, 16002 Cuenca, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Divel?
Puede contactar con Restaurante Divel al +34 969 24 36 64
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Divel?
Puede llegar a Restaurante Divel a través del siguiente enlace