Excelente relación calidad precio, pero lo mejor es que es un mejicano de verdad, nada de tex Mex o cosas así, primera vez que fui y volveré seguro. Las relaciones son muy grandes, mejor dejarse aconsejar para no pedir fé más
Fotos
Opiniones
-
Alberto Algete ★★★★★
-
Nuno Carvalho ★★★★★
De los pocos sitios donde los camareros te previenen sobre si te estás pasando en cantidad de comida. Es mejor que reserves. Fuimos a las 8.00 y tuvimos suerte de que había una mesa. Para dos personas recomiendo los nachos con cochinita, como los que ves en la foto. Llevan guacamole, tomate picado, cochinita y queso fundido. Y además te recomiendo el alambre de ternera. Había unos chavales en la mesa de al lado que pidieron nachos para compartir y un burrito cada uno. Igual tambien habria que probarlo algún dia. Estaba todo muy bueno.
-
Victoria Uriel Alonso ★★★★★
Muy buena atención y comida riquísima. Super recomendable Tienen de todo para celiacos.
-
Ainoa Cambra ★★★★★
Llegamos un Jueves 10 de Julio sobre las 21:30/22:00, estaba todo lleno, no sabiamos que habia que reservar. No ibamos con prisa asi que nos dieron la opcion de comer en barra o esperar. Nos esperamos un rato y nos sentaron en una mesa. La chica rubia(No pregunté su nombre, mala mia) fue super amable y cordial, nos recomendó tambien un plato. Pedimos un entrante, 2 bebidas, 2 platos y 1 postre para compartir. La verdad que cuando fui, no tenia mucha fe porque he ido probando mexicanos que, estaban buenos, pero este está delicioso. Se nota que les gusta lo que cocinan, de verdad. Los nachos estaban buenisimos Las enchiladas estaban brutales Los burritos estaban deliciosos. Y el postre fue la recomendación y estaba brutal Volveremos sin duda, clientela fija 100%
-
Sara Dombriz ★★★★★
Sólo probé el brownie de chocolate negro y está buenísimo, espectacular, lo recomiendo mucho La decoración típica mexicana muy bonita, el ambiente cálido y agradable
-
Mercedes Escobar ★★★★★
Todo la comida buenísima sobre todo los nachos Jalisco y las cochinitas, muy bien ambientado y la chica que nos atendió muy amable y rápida. Los postres impresionantes sobre todo el brownie de chocolate blanco.
-
Jorge ★★☆☆☆
Restaurante mexicano que me lo vendieron como lo mejorcito de España, todo bastante normal, los tacos de carne mechada fue lo único que tampoco me gustó mucho, algo sosete. Los nachos si es verdad que están algo mejor y el brownie de chocolate blanco. Tienen una sola camarera que si te sientas en la terraza lo mismo se olvida de ti. Tampoco aceptan pago con tarjeta tiene que ser en b, algo que a día de hoy, ya no lo veo correcto.
-
Uve Ese ★★★★☆
Nos aconsejaron ir y no se equivocaban. Servicio muy bueno, comida casera. Nos teletransportó a México. Nos avisaron q las raciones eran muy grandes, así q pedimos media d nachos , unos burritos mixtos (van dos y contundentes) y postre con cafe. Nos parecia q pediamos poco y dijimos pues si eso luego pedimos más... y q va! Nos encantó , muy bueno todo y menos mal q no pedimos nada más! Lo bueno d ir en grupo es q vas probando más cosas... nosotras eramos dos y probamos poco, pero es una buena excusa para volver. No pongo 5 estrellas porque ese dia habia una mesa enorme de unas 20 personas, aparte dos mesas pequeñas de las cuales formabamos parte de una de ellas , ese grupo hizo muchisimo ruido, no tuvieron cuidado ni respeto por nadie de echo la otra mesa tb se kejaban entre ellos y los responsables del local no dijeron nada ni les avisaron. Decidimos cambiarnos de mesa a la parte anterior del local, pero no creo q esa fuese la solución. Para dos personas nos gastamos 44 euros aproximadamente. De todas maneras volveremos 100%.
-
Marina Fernández Albaladejo ★★★★★
Reservamos para cenar a través de sus redes sociales y fueron súper amables. Una vez en el local nos dejamos aconsejar por la camarera y no se equivocó. Pedimos nachos, burritos y postre y quedamos llenos por 28€. La comida estaba súper rica y todo parecía casero. El ambiente está bien, aconsejo reservar al menos en sábado noche que es cuando fuimos nosotros.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Donde Valo?
Donde Valo está ubicado en la calle C. el Olivo, 2, 19170 El Casar, Guadalajara, España
¿Cuál es el número de teléfono de Donde Valo?
Puede contactar con Donde Valo al +34 635 83 82 98
¿Cómo se puede llegar a Donde Valo?
Puede llegar a Donde Valo a través del siguiente enlace