Opiniones

  1. Sara ★★★★★

    Mis 5 estrellas van para los albañiles que vinieron a mi casa y me hicieron el cambio de bañera por ducha, los dos chicos fueron muy profesionales, rápidos y dejaron todo limpio e impecable. Estamos muy contentos con ellos.

  2. Ruth Galdiano ★★★★★

    Me han cambiado la bañera por un plato de ducha y estoy muy contenta con el resultado final. El personal de tienda muy atento, te explican todas las dudas que tengas. El operario Valerio que nos realizó la obra, muy buen profesional muy detallista y limpio. En un día lo acabaron, lo recomendaría 100%.

  3. PABLO Vázquez Puente ★★★★★

    Muy bien todo. Nos urgía bastante por un problema familiar y más rápido imposible. Vinieron muy rápido a medir y calcular el presupuesto, en 48horas lo teníamos y 10 días más tarde la ducha instalada. La verdad que recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Y mención especial para los albañiles que han venido a casa, maxima dedicación y cuidado. No han levantado cabeza hasta acabar el trabajo. Gracias por todo y nos volveremos a ver seguro.

  1. Sonia Martin Martínez ★★★★★

    Encargué la obra por teléfono, cambio de bañera por plato de ducha. Fueron muy correctos, me enviaron catálogos para elegir material, y cumplieron los plazos de la obra, era muy importante para mí, pq tenía q trasladarme de provincia. Los obreros trabajaron todo el día sin parar y al día siguiente solo vinieron a unos remates finales, trabajaron de 10. El resultado fue muy bueno y quedó muy bonito. Lo recomiendo

  2. Ruben Giral ★★★★★

    Nos cambiaron la bañera por un plato de ducha. El personal fue muy atento. La selección era amplia y encontramos justo lo que buscábamos. La comunicación fue clara. La programación fue muy puntual y los instaladores trabajaron todo el día para terminar e hicieron un trabajo maravilloso. Estamos encantados con los resultados y los recomendamos a cualquiera que quiera cambiar su bañera.

  3. Leticia Bringas Muñiz ★☆☆☆☆

    He contratado a Duchamania para realizar la reforma de mi baño, se han ido sin acabar la misma y ahora ni Francisco, el comercial, me coge el teléfono y da la cara. Adjunto fotos, son solo algunos ejemplos, de la chapuza que me han realizado. No contraten nada con esta empresa. Me han dejado una ducha que no puedo usar y ahora tengo que demandarles. Consejo: contraten su reforma con una empresa seria. Actualización 24 agosto de 2023. Sigo a la espera de que me subsanen todo. Ellos llaman “algunos defectos” a la chapuza realizada. Pero como sigan contestando subo el informe pericial realizado por un aparejador y que la gente pueda tener su propia opinión. Estoy segura que lo tildaran de CHAPUZA. No han colocado los azulejos ni con crucetas tal y como manda el fabricante. No han cumplido normativa de seguridad en las distancias a tener en cuenta, entre otras cosas. Si quieren arreglarme todo, denme una fecha y vengan a arreglarme todo, POR FAVOR!! Si no, un juez decidirá. Por cierto, para ellos “cambiar de opinión” es ampliar los defectos. A medida que voy viendo cosas se las voy comunicando, como el grifo torcido del lavabo que os lo comuniqué ayer, 23/8/23. Tengo todo el histórico de hechos muy bien atado, así que no me digan que miento. Que tienen de media un 3,8… que pena no haberlo visto antes.

  1. Alvaro Lopez ★★★★★

    Me reformaron el baño completo, quedó precioso con una rapidez y un trato excepcional, además de unos materiales d muy buena calidad. Probablemente reforme el otro baño que tengo después de ver el resultado de este, muy buen trabajo!

  2. Begoña Rubio ★☆☆☆☆

    Al recibir el presupuesto nos encontramos con que si vivimos fuera de Cantabria el pago es 100% por adelantado discriminando en función del lugar de residencia. Nos han hecho perder dos semanas, no recomendamos esta empresa teníendo otras muchas y Leroy Merlin a la vuelta de la esquina

  3. Jose Luis R ★★★★★

    Grandísimo trabajo. Vino el comercial a ver el baño el día que quedamos, nos ofreció las decenas de posibilidades que había, recomendando lo más apropiado según su experiencia y quedamos para la instalación un día. Ese día llegaron los obreros a las 8 am y a las 9 pm la dicha estaba terminada y salían por la puerta. Se dieron una paliza considerable pero en una jornada, el baño como nuevo. Trabajaron con mucha discreción y cuidado (dentro de que es una demolición) y la experiencia fue muy buena. No se me ocurren más opciones para cambiar el baño de esta forma de un día para otro. Materiales de bastante o muy buena calidad y lo adaptan con mucho cuidado. Y la verdad es que el precio es muy razonable. Ya cuando lo ves terminado te das cuenta de que es una gran opción. Mi experiencia inmejorable. Enhorabuena y gracias. Por supuesto, recomendado a todo conocido que se lo esté planteando. ¡Felicidades!

  1. Marisa Polidura ★★★★★

    Un diez en todo : nos cambiaron dos bañeras pequeñas por duchas , en dos pisos diferentes y antiguos , uno de ellos con mas de 60 años , en dos días. Uno a continuación de otro. Además de la profesionalidad , la de la limpieza y el orden con el que trabajan, son impecables. No se escapa ni un solo detalle. No creo que haya nadie como DUCHAMANIA en el mercado que trabajen igual. Muchas gracias y volveremos a contratar los servicios

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de DUCHAMANÍA?

DUCHAMANÍA está ubicado en la calle C. Marqués de la Hermida, 56, 39009 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de DUCHAMANÍA?

Puede contactar con DUCHAMANÍA al +34 942 39 66 64

¿Cómo se puede llegar a DUCHAMANÍA?

Puede llegar a DUCHAMANÍA a través del siguiente enlace

Advertisements